jueves, 27 de abril de 2017

#Decopost Decorar con mapas


Hola bombones!



Como os he ido contando, hace poco me he mudado a nueva casa. Una casa que es un lienzo en blanco y me permite decorarla como quiera, lo que es algo bueno pero que al mismo tiempo me hace darle muchas vueltas a las cosas porque hay infinidad de opciones y la verdad es que me gustan muchas, y muy diferentes entre sí.

Algo que siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto en blogs o revistas de decoración ha sido colocar un mapa como elemento decorativo. Viajar es una de mis grandes pasiones y he tenido la suerte de viajar bastante, aunque nunca suficiente por supuesto. Así que creo que poner un mapa en alguna pared me representaría bastante.

Os dejo algunas ideas, que os parece la decoración con mapas?








Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. La verdad es que es una idea muy chula, de todos los diseños y ejemplos que has puesto me ha encantado el primero y el último, pero en mi caso me encanta decorar con frases me inspira mucho hacer eso, pero me ha gustado mucho esta idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los mapas para decorar, ¡es una idea genial!


    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la idea de poner un mapa en tu casa gustándote tanto viajar me parece estupenda, pues es un bonito motivo de decoración y además te define. La primera opción que presentas me parece preciosa!!! Luego depende mucho del estilo de la casa!! Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo hubo una época que decoré con mapas y la verdad que son sorprendentes los resultados
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el post, me encantan los mapas para decorar. Yo tengo uno enorme en la pared de la sala que me queda ideal.
    Gracias por compartir este post me encanto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post puesto que a mí me encantan los mapas. Me he enamorado de la primera decoración que nos has mostrado en este caso en una cocina, sala de estar.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen una sixeas de decoración chulísimas. Me apunto las letras con papel de mapa, son los más.

    ResponderEliminar
  9. Todo se mira bien bonito ,pero soy más de rosas si a decorar fuera .
    Pero la verdad es que para los que les gusta este tipo de decoración esta sería una excelente opción.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta decorar con mapas! Estas ideas son todas tan hermosas :)
    xoxo

    Ileana

    Novelstyle Blog

    ResponderEliminar
  11. Son opciones estupendas! y si te gusta viajar constituyen un elemento que va mucho con tu personalidad más que ser solo decorativo que ya es mucho por lo lindo que se ve. En particular, la segunda opción (parece de perfiles de metal) me fascinó. Gracias por las ideas. Saludos!!

    ResponderEliminar