martes, 30 de marzo de 2010

Rolling..

Ya estoy aquí otra vez! Cómo estáis? Ya de vacaciones??Yo hasta mañana res de res, osea, nada, que aún tengo clases xD
No se me puede olvidar que mi chico,
se llama Félix :), os da las gracias por haberle felicitado y os dese a todos unas pascuas geniales!!

Aquí unas fotos del viernes que me hicieron entre Félix y Marta, mi mejor amiga(que por cierto tiene blog pero no se anima a hacer entradas!)
Espero que os gusten!!



Otra cosa..últimamente he recibido muchos premios(gracias, gracias, gracias) pero con mi mala cabeza algunos no los he publicado, si me ha pasado alguno decidmelo porfa!!

Esther de
Dominadas por la moda me dio este premio meme, me encanta, muchísimas gracias por pensar en mí! Supongo que la conoceréis pero sino..a que estais esperando? Es una chica genial y con un estilo impecable!



- Donde está tu celular? La última vez que lo he visto, estaba en la cama
- Tu cabello? Recién planchado
- Tu mama? Entrando por la puerta
- Tu papá? Con mi hermano, en el sofa, viendo fútbol.
- Tu comida favorita? Tortilla de patatas, pero todo lo que lleve huevo me encanta.
- Tu sueño de anoche? Los de Avatar aniquilaban a la raza humana.
- Tu bebida favorita? Orchata!
- Tu sueño/meta? Poder viajar cuando y a donde quiera siempre.
- En que habitación estás ahora? Comedor.
- Tu hobby? Leer.
- Tu miedo? El dolor físico.
- Que quieres ser dentro de 6 años? Licenciada, independiente y, sobretodo, mejor persona.
- Donde estabas anoche? En casa, viendo la película Penélope.
- Algo que no eres? Desleal.
- Muffins? El domingo hice y llené la casa de humo ^.^
- Articulo en tu lista de deseos? Una blackberry.
- Donde creciste? En Puçol, Valencia.
- La última cosa que hiciste antes de contestar? Imprimir.
- Que traes puesto? Pijama de Pucca!
- Tu tele? Soy de series en internet.
- Mascotas: Napoleón :)
- Tus amig@s? Lejos pero cerca.
- Tu vida? Sorprendente.
- Tu humor? Socarrón, irónico, constante.
- Extrañas a alguien? No.
- Vehiculo? Mi polo bonito!!
- Algo que no traes puesto? Zapatos
- Tu tienda favorita? Fnac(libros, series, pelis, cds..que más se puede pedir?)
- Color favorito? Violeta.
- Cuando fué la última vez que reiste? Ahora, haciendo la entrada, viendo las fotos..
- La última vez que lloraste? Hace dos semanas y unos días(A, no te olvido. J, eres una campeona, sigue luchando!)
- Tu mejor amiga? Marta.(mención especial a mi mejor amigo) Álvaro.
- Un lugar al que irias una y otra vez? Praga.
- Una persona que te envia mails regularmente?cadenas? No abro el mail de esas cosas desde hace..puf!
- Lugar favorito para comer? Cien Montaditos, Il Pomodoro...




Mirad la Luna, que cositas hace!jaja


Y Paz del blog Mon Petit Zebra me dio este premio! Me ha hecho muchísima ilusión por que me parece muy especial!! Gracias!!! Tu ya sabes Paz que a mí me encanta tu blog y que me pareces una persona super divertida y genial :)

Y los grupos del Facebook de hoy, que ayer de la emoción se me olvidó!!
A la vida le falta un Ctrl+Z
Tienes más peligro que Willy Fogg con un bonobus


Pasad unas vacaciones estupendas!!
:)



37 comentarios:

  1. WAW :)
    pasalo tu tambien bien, dile a tu chico que también lo pase bien, tu camiseta me encanta, y dile a tu amiga, que haga entradas, y nos pasas el blog!
    un besazo, y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  2. que xules les fotos tia, jo soc adicta a ferme fan de tot en serio tinc un problema!!!
    bieeeeen sopaaaaaar!!!
    tevull!

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido ver las fotos de tu chico del post anterior, qué ojos tan bonitos tiene!.
    Hacéis muy buena pareja, se ve química entre vosotros.
    Un beso y feliz semana!!
    Mar

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta tuu camisetaaaaa y mucho:D un besitooo:)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por poner el premio que te he otorgado reina :) Un besazo y tú si que me pareces una persona genialísisisima ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho tu camiseta Arien!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu camiseta Arien!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta la camiseta!!! Y tambien las fotos del parque!!

    ResponderEliminar
  9. mee encanta la cami!! :)
    besitosss muakss xo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos los premios¡¡¡¡felices vacaciones

    ResponderEliminar
  11. IDIOTA!!jajajaj..... un dia d estos m decidire a acer alguna entrada xo jo no kiero engancharme a algo mas jajajajja... ya sabes mi reina!! jajajajaj.. eres malbada malbada y preciosa ^^
    te quiero y quiero unas gafas!! regalo las mias!! jajajajja...
    tu camiseta.... xa k repetirme.... jajajja ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  12. IDIOTA!! jajajaja.. si m e echo blog y si no hago entradas xq no kiero engancharme en algo mas jajaja... ya sabes mi reina!!! xDD
    ERES MALBADA malbada malbada y preciosa!! jejej... te quiero y kiero unas gafitas jajajj... m encanta la foto dnd solo s t ve un ojo es encantadora!!! y d tu camiseta.... xa k decirte mas.. TE LA VOY A ROBAR XA TROY !! jajajajjajaajajajja

    "2º intnto xa comntarte xD!!"

    ResponderEliminar
  13. jajaja Anónimo tu si que estás loca!!
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  14. Anima a tu amiga a que empiece su blog porque ahora ya la conocemos.....

    Geniales las fotos.
    BSS

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta que llevas de los rolling.

    ResponderEliminar
  16. Las fotos preciosas. Esa camiseta me ha encantado.
    Muchisimas felicidades por los premios,y espero ver pronto el blog de tu amiga (animala a hacer entradas;)
    Espero que no se te haga muy duro
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. GUAPAA ! ;)

    Y felicidades a tu chico !!

    muak muak !!

    ResponderEliminar
  18. La camiseta es chulisima.Tranquila ya veras como pronto puedes disfrutar de las vacacionees.
    Yo me voy asi que ya os contare a la vuelta
    Un besito Arien!

    ResponderEliminar
  19. Ya conseguí ver las fotos!
    tu chico me recuerda así en el pelo a alguno de los integrantes de los Beatles o de bandas del estilo! sobre todo en la última foto, y tiene unos ojos muy chulos :D

    Me gusta tu cami de los Rolling, un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas las fotos con las luces en movimiento!FEliz Semana Santa!
    Qué buena pareja haceis!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  21. me gusta muuuucho tu camiseta de los rolling!!! =)
    jope!!que bien que te alegres de mi vuelta!!! =) jejejeje
    pues cuando le des el regalo cuéntanos eh??
    decidiste ya tu destino semana santero???

    un besoteE!
    R*

    ResponderEliminar
  22. La camiseta me encanta ) y los pendientes de PEACE más aún :):)

    ¡♥Besitos monosos y fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  23. yo el otro dia estuve intentando hacer un corazón con una luz, pero salió un poco churro:P jajaj
    muy guapas en las fotos!
    un besito enorme:D

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, ja, muy divertidas las fotos. Y me alegro de conocerte un poco mejor.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por comentar guapisima!! Bueno, lo del desfile no fue para tanto, pero a mí me hizo muuucha ilusión Jajaja... de esto a la Cibeles!

    Por cierto, me encantan tus pendientes!! Y de la camiseta no tengo palabras. Siempre guapisima ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. pues es un error porque pisa es precioso jeje a ver si tienes suerte la proxima vez

    ResponderEliminar
  27. Tus uñas son del mismo color que el columpio jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Si pantalones azul electrico jaja mi compañera te comento la ultima vez pero asta entonces yo no avia visto tu blog, esta genial :) besoos

    ResponderEliminar
  29. pues vete a méxico que es genial :)

    xxx

    ResponderEliminar
  30. qué fotos tan divertidas!
    yo tb me e exo uno, y aun no subonada porq tp quiero engancharme muxo jejeje
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por tantos premios!!
    las fotos son muy chulas dile a Felix q de nada q tb le deseamos felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Arien!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
    Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  33. oix tu camiseta!! mencanta!! as visto el grupo del facebook de si Kill= matar killo=matao¿? XDXDXD aix es q me acabo de acordar ja lo se soy mu burra XD

    ResponderEliminar
  34. pues a mi me encanta lo feliz que eres solo con un caballo de juguete!jajaaj (L)

    ResponderEliminar
  35. Muy chulas las fotos y muy buena la encuesta, Felicidades por los premios ;)

    ResponderEliminar