martes, 27 de abril de 2010

cielito lindo...



Hola chicos!! Cómo lleváis la semana?? Yo ya un poco más recuperada, he podido dormir!jaja
Bueno, el sábado por la noche mi amiga Marta hizo una fiesta en su casa ambientada en...México! Compró gorritos y preparó una cena digna de la Cantina Mariachi que estaba para chuparse los dedos!! No hay fotos porque teníamos hambre canina y todo tenía demasiada buena pinta como para esperar!jaja
Del resto de la noche si que hay fotos pero la mayoría son un poco..yo sigo creyendo que en el Margarita que preparó había 5 o 6 botellas de tequila!!












Nos falto poquito para ir de cabeza a la piscina..xD







La verdad es que fue una noche estupenda, eso si, tal y como os dije el domingo, acabé muerta!!
Ahora la próxima fiesta será... hippy!! Alguna idea para el modelito??jaja


La encuesta sigue ahí, porque yo sigo con ideas escasas...ayuuuudaa!!

Grupos del face...


Bueno, y ya está. No tengo mucho más que decir, bueno si, sabéis que? Que no me gusta Abril, pero nada, nada de nada. Y no se porque..el pobrecito mes no me ha hecho nada pero..es que no me gusta. Maldito Abril.

Que os sea leve la semanita :)

49 comentarios:

  1. Que originaaal una fiesta mexicana!
    Pues para la fiesta hippie...una cinta en el pelo no seria mala idea ;)
    Bueno ya nos contaraas
    Gracias por los animos
    Un besoo GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Pues venga que ya no queda nada para que acabe. :-)

    ResponderEliminar
  3. que buen rollo se ve en las fotos:D se nota que lo pasasteis genial!! y como os cuidais con Desperados ^^

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. calma, que abril ya se acaba, en cuatro dias nuevo mes. que fiesta tan divertida, para la hippy no recurras a pantalones de campana, opta mas por vestidos largos, sandalias, cintas a la cabez...

    ResponderEliminar
  5. jaja que bien os lo montais!
    pd: me encanta tu falda! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poco nena!!!
    Preciosas fotos...yo el Viernes ya tendré cámara nueva!!! Yujuuu!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!se ve que lo pasasteis genial eh!!!que fotos más divertidas!!eso fijo!!bebisteis tequila andaleeeeeeeeeeeeeeeee!!jajajaj!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias:)!! por alguna casualidad no tendrás trendtation? es que me suena una foto que subiste!! pues te puede poner unos pantalones vaqueros anchos una camiseta básica y cinta en la frente un colgante con el simbolo de la paz y en los mofletes te pintas el simbolo de la paz jaja :) un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!! Me encanta la comida mexicana y los margaritas mmm los gorros son los más jeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar guapisima!!

    Jaja tienes pinta de habertelo pasado genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que fiesta tan guay!!
    Adoro la comida Mexicana, os pusisteis las botas.

    Me gusta mucho como hibas vestida, los botines que llevabas me han enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno!! vaya fiestaca más guay!! me ha encantado y me acabas de dar una idea buenisima!! jejeje un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. menuda fiesta tan buena!!!
    yo nunca he probado la comida mexicana...... y para la fiesta hippie, la cinta hippie no puede faltar!!! yo tuve que hacer una exposicion en musica y telita la q nos montamos que hicimos hasta un corto, que si tocando la guitarra.. en fin!!!
    que risa con -No es orejón, es que vive entre paréntesis!!!! muy bueno!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. que divertido, seguro que lo pasasteis genial!!!
    besito

    ResponderEliminar
  15. maldito abril (88) jaja :)
    buahh q envidia de fiestas! quieroo irme de fiestaaaa! pues mira te pones en plan vaqeuro un colgantitoo maquillajee, diademita en la frente y perfecta jaja :)
    un besoooo

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!
    a ver por partes...
    la fiesta mola un montón!!!alomejor te copio en algún momento!!se vé que lo pasáteis genial!!
    a mí abril me encantaaa!!es genial!!!el mes de los enamorados^^ hay una canción de La Fuga que se llama "maldito abril" (bájatela!! jajajaj bueno alomejor eres super fan de la fuga y yo parezco tonta! jajaja a mí me encaaaannnntaaannnn!!!)

    y el regalo de mami...pufff yo de momento tengo un pañuelo de blanco ya comprado...pero ahí ha empezado ya mi sequía de ideas, ¡no sé que más comprarla!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  17. las fotos de la fiesta me encantan,así que seguro que la fiesta estuvo suuper bien :)
    para el atuendo hippy...una cinta para la cabeza,un coollar con el signo hippy y unas gafaas raras.
    un besiito!

    ResponderEliminar
  18. que chula tuvo que estar la fiesta ^^

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. Que guay lo de la fiesta! Y no me extraña que te costase recuperarte, con tanto tequila!
    LA falda muy mona!

    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Joe, vaya caseron, no??? maaaadre mia!! se ve q la fiesta una pasada ! :)

    muaaaaaaks ;)

    ResponderEliminar
  21. Que bien lo de la fiesta , se ve divertida, pero la margarita no es típica de aquí , lo típico es el Tequila sólo o Pulque. jaja con gorritos se ven bien! saludos desde México!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena idea lo de la fiesta ambientada! Sísí... ¡y el look es genial!
    Y para el look hippie... ¡no hay mucho que decir la verdad! Flores, porrillos... jajajajajaja.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ya no te queda nada para que termine abril:) Por cierto la fiesta....!! es genial, me han encantado las fotos!! Se nota que lo pasasteis lujo!:) Y para la proxima fiesta..umm collarcitos largos, una trencita por la frente, muuuchas pulseras!! a mi me encantan! y que no falte el tatuaje de Paz!:) Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja ke chulada de fotos!!! ke buen rollito y ke felices se os ve!!! para la fiesta hippy pantalones de mega capana desgastados!! margaritas en el pelo y una de esas camisas ibicencas!!! ala!!!! :)

    besinessssssssss

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la foto de las farolas con sombrero!!jajaja, muy buena :)
    muak!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. tampoco me gusta abril. creo que es porque tengo siempre ganas de que llegue mayo con el calorcito y la proximidad del verano!!
    que bien debisteis pasarlo, me encanta como vas

    ResponderEliminar
  27. Unos pendientes gigantes con el simbolo de la paz hahahha
    En la última foto sales muy monaa!


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las fiestas temáticas! Bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  29. Oye me ha encantado la idea de la fiesta..eh
    jajaja
    Estabais tod@s monisimos y en las fotos se aprecia lo bien que lo pasasteis..jaja

    1 besoo, Paul.

    ResponderEliminar
  30. estan padrisimas las fotos,.. y la ropa!
    pOr ciertoo si estoy en trendtation!
    trendtation.com/evakaren
    te mando muchos besos!♥

    ResponderEliminar
  31. Genial la fiesta!! Que original hacer fiestas tematicas!! Venga a por la siguiente...
    Bss

    ResponderEliminar
  32. alla en el ranxo grandeee allaaaa donde vivviiiiiiiiaaaaaaaaa XD XD XD Bonita noche n ¿?

    ResponderEliminar
  33. Q fotos más divertidas, y bonitas a la vez, os lo tuvisteis q pasar en grande!!

    Yo creo q para fiesta hippy tienes muuuchas posibilidades!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Que fiesta mas chula!!!me encantan las fiestas tematicas.
    Pues la eliptica va genial,en solo 20 minutos ya quemas mas de 300 calorias,asi que yo me e echo adicta,jajaja.
    Yo tambien hago spinning,y madre mia,el sillin me tiene hecha polvo,jajaja,ke incomodo oye!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  35. qué bonito, me gustan mucho las fiestas temáticas. Besitos...pues ahora con tantos estampados florales lo tienes fácil para la próxima...BESITOS!!

    ResponderEliminar
  36. Ala!Qué envidia de fiesta!Y con este calorcito el modelito mexican mejor aún!Muy chulas las fotos!
    La fiesta hippy tb m
    nos la tienes q enseñar!;)
    Gracias por tu voto!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  37. Qué genial idea lo de México como tema de fiesta:)
    Queda poco para mayo, tranquila

    ResponderEliminar
  38. Pues para mi tu estatura es perfecta... vamos, ya me gustaría a mi... :(
    Un besito Arien :)

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJA Muy buena idea la de las fiestas temáticas. Tu espera sólo dos días y el mes cambia jejejeje paciencia ;)

    ResponderEliminar
  40. que buenooo todo

    me gusta tu faldaa
    x
    -irene

    ResponderEliminar
  41. Esas fiestas ambientadas son geniales¡¡

    ResponderEliminar
  42. ¿Sabes qué? Que a mi tampoco me gusta Abril y no se por que si tampoco me ha hecho nada el "pobrecito".
    Una fiesta estupenda, me han gustado las fotos, pero que divertidísimos que sois...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  43. Qué lindo todo, se veían muy divertidos y muy linda la blusita que llevas y ajua, arriba México, jeje, se me sale lo nacionalista XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Que genial la fiesta! Espero que te lo pasaras genial, que es lo que parece :)
    Guapísima con las trenzas y me encanta tu falda :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía!! Qué pedazo fiesta! Ya se ve por las fotos que os lo pasasteis bomba! De hippie, ahora que hay tanta falda larga, seguro que alguna te sirve.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  46. que divertido! que bien se lo montan algunas... jajaj
    la falda es preciosa! ;)
    gracias por pasarte guapa, un besoo!

    ResponderEliminar
  47. Qué divertida la fiesta mexicana!!, se nota que lo habéis pasado genial, me gusta esto de las fiestas temáticas, es una idea original
    Un beso y buen finde
    Mar

    ResponderEliminar
  48. q bien os lo pasaís y que fotos tan divertidas.
    un besito!
    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar