lunes, 31 de julio de 2017

Como llevar un vestido midi

Hola bombones!

Que tal lleváis el verano?? Por aquí con mucho calor y humedad, lo que hace que la sensación se multiplique, así que intentamos combinarlo con mucha playa y mucha piscina. Pero no siempre se puede y como yo, y me imagino que a muchas os pasará, aún no tengo vacaciones y tengo que ir a la oficina, sigo buscando looks que sean cómodos y frescos pero que mantengan ese toque elegante que requiere el ir a trabajar.

Por eso en esta ocasión apuesto por un precioso vestido midi con estampado de mariposas. Como véis el dibujo es muy alegre y se puede usar tanto ahora en verano como en primavera y en los días en los que el otoño es suave. Me gusta porque se ciñe en la parte del pecho pero a partir de la cintura el vuelo da mucho juego. Además la tela al ser tan fluída resulta super fresca.

Lo he combinado con unos tacones bajos cuadrados, también muy cómodos pero con esos centímetros extra que nos ayudan a estilizar. Sabéis que me gusta mucho el corte midi pero siempre intento darle un poco más de relevancia a mi figura con los tacones, aunque también se puede llevar este vestido con sandalia plana si lo preferís. Como toque de color el labial Saperliprunette de la nueva colección "Electric Night" de Eli Grita para Bourjois, os habéis fijado que combina con algunas mariposas del vestido?

Repito de nuevo con la web FashionMia, donde tienen un montón de maxi vestidos en rebajas, los long maxi dresses estan de moda!!

Que os parece el look? Apostáis por el largo midi?






   




Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. Me encanta el estampado de mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un largo que no me atrevo mucho pero nunca se sabe si no se prueba. No obstante, a ti te queda genial y me parece súper original el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto, el vestido es precioso por la forma que te hace al cuerpo, el estampado es muy sutil y fino, me gusta mucho también! pero sobretodo me ha encantado el bolso y mira que no soy de este estilo, pero es original y a la moda, me lo pondría fijo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    me encanto demasiado tu outfit veraniego, ideal para la calor, se nota que es fresquito y ideal para no morir con las calores insoportables, en mi país estamos en invierno, así que abrigados hasta el cuello, jajaja.
    me encantaron tus sandalias también, te ves muy guapaa.
    saluds

    ResponderEliminar
  5. el corte te queda muy bien pero podrias peinarte mas eh como sugerencia xD
    de todos modos muy guapa como siempre Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he enamorado del vestido, es ideal! Gracias por el post, me animaré con este tipo de vestidos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita eres Arien me ha encantado el vestido es precioso yo tengo un par de este largo y la verdad es que sientan fenomenal con sandalias o también con botines quedan preciosos. Me encanta el corte que tiene el vestido en la cintura.

    ResponderEliminar
  8. esta genial, a veces no sabemos como combinar estos vestidos, este de mariposas es una preciosidad, me gusta un monton

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es precioso y te sienta genial .El colorido es de lo más veraniego y fresco
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mariposas 🦋 y en vestido más aún!!! Es perfecto el labial con el que lo has combinado. Te ha quedado de 10

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me ha encantado el vestido, me parece ideal para verano, súper fresquito y súper cómodo, me gusta también como lo combinaste con esas sandalias, estas muy guapa!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ¡ que outfit más non te queda tan elegante y casual a la vez¡ los zapatos divinos ¡¡ la verdad es que me enamoré jejejej Felicidades por estas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo no suelo usar vestidos midi, soy más de vestidos de falda corta, pero he de reconocer que tu vestido es precioso y como bien dices el largo de la falda de mucho juego, te sienta espectacular. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El estampado es BELLISIMO, me encanta como luce con el tono de tu piel. Por mi parte, los vestidos midi son un gran reto, usualmente cuando los compro me encantan y llegan al armario y no vuelven a salir porque no me terminan de convencer los looks, así que los termino regalando, creo que es más por el entorno en el que me muevo, ajetreado, con aglomeraciones de gente y, si bien son largos, tiendo a batallar con los vestidos por eso mismo. Espero cambiar a rumbos más pacíficos y lucirlos como se deben

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima! Ese vestido tiene un estampado suuuper bonito, me encanta! Pero yo con los vestidos midi no me siento comoda, a mi me gustan largos hasta abajo o muyy cortos, no tengo termino medio, jejeje. Pero aun asi ya te digo que ese estampado es precioso y lo has combinado perfectamente. y la ultima foto me ha enamorado!
    bss

    ResponderEliminar