domingo, 22 de marzo de 2015

TomBoy Coat

Hola bonitos!

Hace una semana parecía que era primavera ya, pero primavera de verdad con buen tiempo, el sol brillando y los abrigos en el armario. Pero de repente el invierno ha vuelto con fuerza y aquí estoy de nuevo con un jersey gordo y mi abrigo favorito, de esta temporada claro.

Ya os había enseñado el abrigo en este look con un jersey navy y lo raro es que no lo haya sacado más porque lo estoy usando un montón. Es de corte TomBoy, masculino y calentito se ha convertido en la pieza estrella de la temporada. Que os parecen estas prendas que se alejan un poco de lo femenino?


Coat/ Str
Sweater/ Oasap
Jeans/ HyM
Heels/ Pull and Bear
Bag/ LV








Por cierto, últimas horas... ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!



Nos vemos pronto!




Arien.

57 comentarios:

  1. Every time is well. I like your coat and sweater. <3

    ResponderEliminar
  2. Great coat and I love the top with 'smile' written on it.=)

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos, pretty outfits. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. Disfruta del domingo guapa

    ResponderEliminar
  5. You look so classy. Love the coat and bag! Have a great day!

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  7. Parece que estemos en pleno invierno, menudo temporal este fin de semana!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! El look es perfecto!! Adoro el suéter y el abrigo!!! Los zapatos son una belleza!!!
    Me encanta!!!
    Besitos
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/03/vichy.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estamos otra vez en invierno, vuelta a ponernos el abrigo y los jerseys. Me encanta como queda este abrigo con el pantalón negro y esos zapatos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Love your coat!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta!!!!!! Y puesto no queda nada masculino, todo queda de lo más femenino. Un besín y a ver si la primavera llega para quedarse de una vez.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tipazo tienes! Y qué bonito es el abrigo camel, todo un clásico.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo, estás guapísima. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ese tipo de abrigo son geniales, el jersey me encanta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! El abrigo camel ha sido uno de los TT de este invierno y combinado con negro y gris me parece perfecto.
    El jersey es muy original.
    Un besazo guapa! Me ha hecho mucha ilusión tu visita.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. que calentito parece el jersey me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. That coat is very pretty, the shirt is sweet and fun and you look amazing in those pants! Look how gorgeous they are in shot 2, so sexy!! That shot was instantly exciting for me and then gave me such an incredible time!!! Such a lovely, sweet lady, my dear friend! xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey, estas guapísima.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el look! Me ha encantado el jersey!!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  20. I love this coat and it goes so well with your heels! Really nice outfit!
    xx
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es monísimo y con esos colores queda perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. you look great your camel coat look so pretty!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la combinación de colores. guapísima!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/vestidos-de-fiesta-largos.html

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es chulísimo y el jersey también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El abrigo es bastante chulo, tiene un corte muy interesante que le da el toque chic a todo el conjunto. Aunque a ver si podemos colgar el abrigo dentro de poco :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. ¡me gusta tu look! Abrigo y sudadera adorables! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  27. Aun el frio lo aguanto, pero la lluvia nooooo. Me gusta tu suéter que invita a sonreir a pesar del tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este look tan calentito y estiloso!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esos looks tan cómodos, el abrigo. es precioso, me encantan esos abriguitos. con corte masculino. Y la sudadera es preciosa!! Te veo guapísima!
    Mejórate guspa y disfruta!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estás preciosa.
    me encanta el jersey, y que decir del bolso...
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hi dear! Of course we can follow each other! Please follow mine and I will follow yours right away! Kisses

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!EL ABRIGO ES UNA PASADA!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  33. Me parece otro look precioso,con mucha clase y un colorido perfecto.
    Guapa y guapa!!
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  34. Great outfit. This coat is lovely :)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el abrigo, pero la sudadera me ha encantado!

    ResponderEliminar
  36. You look so pretty! Love your sweater ♥
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que este tipo de abrigos me encanta, creo que ya te lo había comentado en el otro post. Con este look estás ideal, me gusta mucho el jersey, parece tan calentito y suave ^_^ Además esos tacones te dan un aire elegante e informal al mismo tiempo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  38. Con lo bien que se estaba con el calorcito y el frío que hace ahora u.u
    Muy guapa, y el jeersey me gusta *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. You look amazing! Love your coat and shirt <333

    Kiss from Swiss,
    Kira

    ResponderEliminar
  40. perfect coat...

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  41. A mi me encanta el abrigo, me parece precioso, básico y super versátil.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  42. estas fantastica, el abrigo y el jersey me requeteencantan!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  43. Marvelous style Arien ! This coat is perfect and I love your heels :)

    ResponderEliminar
  44. Bonita combinación de colores. Me gusta el estilo del abrigo pero no me queda bien este corte. Soy bastante menuda y estos estilos me quedan como un saco de patatas. Eso si, me encanta verlos. Un besazo enorme guapa y aunque esté en plena crisis tecnologica (un virus malvado se ha apoderado de mi PC y no me permite bloggear todo lo que quisiera... ) te sigo bonita :D Muás.

    ResponderEliminar
  45. me encantan tus pantalones, son preciosos

    ResponderEliminar
  46. Pretty - I especially adore your heels, have a pair just like them :)

    Have a lovely day!
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. No, pero me llama la atención que me lo preguntes.
      Que te hace pensar que puedo serlo?

      Eliminar