viernes, 13 de marzo de 2015

Brown in winter

Hola bombones!

Vengo con un nuevo look y con una de las prendas de moda de esta temporada; la capa/poncho. Este modelo en concreto ha dado muy fuerte debido al modelo que sacó Burberry, que se puede personalizar con tus iniciales. Hace un tiempo os enseñé otro look con esta capa combinada con pantalones y botines cut-out.

Esta vez me he decantado por un vestido tipo años 60, me encanta el corte en la cintura y como la falda coge cierto vuelo acampanado. En los pies unas botas altas planas, últimamente estamos viendolas en todas partes y yo estoy feliz con ello porque a parte de cómodas quedan muy sexys y femeninas.

Eso si, he repetido con las gafas redondas, me encanta como quedan con el poncho y, seamos sinceros, como me quedan jeje








 



 Ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!



Nos vemos pronto!


Arien

30 comentarios:

  1. Cuanto colorio hay hoy en tus fotos. La capa ha sido la estrella del invierno. La tuya es muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Arien you are excellent again. Xo :))

    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. qué bonita es la capa! precioso look :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta! estas guapísima! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/red-white.html

    ResponderEliminar
  5. You look so beautiful and happy on the pictures and the look with the cape fits you so well <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Great pictures and I'm absolutely in love with your Cape :-)))

    Kiss from Swiss,
    Kira

    ResponderEliminar
  7. Cute sunglasses :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda la capa. ¡Es monísima y te estiliza bastante! Estás muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. nice outfit !

    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El poncho es fantástico y bien colorido me gusta

    Besos Rebca

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your Comment! Pls start first and then i follow back :)

    www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  12. That poncho is so beautiful and the boots and tights combination is very sexy! Every time I get to see those gorgeous legs in tights it is so exciting for me and makes my night very amazing ;) Thank you so much for sharing them!!! Such a lovely and sweet friend. xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Me encanta el look:)
    Que pases un buen finde,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Tipazo!! Me encanta el colorido,las botas,la capa...tooodo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Very prety!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la capa es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  17. I'm follow you now, please follow back xo

    http://gorishelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Son pura tendencia,preciosa la capa, guapa !!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso, Arien!!! Me encanta como has combinado la capa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. estás preciosa arien, me encanta tu propuesta

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  21. Adoro el look!
    Estas fantastica
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Perfect outfit ! I want your cape and your boots are fabulous. You are very chic :)

    ResponderEliminar
  23. Nice scarf! Love these colors!

    Hope you will visit my blog too <3

    annarise.com

    ResponderEliminar