martes, 24 de marzo de 2015

Fur and white

Hola bombones!!

Que, que os han parecido las elecciones andaluzas? Alguien se moja en la sala? Bueno, y ahora volvamos al tema del que hemos venido a hablar... moda!

El tiempo sigue fresco y alterado por lo que hoy os traigo un look de entretiempo para ir al trabajo, quedar con amigas, una comida especial. Tiene cierto aire formal pero prácticamente todoterreno, de los que a mi me gustan. 

El chaleco de pelo es mi gran aliado para esos días de frío intermedio en los que te sobra el abrigo pero con un sueter te quedas cortas. Elegí mezclar blanco con beige porque me encanta esta combinación, creo que contrastan muy bien y el marroncito hace que sea más cómodo llevar blanco en invierno, no os parece?
Mis ya archiconocidas gafas redondas, el bolso con personalidad propia y unos cómodos oxford en marrón cierran el look.









Y ya tenemos ganadora del sorteo!!! Enhorabuena!! Ponte en contacto conmigo y hablamos :)



Nos vemos pronto



Arien.

45 comentarios:

  1. Hola bonita ;)

    Your look is wonderful, I love it!!

    Have a nice day, kiss!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el chaleco.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, y el chaleco es muy cuco y me encanta tu bolso.

    ResponderEliminar
  4. The jacket is so cool I'm looking for one like these lately!!

    ResponderEliminar
  5. Super guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Estás genial!!!! Los chalecos de pelo son preciosos pero aquí en Asturias hace demasiado frío para llevar los brazos tan desabrigados, ainnnns. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. I really like your outfit, it's so chic and comfy at the same time :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo con el blanco y con el beige. El chaleco de punto te queda muy bien y te da un toque muy elegante. Muy guapa cieliño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa estás! ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful style. You are very elegant :)

    ResponderEliminar
  11. So elegant! Very pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Ay que guapa. estás, pero tiene razón. la chica que dice Que en Asturias hace frío. para ir así, con lo que me apetece, pero ni hablar..
    Muy bonito. el bolso y las gafas chulísimas!!!
    Besazos guapI.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay que guapa. estás, pero tiene razón. la chica que dice Que en Asturias hace frío. para ir así, con lo que me apetece, pero ni hablar..
    Muy bonito. el bolso y las gafas chulísimas!!!
    Besazos guapI.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chaleco más bonito me encanta!! :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Q guapa, q suerte q puedas llevar chaleco, aquí en Salamanca hace un frío......
    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  16. That vest is so lovely and you are a total beauty! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Lovely watch :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr
    Maria V.

    ResponderEliminar
  18. Super woow, me ha encantado todo Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! y las elecciones andaluzas, me quedo con que una mujer embarazada ha ganado. Nada más. un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa... otra vez frio que rollo. Lo de las elecciones pues mira... de locos. ..

    ResponderEliminar
  21. Adorable el cahqleco de pelo!!besos

    ResponderEliminar
  22. Good idea to wear fur with white. You created a fantastic look for early spring!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el chaleco, es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa... otra vez frio que rollo. Lo de las elecciones pues mira... de locos. ..

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de blanco y camel,el look es genial pero me ha hecho gracia lo del tiempo intermedio precisamente hoy que he pasado la mañana en León y era irreal el frío que hacía jajaja
    ¡Como siempre guapísima!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. ¡Reguapa! mi pobre chaleco de pelo lo tengo medio olvidado a falta de hacerle un arreglillo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo paso de política, al final son todos unos ladrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    Guapísima con el toque del chaleco de pelo.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de chaleco, Arien!!! Hoy estás especialmente guapa y estilosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No me gusta la chaqueta de pelo, ¿qué se le va a hacer? No a todo el mundo le puede gustar lo mismo jaja.
    Estás muy guapa ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Creo que poca gente se moja..pero que lleven los mismos 30 años y con tanta corrupción me hace alucinar..pero la verdad que en todos los partidos hay chorizos,,,aunque unos huelen mas que otros...Te veo estupenda..un placer visitarte..un besazo desde Murcia..y mañana pasaré por Valencia...

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me gusta sin duda es el chaleco, te queda genial con ese jersey ^_^ A ver si empieza a calentar un poquito Lorenzo ahora que por fin ha salido... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. Siempre muy guapa, me encantó

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito ese chaleco y con el jersey queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos chalecos tengo varios y los he llevado mucho..estas genial como siempre!!

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy super fan de chaleco de pelo con blanco, así que me encanta.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Guapa, yo pensaba que Podemos cogería más fuerza. El outfit es genial, me encanta el bolso.
    Petons

    ResponderEliminar
  37. Tengo unas ganas de un chaleco de este tipo, a ver si me hago con uno! me encanta!

    un besote!

    ResponderEliminar
  38. Cute! Nice fur vest, I could never fit in that kind of outfit, but you rock it! :)

    ResponderEliminar
  39. queda muy bonito y super elegante, un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Blanco y beige es una de mis combinaciones preferidas. El chaleco es una de esas piezas que siempre estoy a punto de comprar y al final no hago. Igual viéndote a ti me animo. Besos!

    ResponderEliminar