jueves, 8 de abril de 2010

Terra Mític(os)a

Hola chicos!! Cómo estáis?? Yo hoy cansadíiisima!! Ayer me fui con mis chicas a Terra Mítica y me duelen todos los músculos del cuerpo!jaja
La verdad es que están siendo unas vacaciones muy completitas, casi no paro en casa!! Y esta noche tengo una cena con unas amigas que hace demasiado que no veo! Que ganitas chicas!!

En cuanto a Terra Mítica, no se si habréis estado, pero son super careros y tacaños, que casi ni te dejan entrar el bocadillo(el casi es si tienes suerte y no te revisan la mochila, así no te lo quitan) Además la comida es MUY cara y atracciones de nivel de adrenalina normal en las que no te mojes solo hay una( y casi sin emoción).
Eso sí, si te gustan las atracciones con agua o las emociones fuertes, te encantará!!
Y yo, entre que fui con mis dos amigas del alma y que me encanta sentirme el corazón a mil por hora...pues me lo pasé pipa!!

Y ahora sí, no me enrollo más, y pongo algunas fotos xD



Mi pelo y cara tienen una explicación, era el final del día y...lo que importa es que fue genial!


INFERNO!! la mejor sin duda, para repetir, repetir y repetir!
ah! Y mi grito se escuchó en todo el parque :)

Surgió el amor, tratamos de ignorarlo..pero no pudimos(L)

Ave Fénix, también genial!
Yo primero grito, y luego me echo a reír.

Esta sin duda es mi favorita, me encanta!!

Ah!! Ahora si que voy a poner la encuesta..que el otro día se me fue de la cabeza, soy lo peor!xD
Ya la tendréis ahí a la derecha.

Y los grupos de hoy...


y creo que ya está todo por hoy, seguro que quería contaros algo más y se me olvida pero que le voy a hacer..yo soy así, y así seguiré nunca cambiarééééé!

Pasadlo bien que ya es jueves :)

28 comentarios:

  1. Os lo habéis pasado de maravilla!!, las fotos son muy graciosas, y los looks perfectos para ir a disfrutar de un día en un parque de atracciones.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. que guai les fotos, segur q seu pasareu super be, ja me agradaria a mi anar rollo aixina xq sempre he anat en el cole i es un rollooooo tantissima gent ademes no se veu molt masificat en les fotos eh?
    i per fiii...SOOOOOPAAAAAAAAAAR!!!
    ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    tevull!!!
    dema fotos:)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasasteis genial. Nunca he estado alli pero tiene muy buena pinta !

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudas vacaciones estas pasando!
    A mi me pasa igual que a ti me da por reir cuando monto en una montaña rusa.

    Se nota que lo pasaste guay y las fotos son super divertidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué guay! yo fui hace ya bastantes años, cuando era mas peqeña pero en genral, las atracciones me dan miedo, ni siquiera me monto en las q ponen aqui para la feria xDD
    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que fotos, seguro que lo pasate geeeenial!jejeje pues yo no he ido, pero parece que lo pasate bien asiqe seguro que pruebo!jejej! Me encanta tu camisa por cierto, y la segunda frase de los grupos, muuuy cierta!jajja un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja tú eres como yo que chillas de la emoción (que no de miedo) y luego te meas xD

    La atracción de INFERNO no la he visto! bueno claro, teniendo en cuenta que hace sus años que no voy.. es como si ahora volviera a Disneyland que por no estar, no estaba ni El Rey León xD

    Pues cuando he visto un cachito de la primera foto, antes de leer ni nada, lo primero que he pensado es ¿se ha ido de viaje a Egpito? jaja

    pd: la colcha/edredón es marrón! ;)

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO VERTIGO Y NO SUBO EN NADA, PERO AUN ASI, EN TERRA MITICA HE SUBIDO EN TODO (FUI CUANDO MI HERMANA JAJAJ) Y LA VERDAD LOPASAMOS GENIAL!

    ResponderEliminar
  10. Ala cambiaste el diseño! Esta bien, asi se ven las fotos más grandes jeje
    Dios, a mi esto de los parques de atracciones me da un cague... ¡soy una cagada! T.T xd

    ResponderEliminar
  11. se ve que lo pasásteis súper bieeeen! :D

    a mí es que me dan miedooo :S

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo fui a Terra mítica hace dos años y esta bien pero de los parques fue uno de los que menos me gusto, por lo de las atracciones de riesgo. Pero igualmente te lo pasas genial, y a ti se te nota:)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los parques de atracciones, eso si, hace como 3 años que no piso uno, el último la warner. A Terra Mítica nunca he ido, así que lo apuntare ;)
    Lo de la foto postbotellon, nosotros fuimos mas limpios y nos llevamos lo que nos sobro jeje, fue una noche un poco agobiante con tanta gente

    por cierto.... pagaría por tener la tecla que pusiera @hotmail.com

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. pero q envidiaaa yo nunk he ido!!!a ver si voy!!!y me lo paso tan bien como tu!

    ResponderEliminar
  15. nunca he ido a terra mitica :D pero tiene buena pinta!
    la canción mola mucho la escuche en los hombres de paco y me encantó un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he oido que encuanto a careros son todo lo que pueden y mas!! (lo he oido porque nunca he ido) y que no te dejan pasar con agua y luego te la venden alli a precio de oro! eso esta fatal...en el parque de atracciones de Madrid al menos no te hacen eso aunque seguramente no sea tan grande como Terra Mitica! (esque ami me dices Terra Mitica y me imagino una cosa enorme hahaha)
    Se ve que lo estas pasando bien!! mis vacaciones ya terminaron...que asco!!tu disfrutalas ahora que puedes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Sólo fui una vez a Terra Mitica...y estaba embarazada...así que no me subí a nada!!

    ResponderEliminar
  18. jaja yo también soy fan del grupo de la "C" de carrefour!
    Las fotos son chulisimas, no he ido a terra mítica pero me encantan los parques de atracciones! Se nota que lo pasasteis en grande ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. :O Que lindo lugar!! XD
    muy buenas las fotos y tu nuevo amor es guapo, un poco inexpresivo y anda muy desnudo pero bueno, nadie es perfecto jaja! :)

    un abrazO.

    ResponderEliminar
  20. ohhh que suertuda!!nunca he ido pero me encantaria :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. pero qué envidia que sigas de vacionesssss

    la verdad que el plan de parque de atracciones con amigas es genial...yo tengo al ladito el parque de atracciones de madrid...y en verano siempre intento hacer una escapadita...que además está más asequible...y puedes meter bocatas y lo que te de la gana...jajajaja

    ResponderEliminar
  22. jope!
    tiene que molar un montón!! yo no he ido nunca a terra mítica la verdad porque prefiero aprovechar la playaaaaaaaaa!!! jajajaja es que siempre pienso..."a parques temáticos puedo ir en madrid, a la playa no" y eso me ayuda a ordenar preferencias, jajaja
    aunque la verdad es que algún día me gustaría ir a verlo
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  23. terraa.mitica:D no he idoo pero piensoo ir muaha :)
    gracias por decirr que me parezco a aliciaa jaja xD :)
    besitoss muakssss^^

    ResponderEliminar
  24. Que guapas salis en las fotos.Ya hace calorcito para salir mas de casa.Por fin
    Bueno sigue disfrutando aunque nuestras almohadas no nos hagan caso jaja
    Un bsoo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues qué suerte chica, porque a mí todo eso me da un miedo terrible y no me monto en nada :S

    MUA!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! q fotos mas bonitas!! se nota q os lo pasasteis genial!! a mi me dan mieditis esas cosas! jeje! las fotos son muy divertidas! q tal el coche? un besoteeee!

    ResponderEliminar
  27. jaja que buena la ultima foto!
    a mi terra mitica me encanta, fui unas cuantas veces y me chifla aunque prefiero un parque acuatico como aqualandia!!

    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  28. Yo también adoro las atraciones, mientras más adrenalina mejor jeejejeje Me temo que todos los parques de atracciones son igualitos, tengo muy cerquita de casa Portaventura y más le lo mismo, has de pagar mucho y cuidado si llevas comida ;P

    ResponderEliminar