martes, 2 de marzo de 2010

Que me cuentas, Mary Poppins??

Hola chicos! Ya estoy otra vez aquí! Cómo estáis?? Yo bastante bien, esta tarde por fin vamos al gimnasio que hace más de un mes que nos apuntamos y aún lo hemos pisado..que desastre estamos hechos!jajaja Ya os contaré como me va...

Otra cosa...
Laura, del blog [Unspeakable Thoughts Unspoken]*, me dio este premio que consiste en contar que llevas en tu bolso, nominar a 3 personas, decir algo de la persona que te lo otorga y alguno de tus bolsos preferidos y explicar brevemente el motivo.
Pues empezaré hablando de ella...que puedo decir? Llevo bastante tiempo entrando en su blog y es una chica majísima, muy natural y divertida. Su estilo me encanta, siempre acierta y todo lo que lleva ella yo me lo pondría!! Así que solo me queda decir que me encanta su blog y ella, que si no lo conocéis entréis porque os enganchará y que muchíiiiisimas gracias!! Ya sabes la ilusión que me hacen los premios!jeje

Mi bolso favorito es este...

No es con el que he hecho el premio pero bueno, es mi favorito. Tiene ya su tiempo, es de Misako y me encanta!! El estampado de serpiente lo mezclo con todo xD y puedes llevarlo bandolera, colgado del hombro o en la mano. Además, le cabe de todo!!!


Y ahora el premio...un vistazo general de lo que llevo..xD

El bolso ya lo conóceis, el Neverfull de Louis Vuitton que me regalaron por reyes.

Llevo:
- El vaio, siempre conmigo a todas partes.
-El ipod más grande que tengo porque es el que tiene más cosas xD
-El libro de turno que esté devorando(Ojos de fueto de SK)
-El estuche neceser de Woman's Secret con mil bolis.
-Tapones para los oídos, me molesta mucho el ruido.
-Las Ray Ban Clubmaster.
-Cartera de Misako azul que la pobre ya ni se cierra.

-El paraguas que me regalaron los papis de mi chico.
-Llaves con más llaveros que llaves: una vans, un winnie, campanilla, un osito inglés...
-Mi móvil, un LG nosequé que me da muchos quebraderos de cabeza.
-Cuches, ahora una piruleta y las pastillitas esas.
-El usb con lacito para encontrarlo rápido.
-La cámara(que no sale obviamente) y su funda de Piratas del Caribe.
-Una pulsera fluorescente de la última vez que fuimos al Hawaika.
-El osito que me dio mi chico, me tranquiliza mucho mirarlo cuando conduzco.


También llevo un neceser con más cosas. Es muy cutre, la funda que te dan con las lentillas, pero es lo que hay xD
Ahí llevo:
-Los polvos de maquillaje con espejito de The Body Shop.
-Tiritas de Calliu!!!
-Tres bálsamos labiales y ninguno me acaba: Aloe Vera de Yves Rocher, Letibalm y uno que nos dieron en el Hotel Hesperia xD
-Pinza del pelo de Aghata(la adoroooooo) y ganchos.
-Unos pendientes, hoy tocan los de aro de reyes.
-Una sombrillita de a saber donde xD
-Pastillas: paracetamol y valeriana.
-Un tampax, porque me da pánico que me pille sin.
-Raya de ojos de Deliplus.
-Rímel de..nose, es tan viejo que se ha borrado la marca.
-Crema de manos de nivea, va genial!!



Y esto es todo!! Espero no olvidarme de nada..que seguro que sí!!

Ahh! Dos aclaraciones:
1. No llevo al gato en el bolso, pero con el carácter que tiene, como para apartarlo de las fotos.
2. Faltan las llaves del coche, que están en el coche, y las gafas de vista, que están en la lista de personas desaparecidas en mi habitación desde hace meses..xD


Aii mare!! Que guapo es!!

Un día subiré fotos suyas..jijiji


Espero que tengáis una estupenda semana!!
Un besazo :)
EDITO: Se me ha olvidado poner las nominadas con las prisas que llegaba tarde a clase xD
Me ha costado mucho, pero bueno, aquí están!!
Espero que os guste chicas!!!

42 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!
    Ay! ese gatuno, que cucada :)
    Felicidades por el premio chica!
    un besazo Arien, que tu también me caes rebien :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que ya vas preparada para la guerra ;)
    Broma yo también llevo de todo en el bolso y cuánto más grande peor!!
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bona eres per favoooor!!!
    i lo que no portem en el bolso mosatros???jajajaja
    tevull!
    xcert ma costat entendre xq no ixia la camara en la foto!pffff

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjaa, me parto con lo del gato!! qué bueno!! asi que tiene carácter eh? es super tierno...ahí olisqueándote todo lo que pusiste x la cama para hacer las fotos :)

    Desde luego a ti dá gusto darte premios eh? Muchísimas gracias por todos tus piropos!! eres un sol!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  6. :| y yo que pensaba que llevaba demasiados cosas! jajajjaa
    nada más que mi cámara suele ocupar siempre el bolso entero pero siempre llevo las típicas cosas "por si acaso" bolis o toallitas humedas, etc... que casi nunca acabo usando!
    como este fin de semana me iba de viaje me llevé un bolso enooorme para meterlo todo y acabé con un dolor de espalda horrible!!
    pero supongo que a todo te acostumbras :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía seguro que tu bolso pesa como un ladrillo!!
    Jaja, pero todo es muy útil.

    Me encanta el gato, yo tengo 3 asi que...

    Bueno, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja que gracia! vamos, que te podrías ir perfectamente de viaje y sobrevivir con lo puesto xD
    Aaay! pero como mola cotillear lo que cada una lleva en el bolso jeje.

    Bueno.. las compras no son de ahora todas, desde hace dos meses para acá, que con mi ausencia.. xD
    Y la frase es de una peli (no sé cual), la encontré por ahí.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. pd: bueno acabo el curso, pero a mitad de abril empiezo las prácticas ;)

    ánimo!

    ResponderEliminar
  10. I love tu Neverfull !! arggg q envidia me das !!

    Yo tb soy de las q lleva una maleta andante como bolso... nunca se está lo suficiente preparada xD

    muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. ai dios adoro el bolsooooo:)) y ese gatino es tan adorable!ais!jeje un besiiiito

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooooooooooooo, yo queria poner lo q tengo dentro de mi bolso XD, bueno ahora q lo pienso, siempre voy al trabajo con una bandolera... eso cuenta?? XD.
    Menos mal q has puesto la aclaracion pq te queria preguntar si tu gato tambien iba en el bolsoXD.
    Mi gata antes dormia dentro de la mochila del cole, q puñetera xD.

    Pues realmente ahora entiendo lo que dicen: si t pega una chica con su bolso te mata xD

    un besote ^^. y GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  13. ay!!!que ilusión!!!mañana por la mañana lo hago!! =) jope!yo también llevo muchísimas cosas dentro!!
    me encantan los bolsos, eso que dicen que hay 2 tipos de mujeres, de zapatos o de bolsos...aunque la verdad que podría ser un híbrido entre ambas soy de bolsos desde bien pequeña!!jejejeje

    un besoteE!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Arien :) no me lo esperaba jaja! yo que te quería nominar... bueno a ver quien nomino! jaja! un besazo cieelo.

    ResponderEliminar
  15. :) sí yo también lo prefiero!!! que vaya bien el gym hahaha

    ResponderEliminar
  16. Que bien que me hayas visitado porque me ha servido para conocerte.
    Ha sido un placer.
    Besos.
    P.D.: Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias , gracias, gracias!!
    Que ilusión me dá, haber si para esta semana lo pongo.
    Un besazo tu gatito me encanta, estan mono!!!

    ResponderEliminar
  18. lol; i carry wayyy to much crap around in my bag. love that purse and beautiful catt!
    xx

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaajajajajajaj q gracioso tu gato! q cotillo!!

    ResponderEliminar
  20. como mola el premio!! me encantan estos premios nuevos para concer mejor a la gente jejeje. me ha enamorado tu bolso preferido, y me duele un poco el hombro solo de pensar todo lo q cargas no? :S yo evito llevar el portatil y libros, xq sino es como llevar un muerto en la espalda.

    pasas por mi blog a jugar a las preguntas para conocerme un poco mejor?

    ResponderEliminar
  21. Creo que tu bolso con lo que lleva dentro vale más dinero que todas mis pertenencias. xD

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de conocer tu blog!
    Qué gracioso el gatito y la verdad, qué interesante (y curioso) ha sido poder ver lo que llevas en tu bolso!
    Me encanta el portátil y además tenemos el mismo Ipod!

    Saludos guapísima :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya, vaya , llevas un monton de cosas dentro de tu bolso !!!!
    Me gusto el detalle de la sombrilla, no será de alguna heladería??? :)
    saludos

    ResponderEliminar
  24. es mi premio ^_^ jeje
    y a mi que me decian que llevaba muchas cosas.... tu si llevas de todo!!!!!!!!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Genial el premio yo tb hice uno parecido hace algun tiempo. El gato es monisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias! jaja

    Debo de ser rarísima, pq yo llevo poquísimas cosas en el bolso...la cartera, las llaves, el móvil, un cacao y la cámara! :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  27. Hola!! q tal!! me encantan este tipo de posts!! jeje! yo tb lo hice hace tiempo! tienes un vaio pequeñito!! q chulo!! yo tengo en rosa pero mas grande, me ha gustado el post, un besote!!

    ResponderEliminar
  28. me quedo con tu bolso!!!!!!!!!!!!!!!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Y yo digo que llevo cosas madre mia, tu llevas un montón. A mi ahora me ha dado por bolsos pequeños asi que tengo que seleccionar bien jeje

    ResponderEliminar
  30. jajaja creo que seguimos siendo unos desastres.. jolin, con razón pesa tanto!! si es que te llevas la casa detraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! un ordenador siempre en el bolso..madremía, eso lo dices hace 10 años y te encierran! xD

    ResponderEliminar
  31. madre mía todo lo que llevas en el bolso!! jajja y yo que siempre llevo lo más basico y esencial.. xd
    y no lo dudes, angel martin es el rey,el más, el crack. es muy grande a pesar de lo pequeñito que es xd
    besotes:)

    ResponderEliminar
  32. jajaja, pero nenaaa, no vas de lado con tanta cosa en el bolso!! Como te comenté me quiero comprar se bolso de cara a la primavera, pero tengo miedo q me metan la mano para coger la cartera, etc... al no cerrarse con cremallera, pero igual me compro un pochete q se lleva a conjunto para el money, llaves...

    Besines!!

    ResponderEliminar
  33. madre mia!!que de cosas!!debes acabar al final del dia con el hombro muerto :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Jajaja Gracias!!!
    Bueno lo de los gastos de envío es un asco...pero cuando te llega el paquete en cuestión te olvidas de eso. Jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. me encaaaaanta el bolso de serpiente!!

    ResponderEliminar
  36. ¿En serio llevas todo eso en el bolso? Tienes que acabar con la espalda molida. Yo cada vez llevo menos cosas, tenía que elegir entre bolso lleno o tacones, mi espalda no puede con todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolso! Felicidades por el premio.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. que de cosass!!jejeje.
    el vaio monisismo asi tan pekeñito,con lo grande que es el mio no me cabe en ningun sitio,jeje.
    mis piernas parecen mas bonitas por que salen bien en las fotos,que son muy fotogenicas,jajaja,en realidad pierden,jeje,
    haber si me voy acostumbrando que luego en veranito no me quiero poner vaqueros.
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  39. Jesus que de cosas llevas! jaja, me gusto mucho el bolso. Y tu gato es una preciosidad. Un beso guapa. Ah he visto que has cambiado la imagen de cabecera! muy chula. :)

    ResponderEliminar
  40. JAJA! Pues yo me metería a ese gato en el bolso. Iba a acabar con todo!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Madre mía!! Llevas el bolso cargadito, cargadito jejejeje El gato lo mejor jejejeje

    ResponderEliminar