domingo, 25 de abril de 2010

El Hombre.

Hola chicos! Cómo estáis?? Yo cansadísima...eso de que el finde es para descansar es un mito...pero no me quejo!! La verdad es que han sido unos días geniales!!
El viernes como sabéis fue el día del libro...mi chico me llevó a comer a un parque super bonito de Valencia que yo, para variar, no conocía y me encantó!! Volveremos más veces y ya os enseñaré fotos!!
Nos hizo mucha gracia que los libros que habíamos comprado tenían la palabra viento en el título. Él a mí; El nombre del viento. Yo a él, uno de mis favoritos; La sombra del viento.


El viernes por la noche como regalito para mi chico fuimos al concierto de uno de sus cantantes favoritos. Tengo la suerte de que a mí también me encantaba y, después del concierto, me gusta aún más!!
Estábamos muy cerca..muy cerquita de Melendi! No se si os gustará o no pero..buah..que hombre!!


Lo tuvimos de verdad, muy cerca! Parecía que cantaba solamente para mí!


Lo que más me gustó fue que sus ojos sonreían, me encantó que transmita tanto.


No dejó ni un momento de tranquilidad, hizo que la hora y media que duró el concierto fuera pura adrenalina.


Es muy grande, por dentro y por fuera porque yo juraría que mide dos metros!!


Es muy bromista y entre canción y canción hacía minimonólogos geniales!


Todo el concierto dándolo todo para al final sacar aún más energía.


Yo salí allí con las rodillas temblando de tanto saltar, la garganta ardiendo pero encantada de la vida con Melendi! Además cantó mis canciones favoritas!jaja

Dentro de nada se acerca el día de la madre..madre mía, últimamente no paramos de "el día de.." que cosas.. Bueno, a lo que iba.. que no se que regalarle a mi mama..así que..encuesta!!
He puesto cosas más o menos generales, y una opción "otros", si elegís esa porfavor decidme que este año ando escasa de ideas..xD



Hoy los grupos del facebook..



Cuidaos y sed felices :)

34 comentarios:

  1. como me encanta la foto de la cabecera!
    a mi me tarda tanto tener el carnet jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no sé que la regalaré,otros años la suelo regalar alguna prenda de ropa y una buena joya(en conjunto con mis herman@s,sueñe ser de oro)
    este año quiero regalarla algo más original,a ver que encuentro.. :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo le iba a regalar un libro, pero al final creo q va a caer algo de ropita!1
    Me alegro de q disfrutases el finde!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. A qué parque has ido nena??
    Melendi...hummm...no me pierde su música, aunque no me desagrada...eso sí, él como persona....bufff....síííííí...me pone!!!!jejjeej!!

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios ! MElendi ! que hombre , QUE HOMBRE !! ahha
    un besazo, que no conocia tu blog y es fantástico ;)

    ResponderEliminar
  6. Melendi me cae muy bien, además es asturiano :) y tiene algunos temas preciosos, me alegro que lo pudierais disfrutar.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. como una vela me encanta ahora mismo me representa tanto esa cancion ... y tenemos una increible mania en hacernos nuestras canciones q no lo son pero de verdad.. en estos momentos describe mi mundo interior. Pos aqui en cataluña regalamos Rosas y libros ... rosas para las enamoradas y libros para los enamorados ... pero hay mas capullos q rosas XD XD y los piripos q te ella son lo mejor si no tienes ni una rosa en las manos como a sido mi caso XD XD ahora mismo me estoy con Marina ... no se si te lo has leido pero creo q te va a gustar ... de momento me estoy enganchando de una manera mu malaaaa mu malaaa XD XD un beso cielo =)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario:!
    te sigo
    xx

    ResponderEliminar
  9. me encanta melendi, tiene letras muy buenas, estoy esperando a que venga de concierto por mi zona para no perdermelo.

    ResponderEliminar
  10. pues escoger el destino es importante ^^ asiq a ver q pasa al final! ya m contaras si kieres^^ jeje

    ResponderEliminar
  11. pues te va a encantar el concierto! 2horas y media, y yo luego staba como una rosa jajaja
    ya me contarás que tal
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Ya llega el tiempo de apretaaar!
    tantísimo tiempo sin pasar con exámenes, trabajos...
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. no puedo ver las fotos -.-" pero seguro que son geniales :)
    el libro de la sombra del viento lo lei en verano y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  14. me alegro que te lo apsaras bien! y q melendi fuera genial! :)
    yo estoy cansada, pero de estudiar!
    un besaazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar!! A mi tambien me encanta leer y menos los dias que estoy muy cansada, todos los días leo.

    No se porque no se me ven tus fotos =(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Melendi yo estube
    en el concierto que dio aquí en Madrid y fue buenísimo, baile un montón y como tu dices entre canción y canción decía unas palabrillas
    Yo a mi madre creo que le regalaré un perfume, no soy nada original jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que guay el concierto de Melendi! tiene unas canciones buenísimas, me gusta mucho.

    A mi mami le regalaría algo de ropa, que sé que le encanta.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho Melendi, aunque nunca lo he visto en directo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí, si te digo la verdad, no soy mucho de Melendi ni de grupos/cantantes del estilo... ¡Pero a tenido que ser una experiencia INOLVIDABLE!
    Mira... ¡ni yo sé que regalarle en serio! Luego me dedicaré un ratillo a pensar que si no...
    Un besazo Arien.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta mucho Melendi, aunque nunca he ido a un concierto suyo... ¡todo se andará!

    ResponderEliminar
  21. la verdad no lo conozco pero gracias por enseñarlo, es lindo,! saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¿A qué jardines te refieres?¿A los viveros?
    "La sombra del viento" también es uno de mis libros favoritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. el nombre del viento selo acaba de leer mi madre, ya me contaras si te gusta!

    a ella levoy a regalar un perfume, que lo tiene recien gastado y le vaa ir genial!

    ResponderEliminar
  24. Pues si:)a mi tabn se me ponen los pelos de punta!! melendiii de mi tierra:) jaja no sabia que tenia tantos tatuajes madre mia:|!! un besito enormee:)

    ResponderEliminar
  25. Guau me alegro que disfrutaras del concierto :)
    Jaja me encantan los nombres de los grupos de Facebook, que buenos... yo estoy pensando en renovarmelo porque casi no lo uso u.u'

    Las imagenes y el texto de mi entrada son de la película 'Miedo y asco en Las Vegas'
    Con Johnny Depp y Benicio del Toro (L)

    ResponderEliminar
  26. Por el amor de Dios...por qué me torturas así..con ese torso lleno de tatuajes?????!!!! Mujé....que estoy babeando la pantalla!!!!

    ResponderEliminar
  27. guapa!!!no he pogut resistir la tentacio de ferme un altre!!!jajaja pasat!
    un bes!

    ResponderEliminar
  28. Yo hace años que estuve en un concierto de Melendi y me lo pasé genial, ahora ya estoy mayor para esas cosas, je, je.

    Para mi madre ropa o algún complemento nunca falla.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Yo estuve en unos de sus conciertos hace como cuatro o cinco años y me lo pase pipa.

    ResponderEliminar
  30. oooh como me gusta melendi!! la verdad es que es altisimo! una vez estuve a su lado y debe medir casi dos metros. esta godito, que mono! jejeje es adorable

    ResponderEliminar
  31. Qué te voy a decir de mi paisano!!
    Es genial en directo, sus conciertos siempre son muy divertidos y lo da todo, no me extraña que te fuera tan contenta!

    MUA!

    ResponderEliminar
  32. Sounds like you had fun at the concert, right?
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  33. Jajaja! me encanta tu post! jaja! los grupos del Facebook son lo más... hay uno que dice... cada vez que entro al Bershka me dan ganas de pedir un cubata jaja! te seguimos!! Pasate por el nuestro y si te gusta siguenos tu tambien!!! Besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy muy pobre, así que le voy a hacer unas galletitas caseras a mi mami, con todo el cariño del mundo, mejor que comprarle algo que no le hará tanta gracia ;P Lo que hacer ser pobre jejejeje

    Si que estabas cerca de Melendi, sí ;)

    ResponderEliminar