domingo, 18 de abril de 2010

20 años para descubrir...

que si me gusta el cazalla!


Cómo estáis?? Que tal el finde?? El mío super bien y muuuy completo!! Fuimos a ver Alicia el viernes(me encantó!) y hoy a ver carreras, pero hoy os voy a hablar de anoche.
Cómo esta semana mi chico había tenido exámenes(pobrecitos, yo que con enero y junio ya me quejo..xD) pues fuimos a celebrar que había acabado! La verdad es que me sorprendió lo bien que me lo pasé porque entre que el sábado yo estaba super cansada y otras cositas que pasaron..pues no estaba muy convencida. Además llovió...así que me vi en el último momento sin saber que ponerme porque me gusta ir bien vestida(o lo intento) prefiero no pasar frío. Así que tras varias divagaciones y crisis varias, salí de casa poco convencida, y con tacones!
Fuimos a cenar a...un sitio cuyo nombre no recuerdo pero que da igual, no os lo recomiendo. Después fuimos al Standby, que es parecido a una discoteca pero mejor porque es música que puedo cantar jajaja


No suelo recogerme el pelo, pero ayer fue la excepción y no me desagradó el resultado jiji


Aquí podemos apreciar cierto aire a Alejandro Sanz...xD




Vosotros cuando salís de fiesta, soléis beber? Nueva encuesta puesta :)
La anterior quedó claro que la mayoría lo cuenta a ciertas personas..

Hoy los grupos del facebook son...
-
Queremos un Primark en Valencia! (yo creo que si somos muchos nos lo ponen!!jaja)
-
A veces finjo ser normal...pero me aburro y vuelvo a ser yo.


Espero que hayáis tenido un buen finde y que esta semana que comienza os vaya genial!
:)

36 comentarios:

  1. esa camisa de stradivaruis latengo yo tb1
    que bonita y que comoda verdaD?
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el brochecito del pelo;) me alegro de que hayas teniod un buen finde, yo también! a ver si el que viene es aún mejor!:) un besito!

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos, sales guapísima! :)
    y el ultimo grupo del facebook:
    -A veces finjo ser normal...pero me aburro y vuelvo a ser yo.

    ajajja me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que wapa!!!a mi Alicia tb me encantooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el recogido, preciosa :)
    tienes tuenti? si tienes soy Paz Melbourne, búscame si quieres va?
    muáaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Dios, si tu estás guapa con recogido sin recogido...no es justo!! jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien el pelo asi... a mi me gusta mucho!

    Por cierto.... un buen sabado,eh!

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Te favorece el pelo recogido. Por cierto, leyendo el post anterior, resulta que estamos en la misma situación, yo también estoy pensando comprarme las GHD. Hace muchos años use planchas pero dejaban el pelo hecho polvo, reseco, poroso y en cuanto había algo de humedad se encrespaba, además si las usabas más de una vez a la semana, se te resecaba un montón.
    Y claro, como he oido hablar tan bien de las GHD, pues estoy informándome sobre si realmente son tan buenas como dicen, ya que el precio es bastante más caro que el de las demás.
    Así que ya te contaré en caso de que me decida por ellas.
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la que sales con las gafas :)

    A mi también me hacen mucha gracia los de Mixta, el que más me gusta es el de los gatos chinos xD

    Hablando de gatos.. lo que me he podido reir al ver el tuyo ahí atrapado! jajaja

    Pues yo aún no he visto Alicia, pero la veré en casa fijo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. :O
    Es que la cobayita se murió?! cuándo! no tenía ni idea, que penita me dan estas cosas :(

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima en las fotos, la última es mi preferida, las uñas geniales!

    Sí qué iré a la quedada por ahora, a la espera de saber el día, qué bien que nos veamos todas!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Cenaste en el Castillo, ya lo digo yo por ti jajajajaja.

    A mí sin embargo el que no me gusta es el Standby... :P

    ResponderEliminar
  13. jajajaj geniales los grupos del facebook, ayer me mandaron un evento al tuenti que hay mas de 100grupos y a cada cual mejor, yo me partia! hahaha
    el pelo recogido te qeda genial y lo de beber cuando salgo, depende de la ocaión pero siempre cae algo xDD
    besitossss

    ResponderEliminar
  14. te queda muy bien el pelo recogido!!
    yo quiero ir a ver la peliiiii!!!tengo muuuchas ganas!!a ver si puedo!!!
    Por cierto el otro día me acordé de ti al ver este grupo en facebook..."el humo del volcán de Finlandia es John lock" casi me muero de la risa!!!
    muuuuak
    R*

    ResponderEliminar
  15. Yo tb tengo esa camisa jejee...
    Me alegro que lo pasaras bien. Tb tengo pendiente ir a ver la peli de Alicia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas!!!!!!!! yo tb fui a ver Alicia!! me encanto!!! menudo mundo de fantasia...aixx...besinesssssss

    ResponderEliminar
  17. :) no es mio el dibujo! ya me gustaria.. me gustan las fotos muy divertidas:) una de las fotos que tienes en la derecha del blog que sale una chica rubia con unas gafas un poco extrañas quien es? es graciosisima jaj un besitooo!

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bonito el pelo así, nunca va mal recogérselo de vez en cuando para cambiar ;) Decir que yo soy de las que bebe bastante cuando sale...que le vamos a hacer ;P
    Me he unido al segundo grupo de Facebook, muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. estas muy guapa con el pelo recogido! y me gusta mucho lo que llevas en el pelo (ahora mismo no me sale el nombre). La camisa también es genial!

    ResponderEliminar
  20. Grest pictures and love the red hair colour
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  21. mee suena la ultima foto :S pero nose de quee jaja
    me encantan las fotos ^^
    tengo ganas de ver Alicia e.e.p.d.l.m
    :)
    besitoss^^

    ResponderEliminar
  22. ahh ya se donde la vii! jaja en trendtation :) jaja
    besitoss^^

    ResponderEliminar
  23. Gracias por comentar!! Yo antes tambien era más de los beatles, pero ahora...AMO a los Beatles jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. holaaa!!que guapa con el pelo recogido!!!me encanta la foto de las gafas amarillas, jajajaj!de pequeña tenia unas!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Que te voy a decir yo! pues que me encantas la frescura que tienes y estas super guapa con el pelo recogido.
    Te confieso mi secreto a voces, yo bebo cuando salgo y si puedo hasta ponerme piripi, jajaja....

    Gracias por tu felicitación!

    ResponderEliminar
  26. La foto de las gafas de corazón es geniaaaal jajajajaj mola mucho !!! y estas monísima con el pelo recogido !

    muak muaaaaaak

    ResponderEliminar
  27. Se ve que la pasaste muy bien!!! me encanta como te queda el fleco, te ves muy linda!!!!...
    pd: también queremos un Primark en México , eso si esta dificil! saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guapa ibas! Se ve que os lo pasasteis genial...
    Pues yo cuando salgo por las noches normalmente sí que solemos beber jajaja.
    Un besito y ahora miro tu encuesta.

    ResponderEliminar
  29. muchas graciasss

    qué buenas son las noches de fiesta que no empiezas muy convencida y al fin son geniales...

    a tu pregunta de si nos gusta beber...tengo que decir que siiiiii....soy una de esas personas que les gusta darlo todo cuando sale de fiesta y eso incluye grandes dosis de alcohol...además soy super fan del botellón...aunque tenga poco glamour...pero no puedo vivir sin mi querido kalimotxo...y cuando estoy en un garito soy de vodka melocotón...

    ResponderEliminar
  30. buff yo lo de beber lo llevo fatal!!no em gusta ninguna bebida, solo el agua, el capuccino y el te, asi que de bebidas alcoholicas o con gas nadita y eso que lo intento!!pero nada hahaha

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué mona con el pelo así!! y me encantan las mariposas jj =)
    Yo bebo cuando no llevo coche, pero vamos, q unas dos copitas y ya, y el 99% d las veces, cacique :P me "aficioné" al ron dsde q vi a Jack Sparrow....... jajajajaja
    1beso!

    ResponderEliminar
  32. Te queda genial el moño!!
    ¿Que filtro les pasas a tus fotos?

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  33. me encanta este post!!estas 2 ultimas fotos las q mas!y las gafas de corazon amarillas me encantan!!(L)

    ResponderEliminar