lunes, 8 de marzo de 2010

And the oscar goes..

Hola chicos. Cómo vais? Yo la verdad es que un poco desganada...tenía ganas de hacer una entrada pero no sabía muy bien sobre que. Tendo el día un poco desorientado.



Así que...me uno a la gente que va a hablar de los oscars y demás fiestas que se han dado estos días.
Estos son mis vestidos favoritos, los que yo me pondría vamos.


Vanessa estaba preciosa en la fiesta de Vanity Fair y encima el vestido era con la espalda al aire.


No soy muy fan de Charlize Theron pero este vestido me gusta entero! La forma, el color y como le sienta!

Anna Kendrik, con el odio que le tengo por Crepúsculo y por Up in the air(Georgeee *.*), y lo muchíisimo que me ha gustado este vestido.

Miley Cyrus...vestido precioso, cuerpo delicado y cara bonita pero..porque esa postura??? Aii Hannah Montana.. no te han enseñado a ponerte tiesa??? Anoche justo cuando puse la página estaba saliendo ella; caminaba super erguida y posaba así! Porque??


Sarah Jessica Parker. Este vestido me encantaaaa!! Y ella aún más!


Pero mi favorito...el de Rachel Bilson para no se que evento... El vestido es perfecto y eso que con ese fondo no luce bien. No me acaba de gustar la torera que lleva por encima pero es que el vestido es precioso igual!!


Y bueno, ahora los Oscars claro...

Estoy enfadada porque...
-No habían nominado a Brad Pitt ni a Johnny Deep.
-No ha ganado Malditos bastardos como mejor película.
-No ha ganado George Clooney como mejor actor.
-No ha ganado El imaginarium del Dr. Parnassus en..Art Direction xD
-No ha ganado Quentin Tarantino como mejor dirección.
-No han ganado ni Up ni Malditos Bastardos como mejor guión.


Estoy contenta porque...
-Avatar solo ha ganado 3 Oscars. Juojojojojojojajaja.
-Penélope Cruz no ha ganado. Juojojojojojajajaja.
-Christoph Waltz ha ganado como mejor actor secundario por Malditos Bastardos.
-Up ha ganado como mejor película animada.
-Michael Giacchino por la mejor..mmm banda sonora?xD Por Up!! Y eso quiere decir que también se lo dan a Lost porque es el mismo!!jijij




Y hasta aquí mi entrada de hoy....así que..
que os han parecido los oscars??
:)

39 comentarios:

  1. There were some really gorgeous gowns. Wow. And it's so cool Christoph Waltz won
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece fatal que Brat Pitt no haya sido nominado con lo buena que es la pelicula "Malditos Bastardos" y mi Johnny Deep que me encanta!!

    Me consuelo al menos que avatar se haya llevado los Oscars, si no para matarlos!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. yo no he seguido la Gala,
    el vestido de Sarah Jessica Parker
    el que mas me gusta, elegante y muy wapa...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  4. Los estilos no han estado naaada mal!
    Pero debería haber ganado el corto de La dama y la muerte, es genial (:
    un besazo Ariien!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el vestido de Demi Moore, las demás..sin comentarios!yo justo me quedé escuchando la radio hasta llegar a oir que a Pe no le daban ni las gracias, y no me extraña.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me a parecido q la Cyrus tinen una pose mu rara con vestiod de gala ... n se como se lo monta pero siempre va agacha y si!! era imposible q Pe ganara este año seria tooongoo y Nine no es de oscar ... en barcelona city esta callendo una de nieve impresionante

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta entrada, totalmente doferente a las demas!!;:) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esque vanessa hugents(o como se escriba) es guapisimaa y la verdad que iba super bien.
    A mi miley cirus...no me gusta como posa ni ella en si aunque ay que reconzer que iba guapa.
    Un besito Arien =)
    Y gracias por compartir la vision de tus oscars jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues el de Diane es del que más y mejor se habla xD a mi me parece un vestido precioso y elegante, pefecto.

    El de Anna está bien pero ella es tan blanca que tendría que haber elegido bien otro tono más oscuro o bien haberse dado ella el color xD pero bueno, es bonito.

    Charlize, sin embargo, este año me ha decepcionado. No me ha gustado su vestido (y eso que me encanta siempre como viste)

    Y Sarah.. el vestido no está mal pero es que ella no me gusta nada! ggg

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ostras...tienes razón...con lo bonito que me ha parecido el vestido no me había fijado en la postura de Cyrus...desde luego...

    A mi tambien me encanta Up...pero la de Malditos Bastardos no la he visto =(

    uN BESAZO!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de Mirey Cyrus! wooooow

    sí sí sí por aquí el viento frío y helado ha hecho que se cubra todo de blanco!!! qué genial jojojo

    besito,

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos de Anna Kendrik y de Rachel Bilson!
    Un beso Arien :)

    ResponderEliminar
  13. tia a mi ve va encantar Up i soc de les poques persones en el mon que no ha vist avatar jajaja, y el traje de Miley me va encantar, i el de Sarah Jessica tambe!!!
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta vanessa!!!y demi moore que creo que no esta pero la vi por ahi tambien wapisima!y respecto alos premios..mejor no opinar,de todas las pelis,creo que solo vi avatar!jaja un beso

    ResponderEliminar
  15. Jajaja brownie de maria, la amiga de todos jajaja pero en compañia de mi amiga Maria entre otros xD. Joder tia, me duró la tonteria tooodo el fin de semana xD.

    Me encantan los vestidos d Vanessa, la hanna montana y el de Rachel (que monada de chica)

    me tngo q poner al dia cn los oscars pq todavia no he visto nadaaaa

    un bsazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡No tenía ni idea de que ayer fueron los Oscar, me enteré ayer! ¿Te lo puedes creer? Jajajaja... Bueno pero para eso está nuestra querida Arien, para actualizar con una super entrada muy currada :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. el vestido de Miley es una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  18. yo tb me alegro de que avatar se fuese con tan poco hahaha!!y miley y demi para mi las mejores, en cuestion de moda, claro :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. ayy ahora que has hablado de Up me apetece volverla a ver!! *.*

    ResponderEliminar
  20. también odio a la ana Kendric esa (o como se llame) me parece terrible en todas las cosas que pueda calificarla por lo que no especifico...jajajaja

    De los vestidos no puedo opinar xq no he tenido tiempo en toooodo el día para verlos!! (fíjate si llevo 1000 años sin actualizar mi blog...OMG! a ver si me pongo mañana!!)

    y UP...ainsssss me encanta!!!!!!creo que es una película preciosa!!!!no me cansaré de decir que es para adultos!!!(aunque la casa vuele y los perros hablen) tenían que haberle dado el de mejor guión sin duda!!! el viejito es tan adorable^^ ME LO PIDO!!!!!jajaja

    un besito!
    R*

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el vestido de SJP y Diane espectaculares

    ResponderEliminar
  22. me parece fatal que malditos bastardos no tenga premios!!! mis vestidos preferidos han sido el de miley, el de amanda sheifried (no se si se escribe asi), y el de kirsten stwart que estaba preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Un poco aburrida la gala, ¿no? El vestido que más me ha gustado el de Cameron Díaz, estaba guapísima.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. El vestido de Cameron Dias para mi gusto, ha sido una pasada, muy mona...y el de la actriz de Crepusculo, Kristen no sé qué iba perfecta....para mí las niñas este año las mejor vestidas...hanna montana, la Vanessa que tú has puesto y la crepusculina las tres perfectas!!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí no me ha gustado nada el vestido de Miley, iba mucho mejor el año pasado jejeje.

    De los Oscar, pues bueno... lo mejor que por fin ha ganado una mujer el Oscar a mejor Dirección, y lo peor que prácticamente no ha habido sorpresas...

    ResponderEliminar
  26. El vestido de Miley era simplemente espectacular, no podía estar más guapa. Yo creo que le falta soltura al posar,o que igual estaba nerviosa, no sé...
    Como no pude seguir la gala, me alegra que en los blogs hagáis tan buenos resúmenes para estar al día de los vestidos, ganadores y demás
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  27. voy x partes!jajajajaj
    Me emocionó que ganase UP (anda q no lloré cuando la vi!)
    Anna Kendrik me flipó aunq mi favorita fue Zoe Saldana...q vestidazo!!
    Fui enormemente feliz cuando a Pene no le dieron el Oscar (pude respirar tranquila al fín)
    jajajajajaj



    Pd: Voy a hacer campaña xa q a Mr Deep le den un Oscar de una vez!!!jajajajaj esto no puede seguir así!

    ResponderEliminar
  28. Los oscars? una pasada! jajajaja a mi me hubiese gustado verlos, sueño con poder ir un día.. jajaja
    un besazo, uuna entrada magnífica

    ResponderEliminar
  29. NO ME HA GUSTADO NADA EL VESTIDO DE CHARLIZE TERON (NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN) ESAS DOSROSAS EN LAS TETAS LE HAN FALLADO

    ResponderEliminar
  30. Muy buena entrada Arien!!jejej!!!
    y también buena la elección de los vestidos, aunque tb me gustaron algunos más, como el de Diane Kruger, que siempre va genial!
    1besooo

    ResponderEliminar
  31. La verdad que la gala no ha sido tan lucida como me la esperaba...!
    Tambien te vas a Londres con tu chico?? Que coincidencia!! Ya sabes a pasarlo en grandee!! Y muchas muchas fotos!! jajaja Un besote wapa! Gracias pro tu comentario!! =)

    ResponderEliminar
  32. El vestido de Sarah Jessica Parker me encanta! es de Chanel y en cuanto lo ví me enamoré de el! es elegante, alegre, y ademas la queda genial! Un besito! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido de rachel bilson .)
    ya t sigo!

    ResponderEliminar
  34. Los oscars me han parecido una piiiiiiiiiiiiiiiii muchos tacos xD, pero cada año se lucen mas q le vamos a hacer.
    Los duendes azules q se juntan con las colas ( parecen un carrito del carrefour XD) yo les daba menos oscars pq copiarse de pocahontas yo tambien puedo xD

    Lo de Hannah q puntazo , pero no hables mal de mi hannah te recuerdo mis tazas?? XD.

    Me han dicho lo mismo que tu de Anna Kendrik que en esta pelicula lo borda y q es muy buena, nose q pinta en crepusculo -

    Rachel como siempre grrrrrr guapissssssima

    ResponderEliminar
  35. Yo hubiese aparecido con el Estilismo de Pe.
    Y es que a mi me encanta. Lo siento!
    Besos*

    ResponderEliminar
  36. Pues opino lo mismo ktu en casi todo realmente!!muy indignada por lo de brad y muy contenta pq no se lo dieron a penelope ni avatar gano tantos pq realmente la peli nome molo muchoo!!Una pregunta qme hago es...Q KOJONES PINTA HANNA MONTANA AHI?¿porfavor..

    ResponderEliminar
  37. Y miley para q iba1+???pues el caso esq sorprendentemente es la mejor vestida, me encanta aunq me jorobe!
    Pasa x mi blog q actualice again!

    ResponderEliminar
  38. precioso el vestido de miley,me a encantado!!
    que bien que no se lo han dado a penelope,que pesada es y que mal actua oye.
    bsitos

    ResponderEliminar