jueves, 11 de marzo de 2010

London, here we go!

Hola!! Cómo estáis?? Con ganas de que llegue el finde eh??jaja Yo ya estoy de vacaciones, hasta el día 22!! Que vivan las fallas!!!xDD

Cómo ya sabéis el lunes mi chico y yo ponemos rumbo a Londres, volveremos el sábado y supongo que haré una entrada aunque igual la hago desde allí por que el hotel tiene wifi y con lo enganchada que estoy..xD El lunes estaremos por Madrid, iremos al Retiro y al Capricho y ya jaja.

Yo ya he ido a Londres varias veces, pero para él es la primera vez así que me ha contagiado la emoción!jaja
Os dejo unas fotos de la última vez que fui. Pasé un mes en una aldea global compartiendo casa/cabaña con 4 chicas maravillosas, rodeada de suecas nudistas e italianos salidorros y como mascota tuve una gaviota llamada Nefertiti :)


Típica foto...xD





Este chico nos tenía locas!!jajaja

WonderWoman al rescate!!xD

Coincidió con la final del mundial o no se qué. Todos los españoles con Francia y yo con Italia..jajaja


El ojo de Londres es mío!!muajaja!

Ah!! Otra cosita!Durante estos días me han dado dos premios..muchísimas gracias, sabéis que siempre me hacen mogollón de ilusión!!!


El primero me lo dio Yoli del blog Vanilla and cookies cupcake. La verdad es que la conozco poquito pero su blog me encanta, es super dulce y me encantan las fotos que sube. Ella me parece una chica superdivertida, muy sincera y tan dulce como su blog!jeje

Tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz..

1.Lost, esta serie me hace tremeeeendamente feliz, todo lo que tenga que ver con ella.
2.Leer un libro. Porque cuando leo me meto dentro de la historia y aunque sea un dramón, todo es mejor.
3.Napoleón, mi gato.
4.Mi hermano, aunque me saque de mis casillas..xD
5.La horchata.
6.Una mariposa revoloteando a mi alrededor.
7.Mi chico.
8.Saber que la gente piensa en mí.
9.Que mi iaia se acuerde de que soy su nieta.
10.La vida que siempre sorprende.





El segundo viene de parte de Esther, su blog Dominadas por la moda es genial y muy divertido!! Allí nos enseña sus looks, todos me encantan y los copiaría sin dudar!! Y su forma de ver la vida. Con sus entradas y los comentarios la he ido conociendo y aunque hace relativamente poco de esto ya me he dado cuenta de que es una chica super natural y divertida, muy dulce, una de esas personas que transmiten alegría y que te alegras de conocer!!


Muchas gracias a las dos!!

Bueno, los nominados los hago a los dos premios, tampoco se cuantos así que..7!!jeje
And the oscar goes to...
- Atlantis 2050
- Losin' my shoes
- Pájaros en la cabeza
- La curiosidad mató al gato
- Sonríe!
- Juditsite
- Show the middlefinger


Un besazo :)

29 comentarios:

  1. que fotos mas chulas , diviertete en tu viaje,
    saca fotitos...
    felicidades por los premios wapa..

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que te diviertas en Londres! y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! q fotos mas bonitas! q bien q vayas a Londres otra vez! y q guay poder ir a Primark alli! alli hay lo q aki no traen muchas veces! donde esta Primark alli? un beso!!

    ResponderEliminar
  4. PASALO GENIAL EN LONDRES! HAZTE MUCHAS FOTOS QUE LUEGO NOS PUEDAS ENSEÑAR A LAS QUE NO PODEMOS VIAJAR!
    Y ENHORBUENA POR LOSPREMIOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los premios! :D

    ¿Cuánto tiempo tienen esas fotos? Se te ve bastante cambiada jaja. Yo he estado en Londres este año por primera vez y ya quiero volver...

    B7's

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaa! Pasaste el verano en una aldea? como? esque me encantaria irme este verano todo el tiempo que pueda a Inglaterra en plan barato, si me informaras, te lo agradeceria muchisimo

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. que bien tiaa!londres aunque vayas mil veces siempre tiene algo nuevo para enseñar!te lo vas a pasar en grande!y que envidia me das!jaja
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. jo me voy a finales de abril a londres i a madrid (pero por cosas de trabajo a la capital) q disfrutes de las vacaciones un dia ire a las fallas =)

    ResponderEliminar
  9. Solo he estado una vez en Londres pero la ciudad me espera!! Tengo allí unos cuñados y una sobrina preciosa, pero ellos vienen tantas veces que, prácticamente no me da tiempo...todo llegará!

    ResponderEliminar
  10. como me gusta londres¡¡¡¡ estuve trabajando allí y me encanta. un besito y un blog genial

    ResponderEliminar
  11. la rao que man donat es que me descarregue moltes coses quan no me descarregue res!muy fuerte!
    moltes gracies per el premi tiaaaaa:)
    q ilu:)
    tevull!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por el premio Arien! :D
    Oye pues te imagino con el pelo así y... ¡no te quedaría NADA mal!
    UN besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  13. Hala!! Muchisimas gracias!!!! Que ilusión aunque te agradecería uqe me explicaras mas o menos como va esto...jaja.
    Yo tambien me voy a Londres!! Pero en Semana Santa y es mi primera vez! Tengo unas ganas....

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos y comentarios tan graciosos! espero que os lo paséis genial en Londres.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Pasalo genial y haz muchas fotos para enseñarnoslas luego eh¡¡¡seguro que lo pasais fenomenal¡¡

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiii! ^^ lo ví el otro día en el blog de una amiga! canta con los Franz Ferdinand además! gracias por recordarmelo porque quería ponerlo en mi blog pero se me pasó!
    es genial (L)

    Jooo.. me llevas contigo? jaja. Que envidiaaa, yo tengo unas ganas de volver :(

    ResponderEliminar
  17. pd: la peli no la han estrenado aún, creo que de momento sólo se ha estrenado en Alemania (en Enero). Espero que aquí llegue!

    ResponderEliminar
  18. jo q guay, vas a londres! yo lo echo mogollón d menos, estuve viviendo allí los dos últimos años, y cuento de volver en breve para quedarme forever!!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Jope!! se me han saltado las lagrimas con lo que has escrito de mi..

    El viaje que hicistes me parece alucinante y mas compartiendolo con chicas de otro pais se te ve en las fotos que lo disfrutastes a tope, lo de los italianos me parto de risa.

    Me muero de envidia jijiji... pero sana!!
    Me llevas contigo?? ahahaha

    No te queda nada para irte, que nervios no!!

    Un besazo solete.

    ResponderEliminar
  20. Uaiba, no había visto el premio! Muchisísisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias Arien, eres un cielo :D

    ResponderEliminar
  21. buahh la foto de la bandera es increíble!! a ver si este viaje la repetimos! (L)

    PD: paso de cambiarme de cuenta jajaja teamo!!

    ResponderEliminar
  22. qué envidia, tengo muchas ganas de volver!
    haz muchas fotitos
    mua

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias guapa! Que guay Londres!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ola wapa,muchas gracias!!
    ke envidia me das!!jejeje,traete muchas fotos y muchas cositas para contar,eh!!jeje
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  25. estoy nominadaaaa!!! jejeje
    Joeeee como se salió tu viaje a Londres!!!eso si que es hacer cosas originales!jajaja


    Pd.Las cuñas son comodiiiiiiisimas,yo tengo mi solución para el resto del año!

    ResponderEliminar
  26. Por lo que veo en las fotos, parece que ese viaje estubo genial no? haha
    espero que este sea mejor aun! ya nos contaras!
    muáa

    ResponderEliminar
  27. Pasarlo genial!! Londres me encanta!! Estoy toalmente enamorada de la cuidad!

    ResponderEliminar