lunes, 24 de abril de 2017

Everybody Should Be Feminist

Hola bombones!



Justo el día de la mujer vi esta camiseta en Stradivarius y la cogí sin pensarlo. Últimamente he estado oyendo muchas críticas contra el feminismo, no me sorprenden las que vienen de parte de los hombres, ni siquiera las que vienen por parte de mujeres muy mayores que se han criado en una atmósfera diferente. Me sorprenden los comentarios de algunas mujeres jóvenes que piensan que el feminismo no es necesario.


Quiero pensar que ese pensamiento viene del malentendido de creer que el feminismo ensalza a la mujer para ir contra el nombre, nada más lejos de la realidad. Ser feminista es luchar por un mundo igualitario, y por desgracia somos las mujeres las que estamos abajo en comparación con el hombre, por eso es por nuestros derechos por los que tenemos que luchar, no creéis? 

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Esta claro que hemos llegado muy lejos, antes ni siquiera podíamos votar, por poner un ejemplo claro que nadie me va a discutir, pero aún queda mucho camino por delante.

Y para los que solo vengan buscando moda, que oye también es muy respetable, os hablo un poco del look. He combinado la camiseta con mensaje con unos pantalones de raya diplomática pero tejido tipo chandal, combinación que los hace realmente originales. Una chaqueta de cuero, básico imprescindible para mi en primavera/otoño y unos zapatos con plataforma, estilizan un poco pero sin perder comodidad, con unos calcetines de rejilla que como sabéis son pura tendencia.

Que os parece el look? Preferís looks solamente o también que os cuente lo que me pasa por la cabeza? Me gustaría también saber vuestra opinión, aunque seguro que al final va a depender de como tengo el día que redacte el post!



Feminist Tee/ Stradivarius
Pants/ HyM
Biker/ Okeysi
Socks/ Primark







Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. Me encanta el look que te has puesto! Las gafas son super molonas!

    ResponderEliminar
  2. que camiseta mas molona, me gusta y ademas es super actualidad, que chulada, y el pantalon es super cuco

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es super chula y me encanta como te ha has combinado, resulta mas original de lo que es aun. Y en cuanto al tema del feminismo yo creo que si que tiene que existir pero es lo que tu dices, que hay gente que piensa que es ir en contra de los hombres por ignorancia, bss

    ResponderEliminar
  4. La camiseta y el look es genial.
    Pertenezco a una Asociación que lucha por la igualdad de derechos de la mujer, y no pienso si hombre, sino a su altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Arien!
    Deseándote un feliz martes guapa!
    Pues si eso de femenismo es como una nueva ola
    muchas de nuestras madres & abuelas no entienden muy bien
    la razon por la cual defendemos con uñas & dientes nuestros el titulo de feminista
    porque quiere decir tantas cosas
    pero por eso estamos aquí para mostrar que ser Feminista es pelear por todas las mujeres-no quiere decir que estamos en contra de los hombres
    excelente camisa!!! ;)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  6. Respecto al feminismo,conozco una chica que está super motivada con el tema y me parece un poco obsesivo por su parte, así que no creo que lo que ella diga represente al 100% este movimiento si lo comparo con tu definición. Lo que no quiere decir que yo no sea partidaria de la igualdad, que no se me malinterprete...El outfit está chulo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!Me encanto tu look, y la camiseta también quiero una!!
    Sobre el feminismo, lamentablemente nos criaron y crearon con pensamientos machistas, sabes a veces es dificil cambiar esa perspectiva machista (que incoscientemente) nos sale. Yo fui criada con pensamiento machista, tengo un hijo y cada dia estoy cambiando ese pensamiento, la igualdad debe ser para todos definitivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me han encantado los zapatos, y el color de tus uñas normalmente no me fijo pero quedan super bien con el look. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Últimamente hay como un movimiento en contra del feminismo, a todo le llaman feminazi, como odio esa palabra...A mi también, me sorprende que gente joven y mujeres critiquen el movimiento feminista, supongo que a veces, es a causa de la educación recibida de pequeñas. Me encanta el look! Lo veo elegante pero a la vez, desenfadado y atrevido. Y la camiseta, es muy chula. :D Y si, no estaría mal, que también nos compartieses lo que te pasa por la cabeza, a veces va muy para ti y para los demás, se pueden crear bonitos temas de discusión. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Apoyo totalmente tu camiseta y mucho más la causa aun existen personas con el cerebro muy pequeño para entender de estas cosas como bien dices hombres y mujeres mayores que se han criado con otra cultura de servir al hombre también como a ti me sorprenden las mujeres jóvenes que piensan que no es necesario el feminismo.

    ResponderEliminar
  11. Mi pensamiento es que en el momento que lees bien la palabra feminismo o machismo los ojos se te activan O_O. La verdad que la mujer lleva andado un largo recorrido y lo que queda..... Me gusta que esa camiseta estuviese en el apartado de hombres. Creo que nos da a entender que somos iguales. Un sexo no es superior al otro. Al fin al cabo todos somos personas , tenemos corazon, 2 manos, 2 piernas.... la diferencia es el sexo que nos sirve ademas de para disfrutar para reproducirnos como especie que somos. BSS

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look. Los pantalones son preciosos. Los calcetines de rejilla no me terminan de gustar, pero están muy de moda.
    Y tocando el tema del feminismo, he escuchado a alguna mujer joven soltar alguna cosa machista, que parece mentira que vivamos en este siglo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el binomio masculino femenino en moda así que ya te puedes imaginar lo que te voy a decir de este look, que me parece chulísimo y te sienta genial. Los pantalones son mi prenda favorita, me parecen de tendencia total y estoy segura que les vas a dar muchísimo uso. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    yo prefiero que no solo publiques tu looks sino tambien lo que se te pase por la cabeza.
    Llevas mucha razon,antes no podiamos hacer nada,ahora estamos mas avanzados y tenem,mos derechos,lo que no soporto es que nos digan que somos el sexo debil,cuando hablando mal tenemos mas huevos que los hombres jajajaj.
    El look me encanta es muy top,un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho tu look te queda genial, los pantalones son estupendos y me gusta mucho como los has combinado con los calcetines de rejilla. A mi me gusta que además de publicar tus looks también nos comentes lo que te pasa por la cabeza. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta por el mensaje que lleva. Es verdad que, no sé el motivo, hay una corriente anti feminista que no entiendo.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!

    En cuanto al look, decirte que me super encanta. La combinación del tipo de pantalón, la biker, las medias, esos zapatos...estás realmente guapa y cañera!!

    En cuanto al feminismo, pienso como tú. Es un movimiento que debe estar encaminado a la igualdad, no a un nuevo tipo de "machismo".

    Buena reflexión! Besos

    ResponderEliminar