lunes, 26 de junio de 2017

Tendencias Clave Verano 2017

Hola bonitos!

Ahora que el verano ya ha llegado y las rebajas están a la vuelta de la esquina, creo que es el momento de echar un vistazo a nuestras webs favoritas y hacer una wishlist con esas prendas que más nos gustan.


Yo he recurrido a Fashionmía, una web que me gusta por sus diseños originales, sus precios y la calidad de sus prendas. Todas las prendas que he recibido me han gustado y además siempre ha sido un acierto total con las tallas.




Si hay una prenda que es la reina de mis veranos, esa es un buen maxi vestido. Por eso quiero hacerme con alguno más, nunca son demasiados y más con estos precios. Me gustan las túnicas con apertura, perfectas para un plan de playa o piscina pero sin perder el estilo. El vestido coral lo veo ideal para ir a trabajar, al salir le añades unos tacones y perfecta para un after work con amigos. Y el granate es el vestido idóneo para una noche de verano especial o para alguna boda o evento.





Y si hablamos de una de las tendencias que va a seguir dando fuerte, esa sin duda es la tendencia tops off the shoulder. A quien no le gustan los hombros al aire? Sabéis que soy muy fan de esta tendencia porque creo que es cómoda de llevar y muy femenina. Además hay para todos los gustos!




En cuanto a ropa de baño, este año reinan los bañadores! Yo confieso que no tengo ninguno, siempre he pensado que me quedaban fatal pero sabéis que? Que fuera complejos! Así que este verano me quiero hacer con uno, no se si me decantaré por un diseño clásico en negro o con flores, son la apuesta segura. Pero la verdad es que el bañador en blanco y negro atado al cuello con ese escote tan impresionante me gusta mucho!!





Nos vemos pronto!


Arien.

8 comentarios:

  1. Los bañadores me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas tus recomendaciones fantásticas!!
    Los maxi vestidos son preciosos, no conocia la web fashiomania que nos mencionas, me dare una vuelta para ver que se me pega.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Este año estoy viendo vestidos larguisimos que me estan gustando mucho. siempre hacen mas esbelta.
    en cuanto a trajes de baño, yo siempre he sido de bikinis, pero necesito de estps que te oprimen la barriguita o tanquinis. Me sienta bien lo retro. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, yo no conocia Fashionmía pero valla cosas chulas que tienen! Me voya a pasar cotillear por la web porquue los vestidos son de lo mas veraniegos y me han gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web fashionmía, pero me ha encantado!!! Tiene una gran variedad de prendas para todos los gustos. Al igual que a ti me pierden los maxivestidos, creo que quedan genial y son percectos para cualquier situación.
    Los tops the shoulders me flipan, creo que son una prenda súper femenina. Lo que no me convencen son los bañadores soy más de bikinis 😉😘

    ResponderEliminar
  6. son todos los productos preciosos, el que mas me ha gustado es la camisa azul casi sin mangas, es muy bonita, es que aqui no podemos llevar segun que prendas que nos morimos con la calor, jajaja, pero son todos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que se lleven este año los bañadores, así hay una gran variedad donde elegir en comparación con otras temporadas. Las blusas con los hombros al aire son muy monas, al final me va a acabar gustando esta tendencia, ¿eh? Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha gracia que vuelvan a llevarse los bañadores la verdad, hace nada parece que eran de abuela y ahora están de rabiosa actualidad al igual que los maxi vestidos, creo que al final la moda es renovar prendas ya existentes porque inventar es difícil pero vamos, me gustó mucho tu selección! Muakss

    ResponderEliminar