viernes, 16 de abril de 2010

Por fin...

Ya estamos a viernes..por fin, prácticamente se ha acabado la semana, solo queda el finde y creo(y espero) que no tenga nada que ver con esta semana.

Hoy, después de nosecuantos meses de espera, estrenan Alicia en el país de las maravillas!! Ya tenemos nuestras entradas para esta noche..y yo se de una que se va a vestir de azul!!jaja

Estas fotos son de la semana pasada que fuimos al estreno de Exposados, la nueva de Jennifer Aniston. Me gustó mucho la peli, es una comedia y quien no agradece que le hagan reír?? Si no la habéis visto os la recomiendo!!


A mi gato también le da a veces por sonreír así..da miedo!

Que contenta estoy con mi nuevo reloj!!

Es super grande pero..tan mono!!! Me acuerdo la cara que puse cuando el chico del Burguer dijo que solo quedaban DOS!pero tranquilos, me hice con él!jajajaja

Ojalá este fuera el auténtico Johnny y no un cartón...ayy Sombrerero de mis amores...xD

La verdad no se porque tengo taaaaaantas ganas de ver esta peli..quizá sea la mezcla, Johnny, Helena y Tim..y además este cuento! Aunque he de decir que Alicia siempre me cayó un poco mal...xD

Y otra cosa..ayer estaba en proceso de poner la lavadora cuando, entre unas cosas y otras..acabó pasando esto..


Tranquilos, no lo metí en la lavadora porque era de ropa blanca y claro, como es a cachos negros..pues destiñe :)



Quería preguntaros si conoceis las
planchas del pelo ghd, si vale la pena gastarse el dinero o que..porque la mía tiene lo mismo, regulador de temperatura, suspensión y eso.. Así que si alguien la tiene, ¿cual es su opinión?

Y para terminar..los grupos del face:
-Yo también he pensado que si estuviera en una guerra medieval, me haría el muerto.
-Yo no soy marinero, yo no soy marinero!Soy un delfín, soy un delfín!

Bueno ya sabéis, y si no pues ya lo digo ahora, que soy super fan de los anuncios de mixta. Que si, son los más chorra del mundo, pero yo me río muy a gusto..Y por si no conocéis el último..aquí os lo dejo!



Espero que tengáis un buen fin de semana!
:)

23 comentarios:

  1. Ay el gato!que foto tan graciosaa!yo las he sacado para las 10,que ganas!mañana la comentamos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no habia visto este anuncio! y eso que estudio publicidad! creo que este y el del cerdo volando son los mejores de mixta jajajaj.
    Mi novio me regaló la plancha GHD en reyes, y es una verdadera maravilla! alisa el pelo rapidisimo, no lo rompe, y ademas lo deja con muchísimo brillo. Te la recomiendo, y más si la vas a usar muy a menudo, porque no estropea el pelo.
    Yo tambien voy a ver Alicia esta noche!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ncanta el relojjj!!:D Es super cuco! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaan las fotooos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película! En 3D ideaaal :)
    Se parece a Nesquick!
    1 besouk.

    ResponderEliminar
  6. puff...a ver cuando veo yo esa peli,que ganaas:)
    un beso gigante
    PD:preciosa en las fotoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial el reloj! Jajajajaja :D
    Yo también tengo ganas de ver esa peli... La verdad es que hacer mucho que no voy al cine y esa peli tiene una pinta estupenda. ¡Y con muchas actores conocidos!
    Un besazo Arien, ya me contarás a ver qué tal está ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué buenas son las fotos!!! :)
    me alegro de que te haya gustado el juego ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me parto contigo de la risa!
    Las fotos super chulas y divertidas.
    Y si comprate las Ghd son una buena inversión yo llevo con ellas cuatro años y peinan como el primer día, te dejan el pelo liso con mucha facilidad.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. aun tenog que esperar un mes para verla :(
    que lindo gato es del mismo color que el mio!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ay pero que bonito reloj, me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  12. Los anuncios de mixta...es que son una caña!!!
    La peli...también tengo mogollón de ganas de verla, pero me parece a mí que tendré que esperar bastante, porque pa dejar a estos dos bichos que tengo como hijos...a ver como me lo monto!!
    Pásalo bien nena!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay! Geniales fotos!
    Yo aún no la he visto!

    GHD? Mira que casualidad! Hace ya unos 4 años yo estaba pensando en comprarme una plancha para el pelo, no sabía si funcionaría, y hoy en día todo el mundo (casi todo el mundo) tiene una, pero en esa época (encima yo era pequeña) no tenía nadie. Entoncés no sabía si funcionaría, y preguntamos a un amigo peluquero de la familia. Él enseguida nos recomendó una plancha GHD, encima el nos la acabó vendiendo por menos precio, y nada, la tengo desde entoncés y a mi por lo menos ma va genial! He probado las de mis amigas y para mi son peores. En el viaje de fin de curso que hicimos hace nada ellas probaron la mía y se han enamorado de que les deja el pelo xD
    Para mi si es una buena inversión :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
    Hemos actualizado nuestro blog.

    Échale un vistazo !! ♥

    ResponderEliminar
  15. me muero con tu reloj!!! De donde dices que es??

    ResponderEliminar
  16. niña que reloj mas chulo , la peli me la apunto

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  17. hola, yo tengo la GHD y cro qu si que merela pena gastarte los dineros, por que no queman tanto el pelo, y son muy rapidas, con una pasada estas lista.y por otra parte, que vivan los anuncios de mixta!!!!son geniales :)
    ayer vi la peli de alicia, y a mi eso del 3d no me va....tendre que verla normal a ver que pasa....
    un saludo!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ayyy tengo que ir YA a ver esa pelicula...mi hermana ha ido esta semana y la ha encantado!

    Que gracioso el reloj, madre...jaja


    B.

    ResponderEliminar
  19. jejejeje que chulas las fotos!por cierto, pasame tu mail que ya estamos concretando la quedada

    ResponderEliminar
  20. La verás en 3D??? Creo que será una pasada, pero con Avatar me mareé así que no sé yo...

    Ahora toca empezar semana con buen pie, un kiss

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente todo el mundo estamos que no cagamos con el Bob hahahhaha

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasar !
    A mi tb me gusta tu blogg. ;-)
    Te sigoo !

    Nice watch, girl !
    xoxo

    xx

    ResponderEliminar
  23. Vaya, yo también fuí el viernes a ver Alicia y me decepcioné un poco. Estéticamente es muy Burton pero el guión...snif, snif...y la parte del "breakdance" (por llamarlo de alguna manera)...no me gustó nada. Aunque tampoco es mala, yo no podría decepcionarme mucho nunca con el gran Tim, mi director fetiche.

    oooohhhh!!! Yo también fuí al burguer y a mi me dieron una figurita diferente de Bob Esponja...pos vaya...hubiera preferido el relog jejejejeje

    ResponderEliminar