martes, 4 de julio de 2017

Clínica Muller; Blanqueamiento Dental en Valencia

Hola bombones!

Como estáis?? Imagino que algunos ya preparando la maleta y otros, como yo, soñando con unas vacaciones un poco lejanas, no? Bueno, todo llega!!

Hoy os quería hablar de mi experiencia con el tratamiento de blanqueamiento dental que me hice la semana pasada. Los que me conocen saben que mi sonrisa es algo que siempre me ha preocupado, hasta el punto de acomplejarme, por eso no dudé en probar el tratamiento estético para blanquear mi sonrisa.

Algo fundamental para que en un blanqueamiento salga bien es elegir bien el sitio donde nos lo vamo a realizar. La Clínica Dental Müller cuenta con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la boca, aúnan los mejores expertos, las técnicas más avanzadas y un cuidado especial para que nos sintamos a gusto. Aunque a priori parezca complicado, consiguen que la visita al dentista sea agradable. Si estáis buscando donde realizar un blanqueamiento dental en Valencia, podéis encontrarlos en la Avenida Aragón nº25.

En Müller Dental utilizan la lámpara Philips Zoom, que emplea una luz LED que acelera el proceso del blanqueamiento consiguiendo resultados espectaculares en muy poco tiempo. Y yo doy fe de ello, salí de la sesión con 6 tonos menos!! Aunque es importante tener en cuenta que cada dentadura responde de un modo. El resultado se nota en cuanto acabas y es espectacular! Además nuestro diente, aunque pueda perder algún tono de blanco por efectos externos, nunca volverá al color que teníamos antes del blanqueamiento.

En cuanto al proceso de blanqueamiento, es cómodo y rápido. Te hacen unas fotos previas para compararlas con el resultado final y, tras revisar que tienes la boca sana, se empieza el proceso aplicando la luz de la lámpara. 

Tras el proceso te dan unas pautas a seguir, se recomienda seguir una "dieta blanca" las primeras 48h, evitar alimentos de colores fuertes como naranjas, rojos, verdes, negros, el café, el chocolate, cocacola, te... Me dieron una lista completa de los alimentos blancos que si que podía tomar. Y una pasta de dientes y enguaje bucal para frenar un poco la sensibilidad posterior al tratamiento.

Algunos puntos clave:


  • Como efectos secundarios puedes tener sensibilidad dental, en mi caso solo duró esa tarde/noche
  • Importante realizar este tratamiento con un profesional
  • No se recomienda hacerlo más de una vez al año
Y para muestra un botón.... Que os parece? Os habéis realizado algún blanqueamiento?







Nos vemos pronto!


Arien.


21 comentarios:

  1. ¡Siempre he tenido ganas de hacerme un blanqueamiento!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Pues nunca me he realizado un blanqueamiento dental pero me gusta como te han dejado la sonrisa en la clínica Müller, creo que te han dejado un blanco muy natural que es en este caso lo que yo buscaria. Yo sufro de gingivitis crónica y de sensibilidad dental así que quizás esté procedimiento sería contraindicado para mi, pero si me gustaría verme los dientes más blancos.No sabía esa parte de la dieta blanca que había de seguirse tras el blanqueamiento, aunque es totalmente lógico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado! Se nota un montón :) Y nunca había leído una experiencia de alguien que lo hubiera hecho, muchas gracias :) Yo es un tratamiento que tengo pendiente, a ver cuándo puedo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me hago uno cada año y medio y merece la pena , eso sí con la clínica que nos de garantías y confianza
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente los avances tecnologicos que hay en las clinicas dentales. Desconoci por completo como lo hacian. Ya veo en las fotos como se te enfoca con una luz LED. Me parece normal que notases lgo de sensibilidad en los dientes despues de hacerte el tratamiento. a nada que te hagas en la boca hay una leve reaccion como minim. Pero en las fotos te veo los dientes muy blancos y en la que te pintas los labios de rojo, mas aun. BSS

    ResponderEliminar
  6. nunca me he realizado un blanqueamiento, ahora que nos das la referencia de esta clínica en Valencia, igual más adelante me lo planteo, te han quedado de un color muy natural y estás preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de hacerme un blanqueamiento, te ha quedado muy bien le procedimiento. Felicidades te ves super guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo me compro unas tiras en USA, que me blanquean los dientes. Sé que en Buyincoins las venden, pero no sé hasta que punto puede ser bueno.
    Pero también hay otro tipo de tratamiento, que se lo ví a My Crazy Makeup, que utiliza una lampara de uv enchufada al movil, y ahora lo estoy investigando.

    ResponderEliminar
  9. Yo me realicé un blanqueamiento dental hace 1 año y medio pero no me dió mucho resultados, auqnue fue en una muy buena clínica.
    Me gusta como te quedaron, se ven muy naturales y no como otros que veo que se nota el blanqueamiento.
    Probaré en otra clínica para ver si me quedan mejor, gracias por recomendar Dental Müller, por el Apellido parece que es o tiene que ver con Alemanes...Küsse

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que hayas acudido a una clínica para estos menesteres, te ha quedado genial y sobre todo te aseguras que es lo apropiado para ti. Yo no me fío de ciertos productos pero en manos de un dentista la cosa cambia muchísimo. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Tu estilo es increíble. Están muy lindas tus fotos!!! Si te interesan las lentes de colores, escríbeme a www.ioptica.es me gustaría ofrecerte nuestros productos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien lo de acudir a una clinica al blanqueamiento, la gente a veces va a cualquier sitio o usa cualquier producto y luego los dientes se resienten de ello! me gusta como te han quedado, se ve muy natural, y bueno recomendando la clinica igual ayudas a aquellas personas que esten buscando lo mismo por la zona y no sepan donde ir!

    ResponderEliminar
  13. Increible los resultados que te han quedado, la verdad es que yo el blanqueamiento dental todavia ni lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo. Estás preciosa en la foto!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he hecho un tratamiento de blanqueamiento dental y ni siquiera sabía los efectos secundarios que tiene, que veo que son muy pocos.
    La verdad es que en las fotos se puede ver que te han quedado unos dientes muy blancos y una sonrisa muy bonita.
    Creo que tal como tu dices es muy importante ir a un buen profesional para hacerte un tratamiento así.

    ResponderEliminar
  15. Wooooooooo, te han quedado perfectos, me encantan!! Yo estoy pensando en hacerme un blanqueamiento cuando acabe con la ortodoncia que en principio me la quitan este mes, yujuuuuuuuuuuu
    bsss

    ResponderEliminar
  16. que sonrisa más bonita te ha quedado! yo había pensado alguna que otra vez hacerme un blanqueamiento dental pero me da miedo que me quemen... he oído tantas cosas... que pena que esa clínica me pille lejos... pero te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. Aiiisss que bien me vendria uno de estos tratamientos!! lamentablemente son bastante caros y no puedo permitirmelo... ojala algun dia pueda y me quede una sonrisa tan bonita como la tuya!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! la verdad que yo también estoy pensando en hacerlo, y leyendo tu post, me animare seguro en breve. Me parece super importante que luzcamos una sonrisa bonita, y a ti te ha quedado perfecta. Estas preciosa.
    Un saludo cielo, y gracias por quitarme los miedos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece que te han quedado super bonitos los dientes! A mi me pasa igual que a ti y el color de mis dientes no es algo que me guste, así que este post me ha venido genial para saber que la experiencia tras un blanqueamiento es genial!!

    ResponderEliminar
  20. Guapi!!!! Has quedado fenomenal!!!
    Yo sinceramente le tengo pánico al dentista. Es un trauma desde de pequeña. Me encantaría poder hacerme un blanqueamiento pero me entran sudores sólo de escribirte. Un besito guapa y ole por esa sonrisa perfecta!

    ResponderEliminar