domingo, 22 de febrero de 2015

Open Back Dress

Hola bombones!

Hoy vengo con un look muy especial y es que este vestido me tiene enamorada! Además, como os decía en el post anterior, creo que ya es el momento de pensar en la primavera, sobretodo en esas ocasiones especiales que nos dan la oportunidad de vestirnos un poco más allá de lo normal.

Por eso este vestido de la marca Erikch es una opción genial para una cita en la que queramos destacar nuestra figura. Los diseños con la espalda abierta son pura tendencia esta nueva temporada y personalmente me fascinan. Son sexys pero manteniendo ese toque de elegancia que da solo insinuar. Además la falda de vuelo da mucho juego y es muy cómoda debido al volumen resultón pero sin ser exagerado que tiene.

En cuanto al color, personalmente el rojo es el color que creo que mejor me sienta. Al tener el pelo y los ojos oscuros creo que es un tono que resalta mucho en las morenas, porque aunque en esta época del año estemos más pálidas el subtono de la piel es el mismo.



Red Open Back Dress/ Erikch






  





Estad atentos, pronto tendremos muchas sorpresas...


Arien.

61 comentarios:

  1. El vestido es super culo, y tiene un aire de lolita que me encanta

    Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Super linda!!! Que vestido taaan bonito!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, qué pena que no me lo pueda permitir yo tan abierto en la espalda pero el lazo es una monada. Y tienes razón el rojo es tu color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Dear, great photos! Lovely dress <3
    Kisses, xoxo

    ResponderEliminar
  5. O vestido e lindo adorei
    beijinhos
    http://cantinhodasofias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Arien great red dress. You are like butterfly. XOXO

    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa con ese vestido. Besos

    ResponderEliminar
  8. Your outfit is so on point! You're gorgeous *_* I definitely love the idea of following each other <3

    -Maja

    majatheaztec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás impresionante como la mujer de rojo!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido el precioso. A mi también me encanta el rojo. Al ser morena y pálida me gusta como queda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pure perfection ! This dress is marvelous :)

    ResponderEliminar
  12. Very chic, the dress is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  13. Estás espectacular,guapísima!! El rojo te queda genial,está hecho para ti!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es y que bien te sienta. Estas preciosa Arien. Muchos besos.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. You are so stunning, I love that colour on you and the dress is just gorgeous!

    xo, Dolce // http://www.mydailysweet.com/
    Leave me a comment; I'm always looking for new blogs to follow!

    ResponderEliminar
  16. Love this dress,follow me on my blog,i'm following you :D
    http://sofija1837.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapísima con este vestido, te sienta genial!!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y te sienta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estás divina con ese vestido!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. precioso vestido guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  21. Lovely dress!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. You look beautiful and sexy. Love the dress. :)
    Thanks for visiting my blog. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. te sienta fenomenal el rojo!
    http://auroravega.com/vestido-vintage/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido y el color, muy buena elección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  25. You look lovely in this dress!! Like the bow in the back!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com
    new post

    ResponderEliminar
  26. Very beautiful thanks
    Ja I'm following you
    kisses

    ResponderEliminar
  27. What a dress!! The color is amazing.

    ResponderEliminar
  28. Wow Love the outfit n u look stunning !
    Would u like 2 follow each other n stay in contact??
    I am following u on GFC n twitter..now waiting for u :)

    AnanyaTales

    Twitter

    Instagram

    ResponderEliminar
  29. Incredibly lovely and sexy, dear! I actually visited this post first thing this moring when I saw it on Instagram and I had to log in and check it out. I was very glad I did! It gave me some amazing moring fun, intense and exciting!! After I finished I had run out of time so I apologize for my delayed comment but please know I appreciate and enjoy these so much!! The dress is so pretty and hot, your body, back and legs are wonderfully exciting and you are so sweet to share these!! xoxoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos días!!!

    Tengo que decirte que estoy muy de acuerdo contigo, el rojo te sienta muy muy bien!!
    Además llevas un vestido precioso, porque con esa preciosidad de espalda, es imposible no querer uno jjiji

    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  31. Precioso, qué bonita es la espalda, estás super guapa!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito y además me ha recordado a uno que tuve hace muchos años, todo vuelve y nada se va!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tus comentarios Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. El vestido es realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Gorgeous dress! Love the bow ♥
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué preciosidad! me encanta el juego que da la espalda, queda coqueto y a la vez sexy :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  37. Este tipo de escotes son mis favoritos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  38. Yo también creo que el rojo os favorece muchísimo a las morenas!!!Estás espectacular con ese precioso vestido!Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
  39. Such a beautiful dress! The bow in the back is very pretty and feminine, it suits you perfectly!!

    xo
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  40. me encantan las espaldas así, y amo los lazos así que...
    (L) qué vestido más precioso!

    ResponderEliminar
  41. You look so beautiful in this bold feminine dress in red! Stunning :))

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    un look genial, me encanta la espalda!

    un besote!

    ResponderEliminar
  43. That dress is stunning and so are you :D Love the bow xx

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twiterr.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  44. This dress is so beautiful! You look gorgeous!

    ResponderEliminar
  45. Que lindo el vestido y el detalle de la espalda es una monada! :)
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Lovely dress ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  47. Que bonito es el detalle de la espalda, aunque me has dado un frío brutal, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. te queda genial, y la espalda es preciosa

    ResponderEliminar
  49. me encanta y te queda de cine en twiter @altamir71715328 en instagran valletamy y en facebook tamy valle

    ResponderEliminar