miércoles, 14 de abril de 2010

Soñando..

Hola, cómo estáis? Yo estos días estoy un poco rara, nose igual es por el tiempo que está gris otra vez o porque ya empiezo a oler los exámenes o que se yo..la cosa es que me miro al espejo y no me veo.. ¿dónde estoy?


Así que nada, como tengo esto un pelín abandonado y como se que vuestros comentarios siempre me animan, aquí estoy haciendo una entrada. Y que mejor que pensar en futuros viajes para sonreír??

Esta es mi lista de ciudades y sitios que quiero descubrir.



10. Orlando, Florida, EEUU

Sí, habéis acertado, quiero ir por el parque Disney!!



9. Berlín. Alemania

Nunca he estado en Berlín y cada año que pasa más quiero ir!



8. Nueva York. EEUU

Tantas películas, series y hasta los anuncios han logrado enamorarme de la ciudad.



7. Tauranga. Nueva Zelanda

Creo que con esta imagen sobran las palabras.



6. Monte Olimpo, Litochoro. Grecia

Quien sabe? Igual me encuentro un dios y me da poderes! Desde enana he sido una gran apasionada de la mitología.



5. Bahía de Santa Mónica, Los Ángeles. EEUU

Esto tambiés es culpa de las pelis y las series xD



4. Las Vegas, Nevada, EEUU

Aquí quiero ir con un millón para gastar!jaja



3. Chichén Itzá, Méjico.


Las culturas antiguas son mi devoción, algunas más que otras claro, pero ojalá tuviera el tiempo y el dinero de ponerme a estudiarlas de verdad..



2.Parque Nacional Mamili, Namibia.

Otra cosa que me gusta mucho mucho mucho, son los animales. También me hubiera gustado estudiar veterinaria, pero por ahora todo no puedo ser. Así que uno de mis sueños es hacer un safari, y si es Namibia pues genial!


Es posible que el día que pise Egipto llore de alegría, y estoy convencida de que cuando esté delante de esa estatua tendré el pelo de punta. Desde que tengo conciencia he querido ir y..quien sabe, igual corre por mis venas algo de sangre egipcia, y ya puestos..faraónica!jaja


Y vosotros? A dónde quereis ir? Habéis ido a algunas de estas ciudades??
La encuesta creo que acaba hoy o mañana, pero la cierro ya. Ha ganado el portátil por goleada!!
La que empieza ahora es un poco más personal...cuando tenéis algún problema, estáis tristes o algo así..que soléis hacer? Lo dejáis ver, lo ocultáis, se lo contáis a todo el mundo, se lo contáis solo a un grupo selecto, o siempre sois felices?

Y los grupos del facebook!xD
-RENFE=TENFE (ten fe que lleguemos a la hora)


1. Karnak(Antigua Tebas), Egipto

-Yo también quiero que face me de la opcion "Agregar como enemigo"

Espero que vuestra semana esté siendo mucho mejor que la mía!

42 comentarios:

  1. si yo pudiese iba a todas las ciudades del mundo ^^

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantan los destinos :) supongo que también añadiría japón ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que envidia de post... que ganas de viajar!

    ResponderEliminar
  4. Bufff...pues yo me conformo con conocer a fondo toda Valencia...eso sí, para mi décimo aniversario, algo tengo que hacer, aunque tenga que atracar un banco!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchisimos ánimos, todos tenemos momentos en los que no nos encontramos, pero ya verás como pronto estarás más feliz :D
    Yo bueno... ahora mismo viendo este posto, me he quedado un poco choff, porque acabao de darme cuenta de cuantas ganas tengo de ir a esos sitios, jaja, y todavía me queda algun tiempo para poder ir, jaja, en fin, ojala tengamos las dos suerte con esto de los viajes, un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Ayy pues me gustan todos los sitios...jaja

    La verdad es que me encanta viajar, aunque no lo haga muy a menudo, asi que me conformo con cualquier sitio jajaja


    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  7. Quierooo ir a todos los sitios q has puesto!!y a los q ya he ido quiero volverr!

    PD:las botas no son de serpiente de verdad son de mentirijilla jeje

    ResponderEliminar
  8. Mmm pues no he ido a ninguno de esos sitios. Si te vale, he ido al Disney de Paris.. jaja.
    A Nueva York es muy seguro que vaya este verano tres semanas :)

    Digo yo, para qué pongo 'Spoiler' si luego vas tú que no has visto la peli y lo lees? xD

    Pues te vas a perder una buena peli, sé de mucha gente que criticaba a RP y ahora se han tenido que comer sus propias palabras, ais! xD

    ResponderEliminar
  9. hola!!!yo hace 6 años estuve en Egipto casi por estas fechas, y si dios quiere pues alguna vez volveré, pq como dijo Terenci Moix en sus múltiples libros de Egipto..el que pruebe las aguas del Nilo volverá a ellas, eso espero.
    Yo tampoco estoy teniendo de mis mejores dias la verdad, la gente que está a mi lado si suele saberlo.
    A lo mejor tienes un poco de astenia primaveral, yo creo que la tengo, pero bueno, siempre acabo sacando algo positivo de todo esto.
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Arien, espero que aunque esta semana no este siendo de las mejores, los dias qe quedan sean mejores!!:) ya sabes que estamos aqui para ayudarte si te sientes mal, acabo de ver la nueva encuesta el primer voto es mio!:) Con respecto a los viajes, NY ganaria con respecto a mis gustos pero al ver la foto de Tauranga en Nueva Zelanda, creo que ha cambiado mi opinion!jaja tengo ganas de descansar y de sol y de bañarme, y el lugar paradisiaco de la foto es genial, espero que todo vaya a mejor y sonrias mucho más!:) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Estoy enganchadísima a Lost jijiji.. voy por el capitulo 24 y estoy nerviosísima por saber más y más.

    Coincidimos en la mayoría de sitios para viajar, he estado en Disney y volvería a ir una y otra vez, soy como una niña.
    Sobre el estado emocional si estoy triste suelo guardarlo para mi, será cuestión de personalidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. En mi lista están NY y Tokyo como las más urgentes, también quiero conocer Italia (Venecia y la Toscana principalmente) y Nueva Zelanda como tú; no me importaría ir a Berlín, Chipre, Malta, Islandia... pero sobre todo esas jeje. :-)

    ResponderEliminar
  14. pd: se me olvidaba comentar que el sitio que dices de NZ es igualito a la Polinesia Francesa! bueno.. están más o menos por la misma zona.. esas playas son el auténtico paraíso u_u lo que daría por ir uufffs

    ResponderEliminar
  15. ARRR, tantos sitios maravillosos...
    Las Vegas! mis padres dicen que soy una garrula por querer ir allí jaja.

    Sí, Chris Pine sale en Princesa por sorpresa 2 (no la he visto), yo lo conozco por otras pelis :)
    ¡TE SIGO!

    ResponderEliminar
  16. Jaja te caía mal incluso Edward? que fueeeerte xD

    No te preocupes, es cosa de la primavera que lo mismo te hace estar de lo más feliz que de lo más triste, a mi me pasa ;) y más teniendo en cuenta el mal tiempo que está haciendo, ya sabes que el sol siempre alegra.. así que ánimo ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. juro que no me voy de este mundo sin antes pisar el central park!

    ResponderEliminar
  18. Sin lugar a duda eligo la 5

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  19. México, tienes que venir a México mi país es hermoso y además Chichen itzá es un lugar mágico, si vienes escribeme que yo seré con gusto tu guía de turistas jeje, A Berlín ya fui, me encantó , lo que no se me antoja son Las Vegas, en fin , saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no he ido a ninguno de los sitios que has nombrado... ¡ya me gustaría! Bueno, decir que soy joven... :P
    Un besazo Arien.

    ResponderEliminar
  21. - A Chichén Itzá puede que vayas de viaje de fin de carrera a Riviera Maya, como hice yo.
    - A mí tb me encanta la mitología, e incluso haciendo ADE la cogí de libre opción.
    - Quiero NY ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muaks

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una lista inmensa de lygares por visitar,ojalá algún día los llegue a pisar todos :)
    un beso de limón!

    ResponderEliminar
  23. Egypto es genial, eso si preparate para levantarte prontito para no morir de calor. Mi paraiso fiji tengo ganas de ir, pero tb a vietnan, camboya, china....un largo etc. Creo que un viaje alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  24. animo chiquilla, que todo pasa. yo sueño con viajar y poder estar una temporada en Londres, NY, Berlin,Amsterdam. Y una ciudad que me enamoro, ya que tube la oportunidad de vivir en ella y conocerla, y que nunca esta en las quinielas de nadie es Porto (Portugal) Ademas queda ahi al lado y es superbarata.

    ResponderEliminar
  25. DIOS LOLITO NO SABIA ESO SOBRE TU Y EGIPTO!!! yo tb e kerido ir siempre todo eso d las momias los faraones etc etc me apasiona dsd k tngo uso d razon!!!!!! asi k ya sabes cuando kieras ns vamos las dos para alla jejejejeje... yo creo k tb lloraria xo cuando vea las piramides jeje.. lo mio es mas tipico no? jajajaj.. te quiero un monton k lo sepas!!!!! =)

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ir a orlando por lo mismo que tu jjaja aunque tambien me gustaria visitar Londres :) un besitoo y gracias!

    ResponderEliminar
  27. pues por ir...iría a culaquier lado...

    a mi este verano me toca berlin...que tampoco he estado nunca y tengo ganas...

    pero de los primero en mi lista siempre está nueva york...quiero volverrrrr

    y tengo que estar en desacuerdo contigo...porque no me gusta nada disney...no las peliculas...si no el parque temático...estuve el año pasado en disneyland paris y no me gustó nada...aunque bueno...mi family ha estado en el de orlando y hablaba maravillas...

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ÁNIMO WAPA!! Que los exámenes dan bajón pero llega el día en el que ya no hay que hacer más jejejeje Yo ya he ido a un par de los sitios de la lista pero sin duda, quiero ir a todos los demás, muy buena elección.
    JAJAJAJA Los grupos de Facebook de hoy son muy buenos JAJAJAJA

    Te dejo el link de la Pillow Fight de Valencia, fue el mismo día que la de Barcelona pero así ya lo tienes para enterarte de la del año que viene ;P Y si no la convocatoria corre por Facebook

    http://www.pillowfightday.com/2010/valencia-spain

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Woww, q paraíso Tauranga.. no lo conocía.. me lo apuntaré =)
    Yo tengo muchas ganas de ir a Grecia y a Egipto!!
    A Berlín puede que vaya este año..
    1beso!

    modaytendenciasrtg.blogspot.com (blog profesional)
    nemerae.blogspot.com (blog personal)

    ResponderEliminar
  30. I love the pictures you posted. Reminds me: I need vacation. NOW :)
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  31. hola!!!!
    yo estoy también ya en plan "dios mio!!exámenes, trabajos!!!me van a quedar todas!!!"
    asi que te entiendo muy bien!! jajaja

    como ya he dicho más de una vez, lo que más me gusta, o una de las cosas que más me gustan, me apasionan, es viajar!!!!! y los lugares que has puesto están entre mis sueños!!me encantaría ir también al parque temático de mi Harry que están haciendo en EE.UU y del que ya hay fotitos por la web!!! viaje de frikismo a tope! jajaja
    y nueva york es mi sueño desde siempre!!ainsss!! a ver si me hago rica!
    muuuuakkk
    R*

    ResponderEliminar
  32. siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!esto esta que arde!!!!!!!ya somos bastantes!que ilusion!!!!!la semana que viene fijaremos fecha entre todas para poder quedar, te aviso ok?muaaaaaaaaa gracias!besetes

    ResponderEliminar
  33. me apunto a ir contigo a Florencia, Mexico, NY y Egipto!
    Yo en 17 días vuelvo a Londres, para quedarme muchos años, ahora mismo sólo pienso en eso.
    un besazo y ánimo!

    xxx

    ResponderEliminar
  34. Una asignatura obligada en la vida : viajar y conocer sitios y nuevas culturas. Por eso elegí estudiar Turismo :). De los sitios que has nombrado he estado en Chichen Itzá, en México y he de decirte que aquello es precioso y si tienes oportunidad de ir ves y visita cuanto puedas, es una cultura fascinante y es el paraiso !!!

    Tarde o temprano todos encontramos nuestro camino, don't worry ;).

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  35. Pero que de sitios maravillosos! Yo desde hace varios años me muero de ganas por ir a NY, a Egipto, a Estambul y a Mykonos! He decidido que no me puedo morir sin ir a esa isla, es mi sueño!

    ResponderEliminar
  36. ah, creo que lo que te pasa es que no te ha sentado bien volver se Semana Santa! yo ultimamente tambien vivo asqueada. No es agradable volver de la playa para empezar con los examenes a tope!

    ResponderEliminar
  37. Ains que bonito todo! Que ganas de poder viajar tranquilamente... De peque estuve en nueva york y en orlando, que me lo pase pipa en disney!! ^^ Me encantaría volver

    ResponderEliminar
  38. Yo hace mucho que quiero ir a la India, a ver si el año que viene todo va bien y puedo ir. ¡Qué guay es viajar!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Yo no es que quiera,es que necesito ir a new york,yaaa!!!!!jejeje
    que ganitas tengo de ir y tambien a italia y a japon.
    bsitos

    ResponderEliminar
  40. te he invitado a hacer un juego, pasate por mi blog y si te apetece ya sabes!!! ; )

    ResponderEliminar
  41. Yo he estado en santa monica y las vegas y la verdad es que és una pasada, lo recomiendo a cualquiera. Ah y de eso que en estados unidos no se come bien nada de nada!!
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar