jueves, 12 de marzo de 2015

Deco: una buhardilla con encanto

Hola, hola!


Estoy un poco sin tiempo así que en vez de preparar las fotos con un vestido vintage aquí os dejo un post deco, de esos que nos gustan y nos inspiran. Hoy en concreto os traigo fotos de una preciosa buhardilla, los espacios pequeños decorados con los tonos adecuados pueden parecer más grandes de lo que son :)

Siento ser tan escueta pero esta semana voy a tope, espero poder organizarme mejor y dedicarle tiempo como me gusta al blog.

Espero que os guste!!













Y por cierto, ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!





Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Qué monisimas las imágenes!
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Espacio bien aprovechado y decorado a las mil maravillas!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. So lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have a fun-filled Friday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Es una buhardilla preciosa, no me importaria nada tener una así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post deco!!! Me inspiran muchísimo!!!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que monada de buhardilla! Con estos posts me dan ganas de tener casa propia comprada (y pagada del todo ya que estamos xD) para decorarlo todo a mi gusto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ainssss q deceleraciones tan bonita, cambiaría de casa cada dos por tres

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Love this! Can I please live there?! Oh my goodness those bookshelves!

    xo, Dolce // http://www.mydailysweet.com/
    Leave me a comment; I'm always looking for new blogs to follow!

    ResponderEliminar
  9. Súper lindo todo, besines

    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Those giant slanted windows and the bookcases are my favorite. I would so enjoy sitting in the sun and reading. Wonderful choice of photos dear! Have a fantastic weekend xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Las buhardillas es lo más cuco para decorar porque con poco logras rincones ideales. Muy bonitas fotografías. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente. preciosa, la buhardilla ; para perderse ahí Y quedarse toda la vida, me encantó. el post

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es chulísimo...pero contigo dentro, ganaría más,,,jejeje,,un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  14. Great deco, it make me wanna change everything in my house!

    ResponderEliminar