sábado, 10 de abril de 2010

Altea...

Buenas :) Cómo estáis?? Yo sin ganas de que se acaben las vacaciones así que aprovecharé a tope estos últimos días!jeje
La verdad es que estoy exprimiendo mucho estas vacaciones, aunque sin irme muy lejos. Pero están siendo geniales. Prefiero no pensar que después vienen dos meses y medio de exámenes..uff!

Estas fotos son del domingo pasado, que fuimos a Altea con la familia de mi chico y aprovechamos para hacer algunas fotos porque el sitio es precioso!








Por cierto, aún podéis votar en la encuesta pero creo que está bastante claro lo que preferís :)

Los grupos del facebook..


Y quería haceros una pregunta..de las pelis que hay ahora en cartelera, cuál me recomendais??


Espero que paséis un buen finde :)

43 comentarios:

  1. rallas y solecito q buena combinacion verdad!! habe si continua el tiempo asi con este solecito y este buen tiempo =)

    ResponderEliminar
  2. precioses les fotos i tu guapisima!!!
    jo vaig anar el any pasat el 1 de maig a Altea i me va encantar, la platja es super bonica!!!
    pues jo anit vaig vore Querido John i es super bonica!!!
    tevull guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos! me encantan!! como se nota que son del mediterraneo :P
    un besito

    ResponderEliminar
  4. nooooo joooooooooo q suerteeee mis vacaciones fueron tan cortas... y ya estoy metida en el mundo real de new y de cabeza o a cabezazos...
    pues pasalo muy bien aunq estoy segura de q lo haras y mas en tan genial compañia como la de tu chico!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. las fotos me encantan y el paisaje también es precioso ;)
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa en la primera foto;)) y la segunda mirando a las nubes tambn! Pues Recuerdame, o Alicia en el P.M, o Querido john claro!jejej un bsiito

    ResponderEliminar
  7. Mi querídisima Alicante :)
    Altea es genial, tiene un playa encantadora!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Altea, no tengo muy buenos recuerdos de esas ciudad, pero tiene su belleza las playas y la ciudad, pequeña, pero bonita.
    ¿Todavía no has vuelto a la rutina? Espero que lo aproveches!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la primera fotoo :)
    Pues yo tenía pensado ver Querido John o Recuérdame (si es que ya la han estrenado, claro :D)

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. pues a ver si tenemos suerte : )
    que buenas las fotos, y que solecete mas bueno os hizo verdad?jiji
    yo creo que de pqeña e tenido que ir alguna vez a Altea, que mis tios viven en Alicante!
    besitosss

    ResponderEliminar
  11. quee solazoo^^ me encantan los dias assii^^
    besitoss:)

    ResponderEliminar
  12. Pues mira anoche fui a ver Remember me (ainsh..)y el otro día vi Dear John, así que cualquiera de las dos :)

    La de Alicia que yo sepa no está estrenada aún (lo digo por los otros comentarios xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas y que pedazo de día!
    Sin duda me encanta el portatil,jijiji...

    Yo estoy igual que tu con el cine no hay ninguna que me haga mucho chiste, estoy esperando que salga Alicia en el pais de las maravillas.

    Por cierto: Mi chico me ha bajado la serie entera de Lost y me he enganchado total me encantaa!! me acorde de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Weeeeeey !!!! hacia tiempo q no me pasaba!! me he puesto al día con tus post jejejeje, esto de trabajar todas las vacaciones y festivos ... estoy muertaa pero viviendo dl sector del tusimo ya se sabe !!

    en fin!! yo t recomiendo "recuérdame" no pq salga R.Pattinson q me encanta xD pero es una peli q da q pensar y el guión es bueno. Eso si, es un DRAMÓN en toda regla, yo no podía parar de llorar ...

    cuidate !!
    muaaaaaaaakssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Pues las pelis que he visto ya las has visto tu!!asiq no te puedo decir,yo voy a esperar al viernes que por fin estrenan alicia bien!que bonitas la fotos yo quiero playaaa!!

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas bonitaaas :) un lugar muy chulo! sigues de vacaciones? yo acabé el domingo pasado...
    una pregunta..he visto una camiseta de The Rolling Stones en una entrada anterior, me encanta!! me puedes decir donde la compraste?
    un besoo!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!que guapa estás!!!el navy es que me encanta!!y a ti te favorece un montón.
    Conozco Altea y reconozco que me encanta!!hacen la mejor paella del mundo!!con perdón de otros sitios claro, jejejej!!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Altea, que bonito!! Y que solecito más bueno, una gran combinación de ropa con el lugar jejejeje Me encanta la camiset que llevas. Yo no te puedo recomendar otra peli que no sea Alicia de Tim Burton que se estrena este viernes, ahora no tengo ojos para ninguna otra película jajajaja
    Por cierto, lo siento por las fotos de las focas, son duras, yo me he pasado un rato llorando mientras sacaban las imágenes reales por el telediario...es que...no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  19. Hala!! Yo a Altea fui hace 2 años y es realmente precioso.
    Y sobre lo de la cartelera....mmm...te aconsejo Recuerdame (que tengo unas ganas barbaras de verla), Alicia en el país de las Maravillas, Querido John...Ahora es buen momento cartelero...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Ayy LA PLAYA!
    Que envidia jajaja

    me encanta tu look! GUAPISIMA!

    Un besito,
    B

    ResponderEliminar
  21. guapa que envidia de fotos!!yo tb quiero ver el mar =)
    pues hace mil que no voy al cine, asi que yo te sirvo para recomendarte nada hehe
    y de valencia sois un monton de bloggers, todo es que lo proponga una ^^

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Bonitas fotos. :-)

    De lo que hay ahora en cartelera, El libro de Eli, me gustó, sin embargo En tierra hostil me decepcionó mucho (aunque no sé si la hacen aún). Alicia en el país de las maravillas la vi hace tiempo porque aquí la estrenaron antes y no me gustó nada, pero si te gusta Tim Burton pues supongo que deberías verla...

    Veo que todas las chicas te recomiendan Recuérdame y Querido John, pero creo que si no eres ultrapastelosa no te pueden gustar jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. me da que no nos vamos a librar facilmente del navi, lo cual me encanta, a ti te queda genial y encima con el mar e fondo...


    muuua*

    ResponderEliminar
  24. Altea... ¡qué bonito lugar! Yo ya he ido varias veces y me encanta :)
    Por cierto, las fotos de la entrada anterior de Terra Mítica, ¡son geniales! ¿Cuántas veces habré ido yo a TM? ¡Millones! Y no me canso de tirarme una y otra vez por toooooodas las atracciones (fuertes por supuesto jeje). Se nota que te lo has pasado genial esta SS, me alegro pues :)
    ¡Que te sea leve la vuelta a la rutina!
    Un besazo Arien :D

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte! :)

    Besos te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Hola:)
    Te sigo, me gusta tu blog!
    Yo en Terra Mítica he estado como 6 veces jajaja
    De películas, últimamente que me hayan gustado solo he visto una, A+(amas), pero no está en cartelera, tien ya unos años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. quiero playaaaaaaaa

    yo te recomendaría alguna peli...pero llevo sin ir al cine...siiiiiglosssssss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Te ves super guapa al igual que tu outfit y el lugar!
    TE SIGO!♥
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas fotos! Además he leído por ahí que eres de Puçol! Yo soy de Massamagrell así que cerkita, jejej.

    Un besito y gracias por pasarte!

    P.D. Yo la última que ví fue Shutter Island, que me gustó mucho, y creo que no hay ninguna que me convenza últimamente para ir.

    ResponderEliminar
  31. hace siglos que no voy al cine!!

    preciosas fotos!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  32. Valla paisaje! Ademas me encanta como vas, tengo cardigans asi largitos creo que de todos los colores.... me parecen comodisimos.

    Sobre la peli, la ultima que vi, fue Furia de Titanes y para mi fue demasiado de fantasia...

    BSS

    ResponderEliminar
  33. Menudo dia! aqui aguanta el sol hasta mediodia luego ya se va.. espero que en verano aguanten mas.. un besito.

    ResponderEliminar
  34. Lástima, las vacaciones ya acabaron.... linda camiseta navy! saludos!

    ResponderEliminar
  35. La segunda foto es una pasada! :)


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  36. Que envidia el mar............que bien se esta con un poquito de sol y el mar de fondo

    ResponderEliminar
  37. ooooh que fotos tan tiernas. yo estuve en altea el verano pasado y me encantó, tiene algo magico y especial. Yo te recomendaria celda 211 si todavia no la han quitado, merece la pena. y de las que hay ahora querido jhon

    ResponderEliminar
  38. Q primaveral vas tu tambien!! me encanta tu combinación, junto con las fotos con el mar, vas aconjuntada total!! jejeje.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que chulas las fotos y además con ese look marinerito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Bufff...el cine dices??? Yo vi la semana pasada "como entrenar a tu dragón"...jejeje....es mala hasta pa los niños.
    Por otro lao, me encantan las fotos...esa de tu chico con el cielo de fondo es preciosa!

    ResponderEliminar
  41. gracias por tu comentario, actualice otra vez!

    ResponderEliminar
  42. Las fotos y el sitio son chulisimos! Me alegro de que lo pasarais bien, aprovecha tus ultimos dias de vacaciones que algunas ya estamos estudiando a tope! Un besito

    ResponderEliminar
  43. ¡qué fotos más chulas!
    que envidia el mar!!!yo con ese solazo me abría bañado fijo!!! jajajaja
    Respecto a las pelis...ummmm yo me muero por que estrenen ya alicia!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar