viernes, 30 de junio de 2017

Donde Comprar Capazo Redondo

Hola amores!

Viernes por fin!! Y que mejor manera de celebrarlo que hablando de una de las tendencias de la temporada: el capazo.

Perfecto como complemento a nuestro look veraniego, el capazo ya se dejó ver el año pasado en su versión más colorida y adornada, con la forma típica de cesta-trapecio. Pues bien, esta temporada vuelve con más fuerza, simplificado y con formas redondeadas.

Desde hace unos meses podemos ver que la tradicional cesta de rafia redonda se ha convertido en el accesorio favorito de muchas celebrities e influencers, lo vemos en instagram a todas horas y  hasta en las semanas de la moda!! 

Confieso que tengo ganas de hacerme con uno así que os traigo 3 tiendas donde podéis haceros con el modelo que más os guste, y un poquito de inspiración, aunque creo que este particular bolso se combina solo por lo sencillo que es.




5€ Envíos
Entrega en 2-5 laborables




Envío GRATIS a partir de 60€
5,95€ envíos inferiores
Entregas en 24/48h








Tienda física en Valencia
Envíos solo a península 24/48h 

Y si buscáis inspiración...

My Peeptoes
We The People 
@lauradesantiago





Nos vemos pronto!



Arien. 





11 comentarios:

  1. ¡Adoro los capazos redondos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se han puesto muy de moda y me parecen preciosos!!! Un saludo

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! Pues sí que esta siendo un bombazo esto de los capazos, me voy a tener que hacer con uno jeje. Muchas gracias por las recomendaciones de donde comprarlos, intentaré mirar por mi ciudad a ver si encuentro alguno y si no lo cogeré por alguna de las web que nos muestras.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonitos son los capazos, todos en general, a mi me gustan que tengan asa larga para llevarlos colgados del hommbro (aunque me destrocen la espalda), necesito ir con las manos libres ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los capazos redondos que enseñas!
    Yo tenía pensado hacerme con uno también, pero aún me lo estoy pensando.
    Un besazo preciosa!! Espero que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hace muchisimo tiempo que no le veo a nadie un capazo y si que son bonitos y muy utiles. Recuerdo haber tenido sobre los 18 años y no valorarlo lo suficiente... Si lo hubiese conservado hoy en dia lo estaria usando.
    Son validos tanto para hacer compras diarias, sin pasarnos de peso, como para ir a la playa un poco mas monas ton toalla incluida.
    Por lo menos yo opino asi. Me alegra volver a verlos. BSS

    ResponderEliminar
  7. No sabia que así llamaban a este tipo de bolsos, me ha gustado mucho porque creo que es un must de cada temporada veraniega, le da un toque campirano a los atuendos (yo lo se visto con sandalias o alpargatas y se ven divino)
    Aquí en mi país he visto estos pero adornados con pompones coloridosy le dan un toque diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información porque estoy enamorada de estos capazos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Este año se ve que se llevan un montón los capazos redondos, a mí la verdad es que no me gustan demasiado, así que mira, un ansia viva menos a la que hacer caso jajaja, nunca va mal el descartar futuras compras :p

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues a pesar de lo mucho que se llevan creo que me quedo con el formato más clásico y ya tengo dos (que puede que customice) así que no creo que compre ninguno de estos pero si tuviera que elegir sólo uno sería el de la Real Fábrica Española con asas de piel, es muy bonito. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, esa es la verdad peor no son de mi estilo, a mi madre le encantan y los redondos son una pasada y luego ella los tunea en función de la ropa que lleva... pero en mi caso, soy más de zafiano y cosas asi, ademas encuentro que muchas veces te hacen polvo la ropa que llevas, te la van rascando con el movimiento, vaya que bonitos si pero yo no me comprare ninguno seguro!!

    ResponderEliminar