miércoles, 12 de julio de 2017

Summer Midi Dress

Hola amores!

Que tal? Hoy vuelvo con nuevo look que tiene como protagonista un vestido precioso, del que me enamoré en cuanto lo vi en la percha. Es bonito, con un colorido muy alegre e ideal para estos días de verano tan caluroso.

Los que lleváis un tiempo por aquí sabéis lo mucho que me gustan los cortes midi, y creo que según el tipo de zapato que llevemos, se puede adaptar a toda clase de cuerpos. En esta caso llevo unas sandalias de tacón bajo cuadrado muy cómodas, perfectas para un look de trabajo. 

Como os digo el tejido fluído es de lo más fácil de llevar con el calor, no se pega al cuerpo y junto con el estampado de flores pequeñas le da un toque de magia a este vestido de Pedro del Hierro. Para darle un poco más de "sabor de verano" he añadido mi capazo mini de Sommes Démodé 

Que os parece? Os veis con un vestido así o preferís otro largo?



Midi Dress/ Pedro del Hierro
Sunnies/ Rayban
Sandals/ Zara


  



Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. qué mona vas amiga!!! Te sienta tan bien ese color! y el vestido es una monada! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu vestido, es super femenino y luce fresco. Me ha encantado como lo has combinado con esas sandalias tan en tendencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido con ese aire taaan romántico. Estás guapísima.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tejidos vaporosos porque caen como flotando y no se pegan al cuerpo, lo que tiene dos ventajas: que no marcan y sientan bien tengas el tipo que tengas, y no se pegan con el calor, cosa que en estas fechas es muy de agradecer...

    ResponderEliminar
  5. No soy de llevar vestidos, siempre acostumbro a ir en pantalones, cortos, largos, petos ahora en verano... pero los vestidos aunque los compre luego no los llevo :S pero este es precioso!! es muy elegante y se ve super fresco, me gusta mucho como te queda y como lo has combinado con el resto de complementos!

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido de vestido de Pedro del Hierro de Hierro es monisimo! A mi no me gustan con esa largura pero a mi madre le encantan y si ve que es de vestido de Pedro del Hierro mas le gusta aun porque ella compra mucho de esa marca, asi que se lo mostrare, jejej
    bss

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos midi son los más versátiles a la hora de combinar. Personalmente me gustan más los que van justo por encima de la rodilla porque mis piernas de la rodilla a los talones son desproporcionadamente delgadas en relación con el cuerpo ( y eso que tengo unos buenos jamones ). Pero es mi caso particular, que me lleva a querer usar ese largo con botas. LO cierto es que en general favorece y tiene múltiples posibilidades.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy guapo, me encanta el toque que le das con los tacones bajos, además soy muy fan de Pedro del Hierro, tengo uno para este verano que quiero estrenar, pero con estos cambios de tiempo que hay en el Norte. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hila bonita, yo en verano abuso de los vestidos midi y largos, son tan cómodos y fresquitos. Me encanta el estampado del tuyo y que lo hayas combinado con un bolso de rafia, bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Me ha encantado el vestido. Creo que es súper romántico y que a ti te favorece un montón. Yo me lo pondría porque tiene media manga (no me gustan demasiado los vestidos de tirantes). Además, parece súper fresquito para todo el calor insoportable que está haciendo. ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  11. Sí, se nota ya solo en las fotos que el vestido de Pedro del Hierro es fresquito y tiene un poco de vuelo, lo que lo hace ideal para el verano, aunque con las florecillas también se ve primaveral. Porque hay quien tiene el concepto de que a menos tela más fresco y existen otras opciones como el corte midi, mucho más elegante, bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡A mí me gusta mucho guapa! Ese estampado es muy bonito y le da un aire romántico al estilismo ideal y sólo con verlo te puedes dar cuenta que la tela es fresquita y muy cómoda de llevar. ;)
    También me encanta el bolsito de Sommes Démodé, estoy deseando tener alguno de este tipo, para el verano quedan genial! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar