domingo, 8 de marzo de 2015

#SoloIoByMrDaqui, de Boda con Estilo

Hola chicos!

Hoy vengo a contaros un evento muy especial que tuvo lugar hace dos martes, si los martes parece que se están reinventando.
Con la premisa "De boda con estilo", nos invitaron al Workshop de moda masculina en SOLOiO, en pleno centro de Valencia, de la mano de Mr. Daqui. Una charla distentida y amena sobre el protocolo y las pautas básicas a seguir para ser un invitado de boda perfecto, seguida por una atención personalidad a cada uno de los invitados. Con los consejos y atención de Daqui y el equipo de SOLOiO se estudió las características de cada asistente para encontrar los accesorios que mejor encajaban para cada uno. 



Con un maestro de ceremonia como Daqui la velada era un éxito asegurado, y así lo fue. Siempre resulta interesante aprender esas pequeñas claves que aportan la elegancia perfecta a nuestros estilismos y los complementos de SOLOiO son las piezas perfectas para obtener el resultado deseado. 



Es el segundo workshop al que he asistido de la mano de Mr. Daqui y SOLOiO y no puedo más que agradecer al equipo por contar conmigo para esa "boda" llena de elegancia y estilo. Y es que después de la charla nos tenían una cena muy especial preparada. 


El lugar elegido fue La Mary, donde predomina la cocina tradicional de mercado con toques muy actuales y un ambiente muy acogedor y familiar. El toque final para que se convirtiera en el banquete perfecto para una boda lo dio el equipo de SOLOiO encargándose de la decoración, unos detalles elegantes y muy dulces.



El menú estaba compuesto por tiras de ave crujiente y un delicioso surtido de croquetas como entrantes, de plato principal teníamos varias opciones, me comentaron que la merluza estaba deliciosa, pero yo opté por un interesante pollo con curry thai. Pero para mi lo más delicioso fue el postre, como me gusta disfrutar de un buen brownie.




Para la ocasión, sacamos nuestro lado más elegante, a quien no le gusta ir de boda un martes?


Metiéndome en el papel de una invitada para una boda de tarde/noche, opté por un vestido de Galerías Londres en rojo, un color que como bien sabéis me encanta. El pecho en palabra de honor, ceñido a la cintura y con una torera de encaje negro para darle un toque extra. El corte midi del vestido le da ese aire de elegancia justo para un evento como este, y a los pies unos salones en negro que siempre estilizan.



Las joyas de Bardisa y Moret aportaron mucha luz a mi outfit, la verdad es que no podía haber elegido mejores joyeros para acompañarme en este evento. Un brazalete fino, un punto brillante en cada movimiento, y los pendientes con esa forma tan original resaltaban entre mis rizos negros.



Para el maquillaje no tuve ninguna duda, Etnia Cosmetics esta formado por un equipo de artistas con la brocha y son sin duda un acierto seguro para cualquier tipo de evento. Con el delineado y el pigmento en los ojos consiguieron agrandar mi mirada. En los labios un rojo potente que me ha cautivado, dentro de poco me haré con él!
Opté por el pelo suelto y natural, personalmente me encanta como quedan los tirabuzones sobre el pecho despejado. 



Un placer compartir la noche con unos acompañantes tan maravillosos, cuidados hasta el más mínimo detalle por el equipo SOLOiO y el gran Mr. Daqui. De nuevo, muchas gracias por contar conmigo para una velada tan especial.






Ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!



Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!


Arien.

47 comentarios:

  1. Que evento tan genial, desde luego vais todos de etiqueta, guapísimos. Me gusta mucho tu elección, vestido rojo y la torera de encaje negro. Te favorece mucho el rojo, aunque tu estás preciosa con todo. Espero que lo disfrutaras mucho y el sorteo es genial, muchos besos y feliz semana
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Nice :)

    __________________________
    Minimalist styling
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look que elegiste para boda,el rojo me gusta mucho para estos eventos y te sienta muy bien. El maquillaje también muy apropiado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapos y guapas estáis! Da gusto ir a ese tipo de eventos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo! Estabáis guapísimas. Besos

    ResponderEliminar
  6. great pictures, nice event and you look so stunning girl :D

    ResponderEliminar
  7. Lo pasarias muy bien seguro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el evento y muy guapa con el vestido, te queda genial!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro q lo pasaste genial, además ibas muy guapa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. You look lovely!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Love the makeup, you look gorgeous ♥

    ResponderEliminar
  12. You look beautifully
    fallow for fallow?
    I have already observed
    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito todo! Ibas preciosa.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. que evento tan genial y que guapas todas

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. That looks so fantastic and you look so stunning and lovely! Glad you had a good time and yum that brownie :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. wow, que interesante! seguro que lo pasaste genial:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta guapísima!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Un evento muy bonito!!!! me encanta la tienda!!! y bueno ante todo en una boda hay que tener en cuenta si es por la mañana o tarde-noche, creo que no es apropiado llevar la misma ropa, y bueno ante todo "no ir disfrazada" porque se ven unas cosas en las bodas tanto de ropa, como de pelo, como de maquillaje que son para echar a correr!!!! ja ja ja, hay veces que menos es mas y estos casos más que nunca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa estás!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. you look so pretty in your long dress it sounds like it was a nice moment!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chica :)

    I'm learning Spanish, have you seen?? Eh eh :)))

    Great event and WOW, I really love your beautiful look Arien!

    Have a wonderful day,

    Paolo

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Muy buen evento. Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Great Blog and perfect styles my dear. I like your style and the Blogroll. Great Job.

    Xxx from Germany Johanna

    www.fashionstylebyjohanna.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido y los complementos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito todo! Me encanta como te queda el vestido :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Wow, this looks like a great event and you look just stunning in this red dress!
    Sending you much love!
    Larissa

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa, y una boda de lo mas original me ha encantado

    ResponderEliminar
  29. Un vestido de lo mas elegante, y parece que fue un gran evento.
    esos
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Seguro que tuvo que ser un evento maravilloso, ¡así si que da gusto! Y el vestido es una monada, el rojo te sienta la mar de bien.

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  31. Vengo justo de ver la entrada dee Mavi, tu también estás preciosa, la verdad que todas las propuestas que veo me gustan.
    El rojo te sienta de lujazo.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  32. So many pretty people! You look great girl! :)

    ResponderEliminar
  33. Que guapísima estás! Me encanta el vestido!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. That looked like amazing party :) You look amazing in this red dress, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que lindo el evento y me encanta el vestido es precioso!
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. You have a great Blog, would you like to follow each other?
    Hope you follow me back, I would appreciate it :)
    I already follow you.
    xoxo www.Fashion-Hearts-Beauty.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. Very interesting post. The people, the interior, the food - everything looks very cool!

    ResponderEliminar
  38. Beautiful photos <3 You look stunning!
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. You are a real princess ! Marvelous dress <3

    ResponderEliminar