domingo, 1 de febrero de 2015

Trend Alert: tejido neopreno

Hola bomboncitos!

Hoy os traigo un look con una mis adquisiciones; la falda con volumen de neopreno. Usé este look para un día de turismo por la Ciudad de las Artes, aprovechando que Elena y Nerea vinieron a pasar el finde recorrimos los lugares más especiales de Valencia.

La falda me parece preciosa, encima fue un chollazo de rebajas, menos de 10 €!! La combiné con una biker de cuero para romper el aire dulce del azul bebe y el sueter blanco. Que os parece? Como la llevaríais vosotras?


Jacket/ Springfield
Sweater/ CyA
Skirt/ Pull and Bear
Booties/ Bsk
Sunnies/ Ray Ban










El sorteo ya ha terminado, en el próximo post anunciaré al ganador :)
Nos vemos pronto!


Arien.

62 comentarios:

  1. you look great! really like your jacket anda the color of your skirt is so gorgeous!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  2. Love that jacket with that skirt!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Una falda monisima que te queda muy bien con negro, me gusta como la has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa! Muy chulas las fotos!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, la falda me gusta mucho por el color y la forma. Te queda estupenda y la has combinado muy bien. Besos.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. very beautiful ;) I follow you please follow back ?
    http://shanaticlandiablog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada la faldita por favor!!! me encanta este look que llevas Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas de este tejido!

    Gracias por tu comentario en mi blog, desde luego que me gustaría que nos siguiéramos. Ya te estoy siguiendo por gfc =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hey dear I found you on a comment of yours on my blog I now following you and hope you follow me back :) Btw you look so beautiful :) Loves from Turkey!

    http://dilekce54.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  11. Súper guapa y estilosa!!! La falda te sienta de cine, Arien!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta! tengo la falda en rosa y la verdad que la estoy llevando un montón!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de falda! me ha enamorado <3 que no te extrañe si me ves con una parecida esta primavera, además te queda genial! El color azul es muy alegre y queda perfecto con el negro de la cazadora y las medias.

    PD: qué envidia con el uen tiempo que tenéis por allí :(

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosaa!! Me encanta el look al completo :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  15. Oh nice look ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  16. guapísima me encanta el look y el entorno es inmejorable, me encanta este sitio¡¡
    besazos Arien¡¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que lindo outfit! Me encanta la falda de neopreno y la biker!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  18. The jacket and the boots are so cool, dear, and your legs look so sexy and wow! Enjoyed them so much ;) They reminded me of my email to you. If you did not get it please let me know and I will write maybe on Facebook or you can email me. Thanks sweetie! xoxo

    ResponderEliminar
  19. La falda es monísima y combina genial con la biker!! Muy guapa!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué look tan bonito, me encanta como quedan el negro y azul bebe juntos y las fotos son geniales.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. qué fotos más bonitas. Me encanta la falda

    ResponderEliminar
  22. I like the skirt very much ;)

    Thank you for your comment, I'm your follower now ;)

    ResponderEliminar
  23. you look so pretty, love your jacket!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este outfit, es genial, y la falda preciosa
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Esa biker es una preciosidad, tiene ese punto cañero pero a la vez muy muy femenino que me encanta y con esa faldita tan mona le va de perlas!!!
    Me encantan los tonos claritos con medias negras, que estás guapísima chica♥
    Besazos, pasa feliz día!
    htty://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!
    Me encantan los tonos pastel! El azul es uno de mis favoritos!!
    Tenemos la suerte que pisan fuerte en primavera!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Love the look of this paler blue skirt, what a nice color! This outfit looks so great on you :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  28. La falda es muy bonita. Me gusta mucho ese tono de azul combinado con el negro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Ya lo habñia visto en FB y de verdad que no me puede gustar más el look, las fotos y todo! Guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Una preciosidad de falda, creo que además tiene muchas posibilidades dependiendo de con qué se combine así que todo un acierto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  31. Hi dear ! I am following you and you can also follow me please :)))
    Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  32. You look lovely!!! Love your bag and skirt:) beautiful color of lipstick:)

    ResponderEliminar
  33. I just got myself a pair of mint coloured neoprene shorts. Love your styling - so chic and elegant!

    Lu | www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el tejido de neopreno, tengo una falda igual en azul klein! estás muy guapa :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Love your style! *-*
    I love your blog and all your photos are GREAT! I have a blog too, so would you like to follow each other? LEt me know dear on my blog, I would be so happy!
    Have a nice day
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué guapa! La falda es preciosa, con un color que me encanta. El tejido de neopreno es maravilloso: conserva siempre la forma y no se arruga nunca.

    ResponderEliminar
  37. Buena compra hiciste, la falda es preciosa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  38. Hey, great post, love it!
    I follow you on GFC , hope you will follow me back!
    Thanks!
    www.descude.com

    ResponderEliminar
  39. Pero que GUAPA! Me encanta el look, sobre todo la falda :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. gorgeous
    love your skirt
    x
    http://anodgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  41. La faldita es una monada! y me fascina el color! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  42. you look beautiful, I love your skirt! :)

    ResponderEliminar
  43. you look so lovely I love this blue pastel color!!!

    ResponderEliminar
  44. Wow, such a great look,I have no words! :) You look absolutely amazing and this skirt is a dream!


    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  45. Hola bomboncita :))

    Wow, you astonish me, I really think that this is a wonderful look, and a great match of colours,love the skirt colour!

    Have a wonderful "spanish" evening ;)) I'd love to come to visit your country!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  46. Estás espectacular.La falda es una pasada!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  47. Creo que me la pondría así tal cual la llevas tú,tengo una falda parecida porque ese color me encanta,y además estás especialmente guapa en todas las fotos,el post es precioso!!
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  48. Cada vez me gusta mas el tejido neopreno es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  49. Curiosísima la falda, si te digo que el neopreno siempre me ha parecido un poco goma eva... : )

    ResponderEliminar
  50. Lovely skirt and your jacket is very pretty :)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan este tipo de faldas, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Love your quilted moto jacket! You look so pretty, that is the perfect shade of lipstick for you :)

    House of Illusions

    ResponderEliminar