martes, 10 de marzo de 2015

Fallas 2015; día de mascletà

Hola bonitos!

Empiezan las Fallas 2015, la fiesta grande de Valencia y aunque los años anteriores no os he contado mucho, este año es mi propósito ir publicando más posts para que desde todas partes del mundo puedan conocer más estas peculiares semanas que vamos a vivir en la capital del Túria.

El primer post es un poco light, vamos a hablar de un día del comienzo de Fallas. Ya se empieza a  notar en el ambiente ese aroma especial a pólvora, la gente está más contenta y el tiempo empieza a mejorar. A las 14:00h se lanzan las mascletàs cada día lo cual es una buena excusa para ir al centro a tomar algo(bravas) antes, después disfrutar del espectáculo, dar una vuelta por alguno de los maravillosos barrios del centro y después comer en algún sitio apetecible.



Elegí un look casual y sencillo; ripped jeans, converse, camisa de cuadros y mi preciosa camiseta de Harry Potter. Algo cómodo y todoterreno que es lo mejor para patear la ciudad y moverse entre las masas de gente.




Y bueno, que os parece el baño tan yihaaaaaaa???




Para comer elegimos Be Green Salad. Tenía muchas ganas de probar este sitio eco y elaborado con productos naturales. Nos gustó mucho porque la relación calidad precio es muy buena, los wraps están deliciosos y son super sanos. De entrantes pedimos un mix de patés para tomar con pan tostado y mmm como me gustó el de olivas negras.



Espero que os guste esta nueva idea, pronto os hablaré de los monumentos, los castillos, más mascletà...


Y por cierto, ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!




Nos vemos pronto!

Arien.

17 comentarios:

  1. Lovely pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. que guapa!
    y que pinta la tapa de patatas!!! mmm
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de posts,bueno me encantan la verdad,saber cosas de otra ciudad y una forma de pasar un día en ella pues me llaman la atención mucho,y con ese look casual estás preciosa!!
    Espero encantada que nos hables de todo lo demás:)
    Un besote amore

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conocer un poco más de las tradiciones de cada lugar, así que genial. Las patatas tienen una pintaaaa...

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han llamado mucho la atención las fallas, a ver si un año me puedo escapar e ir a Valencia que además no conozco la ciudad.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien! Mira que me gustan las fallas jajaj El sábado estuve pasando el día en Valencia y ya se nota el ambientillo! jajaj Llevo muchísimo tiempo queriendo esa camiseta, me encanta!!
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  7. Espero poder ir alguna vez a esas fiestas. Parecen tan divertidas.
    Guapísima.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No te pierdes una, y es q las Fallas dan para mucho. La camiseta genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. The sights and the food are so wonderful and you look gorgeous! Adore that closeup with those gorgeous, full lips and your legs look amazing in those jeans! I am a big fan of castles so I look forward to that :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal para fallas :-) yo me voy a sevilla, huyo :-)

    ResponderEliminar
  11. Todavia no he ido a ver ninguna mascleta, buaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No se puede ser tan guapa jeje, muack

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de ver las fallas!!besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta como queda ya que es un look muy sencillo

    ResponderEliminar
  15. Very nice pictures. I love your shirt and your necklace is adorable :)

    ResponderEliminar