viernes, 26 de marzo de 2010

Necesito otro armario.

Buenas! Cómo lo lleváis?? Ya es viernes, empieza el finde y se que el mío me va a encantaaaaaar!jajaja
Voy a hacer un descanso de las fotos de Londres, aunque volverán!muajaja y voy a enseñaros la ropa que me compré allí.
No fue mucha, aunque mi madre diga enérgicamente lo contrario, pero entre que quería seguir comiendo allí y que los de Ryanair son unos skdjfklsd pues tenía un límite.

Por cierto, he intentado quitar al gato y como premio tengo otro arañazo, es más mono ^.^

Camisetas, sueter y vestido, todo de primark. No se me muy pero ya me lo veréis puesto.
Para los que os lo preguntéis, si, tengo un problema con las rayas. Me gustan muuuuucho y cada vez que rayado digo: Lo quiero!!!


Esto es de una tienda llamada David&Goliath, está en Covent Garden y me enamoró!! Tenía unas cosas más monas!! Malditos sean los de Ryanair y sus límites en la maleta!xD


¡Y estos son mis favoritos del viaje! Llevaba tiempo buscando unos oxford en negro y el bolso fue..amor a primera vista!! Aunque no lo iba a coger porqe pensaba que no cabría en la maleta, gracias a mi chico, que dijo vaa, cógelo!!jeje


Y ya que estamos con las compras..ayer conseguí escaparme para buscar unos shorts que vi en el blog de Lorena pero no los encontré.
Pero Zara es uno de esos sitios que te atrapa con sus garras y no te deja salir hasta que no quedan cosas de tu talla!!
Ai zara, querida y odiada a partes iguales!!jajaja
Todo, menos la ropa interior, es de Zara!! 2 shorts, camiseta y medias.
Con la tontería de este año, puedo montar una paraeta de shorts!
Playsuit y body, también de Zara claro.
He tenido que meter la ropa a hurtadillas en mi casa porque cuando mi madre la descubra, se armará la marimorena!!xD


Y bueno, cambiando de tema..hace muuuuuuuuucho muuucho tiempo, Laura de [Unspeakable Thoughts Unspoken]* me nominó a este meme. Muchisimas gracias, sabes que me encantan!jeje

-Un maquillaje: Dream Satiné Fluido de Maybelline N.Y.

-Una crema: Rosa Mosqueta de Babaria
-Un perfume: Deep Red de Hugo Boss.
-Prenda de vestir: unos shorts.
-Un grupo de música: los Red Hot.
-Una marca nacional: Zara
-Una marca internacional: Morgan de Toi
-Un diseñador: Galliano.
-Un lugar de veraneo: Formentera.
-Un famoso: Sienna Miller.
-Una comida: Tortilla.
-Una bebida: Orchata.
-Un hobbie: Leer todo lo que cae en mis manos.
-Una película: El exorcista.
-Una serie: LOST!!!!!!!!!!
-Una inspiración o personalidad a copiar: Napoloeón Bonaparte, pequeñito pero matón.


Y mis 3 nominados son...necesito alguien para el redoble de tambores...
-Danygirl de En vez de un libro.
-Pequeña Lil de Piccola.




Creo que este post me ha salido supeeer largo pero tengo otra cosa que añadir..como soy una viciada a los grupos del facebook, en cada entrada pondré dos que me hagan especial gracia :)
Los de hoy...



Espero que paséis un finde genial!
:)

42 comentarios:

  1. Gracias nena!!! Proximamente....meme en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimo tiempo sin pasar preciosa ^^ Me gusta tu ropa :)
    Felicidades por el premio!

    1 besazouu

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas bonitas!!

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. TODO ME ENCANTAA
    Pero esque los shortss son impresionanteeeeeeees
    Jajaja lo del peso en la maleta es un gran problema.Y que las madres siempre nos digan que compramos mucho es otro jaja
    Un besito Arien

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajaja ahora mismo me acabo de hacer fan del de Ryanair!!!dios que recuerdos mi pasado verano de vuelta paris-Barcelona me tuve que poner como tres americanas encima que habia comprado allí! hahaha muy buena compra, en especial los oxford! yo tmb tengo obsesion con las rayas!

    un besito!

    Alexx

    ResponderEliminar
  6. Los zapatitos OXFORD! :):):):)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  7. no en casa estoy lo que pasa es que buscaba una frase para la foto y me salió esa:) jej

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! me gusta todo, pero todo.
    El mono de Zara es una monada y el body (lol).
    Unas compras estupendas le vas a dar mucho uso.

    Besos guapa y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA TODO, LO QUE MENOS, EL BODY,NUNCA LE HE ENCONTRADO SU PUNTO!

    UN BESITO

    ME ENCANTA LOS PANTALONES DE LONDRES

    ResponderEliminar
  10. Jaja, sí als fallas estuvieron muy bien, muchisima fiesta que eso es lo importante, aunque claro un viaje.. joo.. qué calidad! jej me encantan ls cosillas y el body también es que a mi esas cosilals em gustan ejej y qué mono el gatito em encantan!!
    Yo tengo cuatro y siempre voy llena de arañazos jeje

    ResponderEliminar
  11. hola!!!que cosas más chulas!!!ay el gato que salao!!yo tb tengo una gatita, bueno, es de mi amiga, la última vez que me arañó lo hizo en mi córnea, para lesionármela:-S
    leyendo tu meme..yo tb uso hugo deep red!!!me encanta!!muackkkkk

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el bolsito, es una monada...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dios...los oxford son perfectos!!!
    Madre mía...espero que Iberia me permita mas peso en la maleta jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. muchísimas graciassss...la verdad que la cosa se nos ocurrió así de pronto y decidimos coger el coche y utilizar las luces en medio de la nada...la próxima vez con el trípode la cosa saldrá mejor...

    yo estuve en londres hace algo más de un mes...y también me inflé a comprar...o eso pensaba...porque francamente cuando llegué a madrid no me pareció que hubiera comprado tanto...aunque mis amigas me dijeran que me estaba volviendo loca...pero es que en londres...no se puede hacer otra cosa que comprar...

    y a mi me pasa lo mismo con mi madre...cree que compro de manera compulsiva...que oye a lo mejor no le falta razón...y a menudo tengo que entrar con las nuevas adquisiciones escondidas para que mi madre no se percate...jajajaja...

    y los grupos de facebook...jajajaja....muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  15. Sí la llevo viendo desde que empezó ;)

    Me ha gustado mucho los pantaloncitos esos de dibujos! y los Oxford son muy monos, tengo unos iguales :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras te has equipado ya para el veranito eh¡¡

    ResponderEliminar
  17. tengo unas ganas horribles de irme a londres!! henormes!! mencanta el mono es monissimo

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa muchísimas gracias por tu comentario!!!!me ha encantado tu blog!!! te sigo!!!! un besito

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de cosas Arien! Por cierto me encantan los zapatatos y el traje de baño :)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  20. Hola majaaa!!! q de cosas guauu!!! jeje! me encanta todo!!! ese bolso tengo unas ganas de tenerlo! pero aki no lo traen jo!!! como era el Primark de alli? a cual fuiste? te aceptaban euros? es q aki no son lo mismo, estan muy bien tb pero no es lo mismo, jeje! las fotos de Londres son preciosas! un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que has hecho buenas compras!!, me encantan los Oxford, seguro que les darás mucho uso, y con las rayas me pasa como a tí, es ver algo con rayas y acabar comprándolo, no tengo remedio.
    Sobre la tortilla de patata estoy de acuerdo, es uno de mis platos preferidos, está buenísima...
    Un beso y feliz finde
    Mar

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos me han encantadoo! :D
    Chulisima toda la ropa!

    ResponderEliminar
  23. WOW, some wonderful pieces. I can see you love stripes just the way I do :) And such cute shorts
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todas tus compritas y haberte "acompañado" en este viaje a Londres a través de tu blog.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Ayyy que divinisimas tus compras me quedo con....Todo!!rayas,flores,anclas,cerezas,oxford no puedo elegir!Tu gato es monisimo no le quites de las fotos jajaja
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas tus compras.. Yo también me considero fanática de las rayas, sientan tan bien. Que cosas más monas lo de la tienda de David & Goliath y los oxford estan geniales. Los shorts son preciosos yo me cogí los shorts marineros de abajo pero tengo que ir a descambiarlos porque me quedan enormes, espero que haya mi talla porque los necesito:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Buuuf, me encanta tu blog, en seriooo!
    Y la verdad es que si, necesitas otro armario, poque con todas las cosas que tienes, no me extraña, jaja, pero en serio, dan mucha envidia! Jaja, un besito cariño :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu bolso!! Y los oxford son chulisimos! Pasalo bien en semana santa!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. Una se vuelve loca comprando en Londres xD

    Los oxford son tremendooooooooooos la de tiempo q llevo buscando unos!! y no encuentro unos q me gusten !!! aaarggg

    muaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  30. MUCHIIISIMAS GRACIAS!
    que de cosas has comprado, espero poder comprar yo lo mismo, que me voy en tres semanitas a londrees!
    jajajajajaja me hace una gracia tu gato! :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Preciosa te dejado un premio con meme en mi blog.

    Un besazo que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Muchiiisimas Gracias;) Es mi primer premio meme!:) Por cierto me ecnatan todas las camisas a rayas y todo lo de la ultima foto, ademas de el pantaloncito blanco! que lindo! Un post genial! mil besos

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas bonitas!!!! me gusta todo! y tu gato también, que majo ahi espatarrado jaja. un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. que compras más geniales!
    espero que te lo pasases genial :D
    un besoo

    ResponderEliminar
  35. wow!! mi madre también diría que fue mucha ropa haha.
    Pero lo mejro es disfrutar las compras.
    Los oxford me han enamorado y el traje de baño OMG!!

    Fascinantes las adquisiciones.
    Un beso hermosa :D
    miss u!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo la misma camiseta de zara!jajaja
    Me encanta todo lo que te has comprado por Londres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ay, como te entiendo jajaja
    Yo siempre bajo 5 € o 10 € los precios de la ropa que me compro cuando se lo cuento a mi madre, asi parece que he aprovechado el dinero al menos
    jajaja

    me encantan los shorts de zara...los dos jajaja

    me encanta tu blog!

    B.

    ResponderEliminar
  38. DIOS!! cuantas cosas t as comprado en tan poco tiempo!!!! menuda envidia jejeje..
    me a encantado el bolso, mns mal k gambito t dijo eso sino t abrais arrepntido d djarlo SEGURO!!
    te quierooo y st find a sido genial!! k todos los finds ns veams tanto como ste jejeje.. .

    ResponderEliminar
  39. Madre mía!! Te veo a tope entrando en la primavera. A mí tambiéin me encantan las rayas. Es que son muy favorecedoras. Felicidades a tu chico!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  40. cuantas cositas tan lindas!!!! sí, yo también necesito otro armario, ya no me cabe nadita! jeje saludos!

    ResponderEliminar