martes, 9 de marzo de 2010

Troy!

Hola chicos!! Cómo estáis?? Hoy ya ha hecho menos frío o me lo parece a mí??jajaja
Bueno, nos queda menos de una semana para irnos a Londres y aún no sabemos que llevarnos!! Al final lo decidiremos todo el día antes, ya veréis!jajaja
Pero, lo que si que tenemos claro es que nos llevaremos la cámara de mi chico, que se compró ayer una reflex!! La hemos probado hoy y las fotos son preciosas, ya las subiré!! A mí me ha hecho mucha ilusión..excepto porque era el regalo que le pensaba hacer para su cumple...y ahora estoy sin ideas y con su cumple dentro de dos semanas..pero ya veré!!

Bueno, el sábado fui a cenar con mi mejor amiga y estuvimos muuuucho tiempo poniéndonos al día, lo necesitábamos! Y como es una artista, me hizo un montón de fotos.
Me ha costado elegir..pero aquí están.. espero que os gusten!xDD



Cómo esta hay siete u ocho fotos más!!


Vosotros no lo sabéis, pero en otra vida fui pez globo.


No me llegaba bien la cobertura...




Aquí estamos los tres artistas!



La pequeña bolita de pelo blanco que sale es Troy, su perrito. Es una monada y me quiere mucho!!!jajaja


Y antes de que se me olvide, he puesto otra encuesta. Es sobre el viaje y las cámaras, espero vuestra ayuda!!!

Un besazo :)

36 comentarios:

  1. que guapaaa!!!les acabe de vore al tuenti, es una moná el gosset, jo estic empeñá en que es com floqui!jajaj
    que envidia londreeees!
    tevull!
    xcert igual qdm dema te dire algo!

    ResponderEliminar
  2. Ay como me gusta el perriiiin! :D

    Que ganas tengo de volver a Londres, ya va a hacer un año.. jo

    Disfruta mucho y estrena bien la cámara haciendo muchas fotos! ;)

    x

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!la espalda de tu vestido es chulisima!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  4. No veo la encuesta de Londres, pero llevaos la cámara que hay mucho que fotografiar jeje.

    ResponderEliminar
  5. Cágate hoy con el frío que hace nena!!! Que buena la foto del zapatófono!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que buenas las fotos! xDD por cierto, yo tampoco veo la encuesta! sobretodo la de pez globo! xD

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos estupendas.
    Por cierto nos encanta tu vestido.
    Queremos parovechar para invitarte a descubrir nuestro blog, tán sólo tienes que loguearte en el enlace que te dejamos en la firma.
    Un Besazo ;)

    ResponderEliminar
  8. alaaaa!!!pues con una cámara profesional os van a salir unas fotos chulísimas ya verás!!!
    londres mola taaaaaaaaaannnnntooooooo!!!
    Que gracioso es el caniche!!me gusta como ibas vestida!
    un besoteE
    R*

    ResponderEliminar
  9. QYE GUAY LA CAMARA, Y ESASFOTOS GENIALES

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas chulas y divertidas,
    estas wapisima niña

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  11. Que vestido.!!! es impresionante, y te queda muy bien!!! Troy es precioso!jejej
    Espero que lo pases bien en Londre, yo estuve este verano...y es impresionateee!!:)
    Un besito!!Muuuuak

    ResponderEliminar
  12. que mono el perrito!! y tu look de la ultima foto es ideal!! un besito!! =)

    ResponderEliminar
  13. Sí es eso, vivo en mi mundo felíz, ¡cómo no! :D
    ¿Menos frío? Pufh, aquí hace cada día más... HORROR.
    ¡Me encantan tus medias!
    Un besito Arien :)

    ResponderEliminar
  14. Que guay una camara reflex
    Hareiis miles de fotos y quedaran chulisimas asi que espero que subas alguna por aqui.
    Y que llevarte?Seguro que algo de abrigo a londres te hara falta.Un trench beige se lleva mucho y viene bien para la lluvia.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! q vestido mas bonito!! y con las medias va genial!!! vas a londres? cuando? q suerte!! un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte! :)
    Te vas a Londres? Qué suerte!
    No te aconsejo que te lleves mucha
    ropa porque yo por lo menos me volví
    loca allí comprando ropa zapatos y de todo! y a la vuelta tuve que pagar
    unos cuantos kilos de exceso de equipaje! Pásatelo muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Jolínes pero que guapaaa!!!
    El vestido te queda como un guante y el color es precioso!
    Que suerte que te vas a Londres dentro de nada, hazte mucha muchas fotos eh!!

    Quiero una refleeex!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Tranquila que a mi con el zapato me pasa igual...no tiene buena cobertura, debe ser culpa de la compañía.

    Ibas muy guapa!! Me encantas las medias!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. hola! hace mucho que no me pasaba, ya lo siento, hemos estado con examenes y rollos :s te vas a londres con tu chico?? que envidiiia!! seguro que encuentras algo para regalarle alli. ya nos enseñaras las fotos :) un besoo!

    ResponderEliminar
  20. la foto del zapato es buenísima:))
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  21. estas muy guapa, me encantan las cenas de actualizacion con las amigas, nunca sabes como van a transcurrir, siempre son una sorpresa.

    ResponderEliminar
  22. que chulo el vestido con la espalda descubierta! *-*
    y si... por desgracia yo me tiro el día entero durmiendo, es horrible!
    cuando se lo cuento a alguien siempre me dicen, pero que exagerada! no te puedes tirar la tarde entera durmiendo y después, encima, acostarte por la noche!
    pero yo si...
    me han dichp que hay unas pastillas de vitaminas y eso muy buenas, las empezaré a tomar la semana que viene a ver que tal

    ResponderEliminar
  23. Yo iría cómoda, Londres es una ciudad que tiene mucho para visitar y se necesita llevar, como mínimo calzado cómodo.
    La perrita es total, qué simpática...
    Sales guapísima en las fotos, felicita a tu amiga, por lo buena fotógrafa que es
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo la camiseta que llevas -estás guapísima-, ¿de dónde es?
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. he votado por la reflex y una compacta nena, es lo más práctico aaaaaarg yo me voy dentro de un mes y poco a Londres también con Laia (lananegra) y estamos también con el mismo dilema hahahaha

    besito

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja, ja, ¡qué graciosas las fotos!

    Y que mono el perrito.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. unas fotos super fivertidas!!!
    un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el top. Pasadlo bien en Londres!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Muy buenas las fotos se ve que os divertisteis!!

    ResponderEliminar
  30. tu vestido o camiseta-falda me encanta!!! queda genial con las medias de encaje. muy guapa!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja gracias por comentar!
    Pues seguramente lo leyera aquí, lo siento, tengo una memoria pez.

    Pues si eso vente a Salamanca que por falta de 1, tenemos 3 tiendas de Marypaz!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que morro! te vas a londres ¬¬! bueno pero yo me quedo con las fallas !:):):) y digo yo , sería mejor llevarse una camara reflex porque aparte de que son más chachis hacen mejores fotos! y para un viaje así pues oye..merece más la pema la reflex, no?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  33. Arien pasatelo genial en londres!
    Yo iré este verano así que cuando vuelvas te preguntaré para que me aconsejes :)

    Los dibujos son de Myltan con que lo pongas en Google enseguida te sale :)

    A que son fantástico?

    Besos ARIEN!

    ResponderEliminar