jueves, 22 de abril de 2010

Y hoy va y llueve..

Donde esta el buen tiempo? En serio, donde está? Porque hoy llovía y no tengo nada en contra de la lluvia pero...dónde esta la primavera???


Echo de menos un poco de esto...


Antes de ir a spinning otra vez( por cierto no tengo agujetas, creo qe eso significa que no hice nada...) voy a buscar mis gafas de sol de chunga.

Estas fotos son de marzo del año pasado, y ahora me pongo así y me muero de frío!

Que arte para hacer fotos..jaja

Que bonito todo!



Y como este es un post chorra pues ahora pongo unos vídeos, uno chorra el otro no.


Por cierto, BEBE esta embarazada!!


Esos grandes héroes, los gatos.



Grupos del face..
-
Siempre tengo una sonrisa en la cara pero tengo una mala leche..
-
Las impresoras son baratas, sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio.



Ahh, hoy es el día de la Tierra, que le vais a regalar??


Sed felices pezqueñines :)

32 comentarios:

  1. yo sé lo que pone en ese bracito! :D

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero que llueva mas!jo!lo de la tinta de unicornio me ha hecho una gracia!

    ResponderEliminar
  3. tia yo estoy desesperada!!por dios!!ayer salgo de casa asadísima de calor y salgo de clase y lluvia!!!están jugando con nosotros!!quiero solete y moreno!!! =) jajajaj
    muuuuuaaaakk
    R*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que sea primavera ya (pero de verdad!)
    Me encanta el grupo de face de las impresoras, esgenial:)

    ResponderEliminar
  5. Si...vaya día ha salido hoy...no sé ya que ropa ponerles a mis niños...menos mal que aún no me he dedicao a cambiar los armarios!

    ResponderEliminar
  6. En Zaragoza también llueve, por si t sirve de consuelo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. que envidia me dan tus fotos, yo el año pasado tb estaba así ahora mira, con mi paraguas a punto de fallecer porq dije bah! para qme voy a comprar uno si ya no va a llover más... T.T!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí en Santiago está cayendo la tormenta del año en estos precisos momentos, he mirado por la ventana y hay vecinos en frente sacando fotos con las cámaras, de la barbaridad de agua que está cayendo, hay ríos de agua por las aceras...en Galicia la lluvia es una constante, así que ya me estoy acostumbrando, pero reconozco que extraño el buen tiempo. En Gijón por esta época, ya iba a la playa o como poco andaba en manga corta, allí llueve, pero mucho menos.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Yo la voy a regalar... muchas bicicletas para que nos regale a todos una y asi dejemos de contaminar jaja se lo merece! :)
    que bonitas fotos.. besos

    ResponderEliminar
  10. Si se echa de menos el buen tiempo si. Aqui tb llueve, brrr... pero bueno ya se sabe ¿no? en Abril aguas mil,o lluvias o lo que sea jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana

    ResponderEliminar
  12. Aqui en guadalajara ha caido una... ¡Que vaya miedo! Aqui estamos todos desenado q llegue el buen tiempo y nada, aun se nos resiste!! :(

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón... yo también estoy desesperada buscando la primavera haha, esperemos que llegue pronto :)

    Un beso, y gracias por los grupos del facebook, xd, yo ya me he unido al primero, me ideentifica a la perfección, haha, un besito <3

    ResponderEliminar
  14. El tiempo está loco, estoy arta yá!!

    Estas guapa con las gafas chungas.


    Beso

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja...el segundo video es una fricada...pero me he reido mucho...me encantan los gatos gordos...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la canción de Haiti. Y ala tierra le he regalado ahorrar todo el agua que puedo¡¡pero no solo hoy. bsos

    ResponderEliminar
  17. no me hables de agua...que este año aquí en el norte vamos buenos... al menos esta semana y la que viene dan bueno...y después yo ya me voy a Londres así que puede llover cuanto quiera!

    xxx

    ResponderEliminar
  18. dios k recuerdos al ver las fotos jejeje... kiero ir al rio a tomar el sol, kiero k aga sol xa poder tomarlo, kiero no tnr k acer nada x las tardes xa estar tomando el sol y kiero k aga sol xa poder tomarlo ups eso ya lo abia dicho jajajajja... bueno sperems k la cosa cambie la semana k viene....
    te quiero lolito!! (L)

    ResponderEliminar
  19. ¡Descubrí esa canción hace nada! Me gustan las canciones (y sobre todo los vídeos) donde colaboran diferentes cantantes y artistas en general. Pero no me había enterado de la existencia de esta... el precio de no estar en España jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Jaja si este año se lleva muchisimo ademas siempre vuelve en verano ;) que tal todo? Un besito por ciero me encanta la canción

    Sara.

    ResponderEliminar
  21. esto de la primaver ha sido un timo...ni ha llegado ni nada :s jeje

    ResponderEliminar
  22. y a donde tienes pensado pedirla? un besito! :)

    ResponderEliminar
  23. sii ke ganas de solecitoooooooo!! hot esta gris en bcn tb!!!!!

    buenisimo el video de las gatossssssss!jejej ke monossssssssss

    ResponderEliminar
  24. desde luego, hoy es primer dia que brilla el sol con ganas, por lo menos en mi ciudad.un puto mes tarde,lo bueno se hace esperar..... ;)
    soy de Tenrife, pero ahora vivo muy lejos de alli nena.
    feliz dia del libro!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Bonitas fotos!

    Ai.. que razón tienes... bueno, espero que mejore el finde! Por lo menos ahora hace solecito (hace 5min estaba lluviendo)








    LA

    ResponderEliminar
  26. There's nothing better than spending a day outside on the lawn... looks like such a precious friend time
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  27. Y hoy el día del libro hahahaha

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  28. Pues te parece una tonteria, pero a mi las fotos 'chorra' son las que mas me gustan & en las que ,bajo mi punto de vista, se guardan mas recuerdos :) La cancion de Ay Haiti me encanta.. hahaha
    Gracias por pasarte :D te sigo!

    Un besito reina! (L)

    ResponderEliminar
  29. Que divertidas fotos, espero que mejore el tiempo por allá... ahh y estan buenos los videos, saludos!

    ResponderEliminar
  30. yo me puesto un poco morena!! XD XD XD XD sisi esta mañana al abrir la ventana e visto el peazo sol y a sido un pa la terraza a tomar el solei!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la cancion de Haiti, de hecho me paso el dia cantandolaa
    jaja

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡OOOHH DIÓS MÍO!!! El vídeo de los gatos muy bueno, nos hemos hechado unas risas en el trabajo.

    Estas fotos son las mejores, con los amigos pasándolo bien, son las que luego más valen ;)

    ResponderEliminar