miércoles, 4 de marzo de 2015

Trend: Maxi Sweatshirt

Hola amores!

Volvemos a hablar de una tendencia que cada vez estamos viendo más; las maxi sudaderas. Las sudaderas han cogido una dimensión oversize para convertirse en vestidos. A mi me gusta el aire que dan, muy casual y desenfadado, además son muy cómodos. También podemos ver esta tendencia en jerséis, con ambas prendas vamos a ir muy calentitos.

En esta ocasión yo combino la maxi sudadera con mis botas moteras todoterreno, más cómodas imposibles, y una mochila en blanco y negro, como la prenda principal. Este complemento también lo estamos viendo mucho últimamente, yo las uso a veces pero confieso que sigo siendo más de bolsos que de mochilas, y tu?










 Nos vemos pronto!


Arien.

45 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas en todas sus versiones!!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Great sweater dress! Stunning pictures!

    ResponderEliminar
  3. This is really a cool maxi shirt!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful and stylish outfit ♥ Love it!
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cute!

    _______________________
    new fashion styling
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Guapa con esa sudadera, te queda muy bien. A mi me gustan mucho porque son cómodas y quedan mas que bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho y esta es fantastica.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tuve mi etapa en qur no me compraba más. que mochilas, pero hoy soy más. de bolsos, pero a tu look de hoy le va ideal la tuya. Me gusta mucho tu sudadera. Vas guapísima!!
    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Tuve mi etapa en qur no me compraba más. que mochilas, pero hoy soy más. de bolsos, pero a tu look de hoy le va ideal la tuya. Me gusta mucho tu sudadera. Vas guapísima!!
    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Estas preciosa :p

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más chulo! Te queda genial, estás super guapa!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. You look so classy. Kisses dear, have a good evening! xo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sudadera y cómo la has combinado!!!Un look de 10 guapa.Mil besos

    ResponderEliminar
  14. yo es que soy fan absoluta de las sudaderas ^^ un besazo bella flor!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de sudaderas son súper estilosas y la tuya es especialmente bonita!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es chulísimas reina. Te ves preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  17. Simple and amazing. I like it :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Sweatshirt and sweater dresses are some of my favorite things and this one is so pretty! Especially enjoyed that back shot, dear! Would be amazing to see that one with the sweatshirt pulled up ;) You look so lovely, dear!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. Nice view!
    Have a lovely month dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el suéter y la mochila!!!
    Estas súper cool!
    Bs
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/03/simply-basic.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan y esta que llevas es IDEAL!!!
    Las fotos son preciosas:)
    FELIZ JUEVES
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look, creo que las gafas le quedan perfectas a tu cara. Yo soy muy insegura a la hora de elegir unas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un look estupendo!!!!!
    me encanta :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  24. Coincido en que está genial el rollo casual que tienen, creo que ya era hora también de premiar este tipo de comodidad para nosotras :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Me sigo sin ver con este estilo, me siento como "atada" en las piernas, jaja : )

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima en estas fotos Arien, te sienta genial el vestido. Me gusta ese rollo deportivo con las botas ;P Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. I really like your outfit !

    Would you like to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, me encanta la sudadera!
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te sienta, una amiga la tiene y es realmente preciosa! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Mi hermana la tiene, espero poder robarsela algún día jajaj
    un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  31. you looks magnificent. XO

    http:takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La sudadera es monísimo y aporta al look un toque muy chic. Muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Perfect hair beauty and this style is gorgeous :)

    ResponderEliminar
  34. love this look. your hair is gorgeous!

    ResponderEliminar