miércoles, 5 de abril de 2017

Trend Alert: Corsé con camisa

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look protagonizado por una de las tendencias de esta temporada: el corsé.

Lo estamos viendo mucho sobre vestidos y camisas, yo he optado por esta opción aunque quizá me arriesgo más adelante llevándolo sobre un vestido. Las camisas también estan cobrando protagonismo.



Esta de rayas con las mangas tipo farol me encanta, tienen volumen pero son cómodas de llevar. No como cierta sudadera de zara con la que es imposible llevar abrigo... sabéis de cual hablo?? jajaja


Que os parece? Os gusta arriesgar?




Shirt/ Pull and Bear
Corsé/ Str
Pants/Natura
Booties/ Mango




 



Nos vemos pronto!



Arien.

27 comentarios:

  1. Hola! pues el corsé con la camisa queda genial y te queda muy bien. Es una combinación que me gusta mucho pero que no creo que me quede bien. Sin embargo, has sabido combinarlo muy bien con los pantalones negros; un look que se adapta a diferentes situaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. This is absolutely amazing, I love it!

    Check out my giveaway

    http://dreamland1234.blogspot.si/2017/04/giveaway-with-free-book-bath-bombs-and.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación y si es verdad que he visto los corsé como una de las tendencias del momento, aunque a ti te queda muy bonito sobre todo con esa blusa tan linda, yo no me imagino con uno, bueno hay de todo para todos en la moda...Küsse

    ResponderEliminar
  4. A mi los corsets me encantan. Considero que nos hacen una figurina ideal. Si que es cierto que a veces ves de todo y hay quien no sabe combinarlos ¿no? pero... sin duda tu look me ha enamorado y el corset es precioso. Tienes un gusto exquisito, sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ahora es tendencia total los corsés y las rayas! Me gusta la combinación, las botas me chocan un poco. Pero igual es que no son de mi estilo, a ti te queda genial! jejeje estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. Arriesgar y tener estilo como tu por supuesto, me encanto la combinacion! se te ve genial., yo la verdad no se si lo usaria, pues mi estilo es diferente, pero tus botas me encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ésta tendencia, soy gordita y poder usar un corsé para afinar la cintura y tener "todo en su lugar" me parece una excelente idea, aunque sí encuentro difícil encontrar corsé de mi talla... cuestión de seguir buscando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Debo confesar que el peto esta muy bonito y el look en si es muy sensual, tal vez por la combinación de texturas, que se yo no soy diseñadora pero de ver tanto blogs ya estoy aprendiendo jajaja saludos te vez hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    me gusta mucho la camisa, y la verdad es que el corse le queda muy bien. No soy yo mucho de corses, y eso que ahora estan de moda como tu dices.
    Las botas mis favs!

    Arrisgar y a veces acertar, tanto que encanta!!

    Un besazo

    Almudena

    ResponderEliminar
  10. Hace poco leí que es tendencia para este año. No sé si sería capaz de llevarlo. Me encanta como te queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el outfit. Por acá no he visto esta tendencia, pero sin duda luce muy bien. Lo que me gusta es que ayuda a definir la cintura y el busto. Seguro que encima de un vestido lucirá igual de bien. Me gusta la combinación que elegiste. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que look mas curioso.
    Yo personalmente, no me pondría un corsé ni muerta, mas que nada porque no lo veo práctico.
    La camisa es muy bonita y con las mallas queda muy bien.
    Los botines si que me parecen atrevidos...

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, también he empezado a ver esa tendencia y déjame decirte que le has dado un toque excelente. ;)
    La camisa es una pasada, me encantan las mangas y sé de que sudadera hablas..jaja
    Otra cosa que también me ha gustado mucho es la lazada del corsé. Un besazo reina y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. No sé si es que mi ordenador tiene el día tonto, pero solo puedo ver una foto del post :/ Y te diré que mi idea de corsé es algo distinta a lo que enseñas, va más para el estilo cortesano de siglos pasado. Ese me quiere recordar a un traje pirata =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no era fallo de mi ordenador sino de blogger, Así que me he vuelto a pasar para ver todo el reportaje de fotos completo. siento decirte que me has matado con esas botas de serpiente (o de cocodrilo, ya hacía mucho que no veía unas y no recuerdo jaja), nunca me gustó el calzado con animal print de ese estilo :/

      Eliminar
  15. Te queda todo muy bien, el corsé está muy de moda ahora, pero creo que si no tienes buen cuerpo o lo llevas bien puede ser un desastre (para mi gusto).

    ResponderEliminar
  16. El look es una pasada, a mi me encanta el corsé, además el color y la forma es una pasada. El top con rayas y volantes, que por cierto tengo uno parecido es ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks que nos enseñas, la verdad es que el corsé le da un toque genial al look! Reconozco que no me lo pondría. La verdad es que hace tiempo que paso de modas , voy a lo cómodo y sencillo! Besitos y a seguir así de guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial, a ver que tal me veo yo con un corset.

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm no sé si esta tendencia me convence, por lo pronto lo que mas me ha gustado es la blusa, las rayas siempre sientan bien en cualquier época del año, las mangas le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  20. Luces muy guapa, aunque yo soy más de combinarlo con colores más neutros, pero viendo las fotos me has convencido, realza la figura y define las curvas, me gusta mucho esta pieza.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapi! A mí los corsé no me gustan mucho y creo que no me los pondría. Eso sí, a ti te queda genial. La camisa de rayas rosas es lo que más me ha gustado. ¡Estás preciosa! De momento yo... ¡no me arriesgaría, jaja! Eso te lo dejo a ti, que se te da súper genial. :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, reconozco que esta tendencia no me acaba pero desde luego si al look le eliminaras el corsé (aunque te queda de lujo) me encantaría porque la blusa es divina y la combinación con el snake print de los botines me parece ideal, muaksss

    ResponderEliminar
  23. monisima te queda la conbinacion y la camisa me ha gustado muchisimo.. no se si yo me atreveria a usarlo creo que no iria con mi fisico un beso

    ResponderEliminar
  24. Esta tendencia la verdad que a mí personalmente no termina de hacerme tilín jajajaja pero tengo que reconocer que tanto tú como otras blogueras y celebridades lo lucis genial .estas guapísima , un besazo

    ResponderEliminar
  25. La combinación es original, desde luego, aunque a todas no nos quede bien. Pero tu estás genial, me gusta. Te invito a visitar la sección de corsets de mi tienda a ver que te parecen.
    Un saludo
    https://nahimana.es/127-corsets

    ResponderEliminar
  26. Wow...you looks fantastic dear. Love this corset and i really obsessed. Perfect matched everything.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar