martes, 25 de abril de 2017

Favoritos Abril 2017

Hola bombones!

No me lo puedo creer pero si... este post de favoritos llega a tiempo y es que aún no ha terminado Abril!! Pero como son ya los últimos días creo que los productos nuevos que empiece a probar o cosas que descubre entraran para Mayo.

Sabéis que me animo con los posts de favoritos porque son los que me gusta leer cuando estoy buscando productos nuevos, y también libros, series y pelis. 



En cuanto a belleza este mes me quedo con los labiales Rouge Laque de Bourjois. En una amplia gama de tonos que van desde el nude que veis arriba hasta un morado intenso, pasando por varios rojos como el de la imagen de abajo. En formato gloss es un labial permanente con acabado un poco brillo, pero no mucho, lo justo para dar a los labios un aspecto jugoso.



En cuanto a libros quería recomendaros  “Magia cruda”, de la editorial Barlin Libros. Es la biografía de Sylvia Plath, conocía 4 detalles superficiales de su vida, Una vida que no deja a nadie indiferente. Fue una escritora americana que se suicidó a los 30 años pero que pese a su corta vida fue un gran ejemplo de mujer luchadora y decicida, determinada a conseguir un mundo mejor para la mujer.  Después de leer esta maravillosa biografía, estoy alucinando con la fuerza de su figura y de su obra. Sus problemas mentales, su tormentosa relación con el también poeta Ted Hughes… Resulta muy fácil enamorarse de ella como figura. Y más si te la describen de manera tan maravillosa como en este libro. Totalmente recomendable!



De películas me quedo con Doctor Strange, con un superhéroe diferente. No alguien que ha nacido ya para sero, por lo que veremos su evolución en la peli. Es entretenida, mezcla ciencia ficción con un poco de fantasía, perfecta para un domingo por la tarde.



Un gadget que se ha convertido en mi gran alíado ha sido el soporte Hold Ap. Es perfecto para aguantar todo tipo de móviles y viene genial para hacernos selfies, grabar stories o directos de instagram, e incluso para llamadas por skype o whatsapp. Y lo mejor, solo cuesta 3€


Y hace poco tuvo lugar La Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana, también conocida como la Feria del Vino que organiza Proava en el cauce del río Túria. Fue super divertido pasar un rato con amigos probando vinos y embutidos deliciosos de nuestra comunidad, os recomiendo que os acerquéis si podéis en alguna otra edición.

Nos vemos pronto!



Arien.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! yo también apuesto por los labiales de Borujos, me gustan un montón!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. De lo que nos muestras he visto la película de Doctor Strange y coincido contigo, a mi me ha gustado mucho. Y luego me ha llamado la atención el Hold Ap, igual me hago con uno.
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan los labiales Rouge Laque de Bourjois, son una pasada!!!
    el soporte Para el movil me encanto!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Probé hace tiempo los Rouge Laque de Borjouis en la perfumería y la verdad que no me gustaron, pero siempre leo tan buenas críticas de ellos... Tendré que volver a probar. En cuanto al libro biográfico de Sylvia Plath me lo apunto, me encanta esa mujer, carismática y fuerte como ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que nos muestres un poco de todo, me quedo con tu recomendación del libro "Mágia cruda" porque la figura de Sylvia Palth me perece muy interesante y con los labiales de Bourjois, es una marca que me gusta mucho y esa mazcla de fijo con un toque de gloss me alucina, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado labiales de Bourjois, pero no se porque, no me terminan de convencer o es que no les pillo el truco :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Aiii que guay me encanta leer estos post de favoritos , los labiales no los he probado y tienen muy buena pinta y el libro me parece muy interesante a ver si tengo tiempo para este verano de leer algo que esté fuera de mi master jajajaja . Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me encanta tu sección de favoritos. Me parece original ya que las que siempre suelo leer únicamente aparecen productos de belleza. Dr Extraño me apasionó de principio a fin. Grandes actores, fiel a cómic y geniales efectos visuales. ¡De diez! Voy a pasarme mucho más tu blog. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el primer labial de Bourjois, llevo tiempo pensando en pillar uno de esa gama pero con tantos labiales pospongo la decisión. Me ha encantado la foto con la copa de vino, está super simpática. y el artilugio para el móvil seguro que le daría uso, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus favoritos!! Y voy a buscar el sujeta móviles a ver dónde se compra!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    los labiales Rouge Laque de Bourjois son geniales aunque no los he prbado,me gusta el de tono nude es mas natural.
    El libro me llama la atención sobretodo el titulo incita a leerlo.
    De pelis,no veo ni pelis ni la tele la verdad jajajaj.
    Ese artilugio esta muy bien,es super util para el movil.
    Esa fiesta del vino tiene que estar genial la verdad,que envidia!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los favoritos, me ha encantado los labiales de Boujois, el rojo especialmente ya que son un fan de ese color y en casa todos mis looks que subo al blog pues llevo uno de ellos. Además la película de Doctor Strange como bien dices no ha nacido para ser héroe, pero con las habilidades que aprende y desarrolla y más con la penúltima gema del infinito. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar