martes, 6 de abril de 2010

Semana Santa Marinera

Buenas!! Cómo estáis? Que tal las vacaciones? Algunos ya habréis vuelto a la rutina y otros aún tendréis fiesta no? Yo del último grupo, aún nos queda una semanita aunque habrá mucho estudio!!
Estos días he estado desaparecida porque estaba en la playa y allí no tenemos internet, no he parado en casa ni al sol, así que no estoy más morena ni nada..xD

Estas fotos son del Viernes Santo, fuimos a ver la procesión del Cabanyal, dura más de 4 horas pero estuvimos poquito porque el estar de plantón se nota!



¡Mirad a la mini capuchina, que cosa más mona!


¡Y este Jesús del fondo era una ricura!


Estos días hemos ido al cine varias veces, algunas de las películas han sido estas.

Furia de Titanes.
Esta bastante bien, si te gustan este tipo de pelis, de acción muuuy fantásticas.

Tensión sexual no resuelta.
Es bastante entretenida, y Pilar Rubio sin maquillaje es muy poco bonita, tiene la cara demasiado flaca y alargada, todo ángulos.

Algunos del reparto..


Los grupos del facebook elegidos hoy...chan chan chaaaan:
Goku sálvanos del 2012!
¿Eres así de feo o es que estás a punto de estornudar?

Y ya por último, la encuesta anterior la ganaron los perritos, seguidos de los gatitos!! Pues yo preferiré toda la vida un gato!jaja
Ya hay nueva encuesta...animáos!

Espero que tengáis una buena semana :)

24 comentarios:

  1. aunque no sera religioso considero la semana santa Y sus procesiones como algo bonito que una vez en la vida se ha de ver. Realmente, las tallas son preciosas i hay algunas q datan de lestilo barroco!! i son dignas de admiracion =) -Aqui en cataluña la verdad es q somos poco religiosos pero tenemos cosillas como la Patum XD Espero q la semana santa te alla ido de maravilla =)

    ResponderEliminar
  2. te gusto entonces? mi novio esta pesado enri a verla,pero es que me parece del rollo mentiras y gordas o no?

    ResponderEliminar
  3. Yo vi En tierra hostil y El libro de Eli, estuve pensando ver Furia de titanes pero me pareció que tendría demasiada acción y efectos especiales en detrimento del argumento... vamos, poco que ver con Troya o 300, así que al final pasé. xD

    ResponderEliminar
  4. Arien acabo de verte las fotos de Londres, que envidia mas sana me das jejeje =)
    me acaba de entrar morriña viéndote las fotos de Semana Santa xD

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo la de tension sexual la he visto y es muy entretenida. Que mono el jesus:)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bufff...yo fui al cine a ver "Cómo entrenar a tu dragón"...que le vamos a hacer...mandan los niños!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voté gatos!!!gatos forever!! jajajaja
    pues no he visto ninguna de las 2 pelis, pero en mi lista tengo prioridad para otras! jajaja

    Espero que lo pasaras bien y disfruta de tus días sin clase que los míos terminaron ayer y hoy vuelta a la rutina!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  8. jo tame he vist la de tension sexual no resuelta i me va agradar la veritat, tia jo tame he de estudiar pero JA i tinc mes poquetes ganes que res!!!
    xcert el dijous...sopaaar!!!
    que ganeeees!!!:)
    tevull guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos!:) Yo vi tension sexual no resuelta, me gusto mucho, como tu dices es bastante entretenida, y muy cierto lo de Amaia salamanacaa...!En fin..todo es maquillaje!jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. bonitas las fotos :)
    tengo ganas de ver tension sexual no resueltaaa^^
    besitosss xo.xo

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte has tenido con el tiempo, mi semana santa ha sido de lo más lluviosa :) pero bueno ya llegará el buen tiempo algún día a Galicia.
    Las fotos de la S.S. son preciosas, sobre todo en las que salen los peques, es bonito que vivan la tradición desde tan temprano.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Pues ire a ver la de furia de titanes!la de tension sexual no resuelta la he visto y me encantaba como iba Norma Ruiz muyyy mona y es muy entretenida la peli y se sale Adam Jezierski me encantaa!
    Las fotos de la procesion son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  13. Hay me viene genial que recomiendes esas pelis.
    Por cierto! siempre me parto de risa con los comentarios sarcásticos que tienes.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de estas pelis, yo fuí a ver Dear John y el viernes veré Remember me :)

    Ya tenemos practicamente elegido el hotel, me pasé media tarde leyendo opiniones y viendo webs, precios y fotos, maja! xD jaja

    Un besito, espero que hayas disfrutado mucho!

    ResponderEliminar
  15. que buenos los grupos del facebook hahahha
    y tengo ganas de ver la de tension sexual no resuelta :)


    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola niña,onde encuentras esos grupos tan raros,jejeje
    Estas wapisima en el cumple de tu chico,me encantan esos vestidos negros con las mangas de encaje.
    bsitos

    ResponderEliminar
  17. mcuhas graciasss...

    parece que has tenido una genial semana santa...me alegro...

    y me parto con los grupos de facebook!!!

    ResponderEliminar
  18. Esas grupos de facebook están buenísimos !! XD
    A mi me gustan esas pelis como Furia de Titanes así que apenas pueda voy a verla de cabeza!!

    Un abrazO.

    ResponderEliminar
  19. ayyy como me aburro!! entonces te gusta alguna de las 5902139 fotos que hicimos? bieeeen jajaja xD

    PD: me aburro! :p

    ResponderEliminar
  20. jajaaj ke risa lo de los grupos de facebooK!!

    unas fotos muy chulas, yo nunca he visto una procesión..debe ser espectacular!!besines

    ResponderEliminar
  21. Yo vi hace poco Shutter Island y me gusto bastante! Bueno descansa ahora que dentro de poco los examanes seran duros!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Valla dias... yo también me pase a ver Furia de Titanes, y creo que demasiado fantastica!

    BSS, te deje una cosita en mi baúl.

    ResponderEliminar
  23. No pierdes el tiempo, te lo pasas muy bien. Yo guardo mis fuerzas de cine para ver Alicia, a ver que tal.
    Muy buenos los grupos de facebook ;)

    ResponderEliminar
  24. pues yo te la recomiendo! a mi me gusta mucho!:)
    y las que has puesto tú, supongo q las veré a ver q tal estan!
    besitosss

    ResponderEliminar