lunes, 17 de julio de 2017

5 Series que ver este Verano

Hola amores!!

Hoy quería traeros mi pequeña selección de 5 series para ver este verano. Todas me gustan, por eso os las recomiendo. No estan mis favoritas ya que he optado por las series que están más en boca de todos últimamente. En verano tenemos más tiempo libre y podemos aprovechar para ponernos al día con nuestras series, también aplicable a libros y pelis, claro.





Juego de Tronos: Creo que ya todo el mundo conoce la ficción basada en las novelas de George RR Martin. Un mundo de fantasía medieval, con tramas y conspiraciones aguardando en cada esquina. Lo mejor, lo bien construidos que están sus personajes. Podéis hacer un maratón y al terminar disfrutar de la séptima temporada que se estrena hoy.




Westworld: una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado, la serie cuenta la historia de un parque temático futurista muy, muy cruel. Es interesante hasta donde puede llegar el ser humano cuando no hay consecuencias. Además tiene misterios y sorpresas que te mantienen atrapado desde el primer momento.   




Por 13 razones: La trama gira en torno a una Hannah, una estudiante que se suicida y deja tras de si una caja de cintas de casete grabadas donde detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida. Una serie muy interesante para reflexionar acerca del bullying,  pero no solo eso. También sobre el efecto que tienen los pequeños comentarios o acciones que para nosotros son insignificantes.




Stranger Things: La historia nos sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo. Sin duda lo mejor las referencias constantes a películas de Steven Spielberg, John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas. En Otoño se estrena la segunda temporada.




Grimm: la vida del detective Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando descubre que es un Grimm, una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad. Me gusta porque en cada capítulo nos hablan de un cuento de los hermanos Grimm, historias antiguas, mitos y leyendas... Ya esta terminada con 6 temporadas.




Nos vemos pronto



Arien.

21 comentarios:

  1. He visto por trece razones y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ayy q buenas recomendaciones! yo me he enganchado a Candice Renoir

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho este post. Nostras siempre aprovechamos la época de verano para ver series y la verdad es que nos encantan las recomendaciones. Nosotras nos hemos enganchado a "Quantico" pero "Por 13 razones" nos tiene muy intrigadas y no dudaremos en verla!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arien!!
    Pues de las que nombras solamente he visto 13 razones y la verdad es que en casa nos gustó, aunque nos faltó algo. Juego de Tronos siempre me ha llamado la atención, pero me da pereza ponerme con la serie y con los libros. De Stranger Things he oído muy buenas cosas, así que tengo ganas de verla. Y no conocía Grimm, pero tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Como fan de las novelas de Juego de Tronos me dio un poco de rabia que la serie desplazara a los libros, pero ahora estoy deseando ver la última temporada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Linda, yo acabode terminar Glow y me encantó y ahorita estoy con Gypsy...claro que muero por que sea Octubre y ya se estrené la segunda temporada de Stranger Things
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De las series que nos traes he visto completas dos, por un lado 13 razones y por otro Stranger Things, de momento aún no me he decidido por Juego de Tronos porque me da algo de pereza tantas temporadas y además porque se que cuando la empiece me enganchare a tope! las otras dos no me llaman mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un post estupendo y que viene genial para este verano .A mi por 13 razones me tiene muy intrigada.Voy a ver si me gustan alguna de las demás que nombras
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver 13 raoznes pero no la acabo de encontrar con un audio que sea facil de escuchar! me descargue una con la voz muy aguda y juego de tronos a todo el mundo le gusta y yo sim embargo no la soporto! Creo que soy rara

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo soy mucho de series asi que tu post de hoy me encanta! Juego de tronos me encanta y justo ayer vi el primer capitulo de la nueva temporada y me encanto. 13 razones tambien la he visto y me gusto aunque esperaba mas de esa serie despues de todo lo que el mundo habla de ella, no se pero ami no me sorprendio ni me impacto tanto como a lo demas... Las demas series que nos propones no las conocia, pero me he guardado una captura de Westworld y Grimm para verlas cuando acabe de ver las que estoy viendo.
    Otra cosa, empiezas el post diciendo k no son tus series favoritas, cuales son? A mi me gustaria ver otro post donde nos hables de ellas, bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver 13 razones creo que ya era hora de dar visibilidad a un tema que tanto mal esta haciendo a los niños y adolescente de todos los paisees, en mi caso sufri bullying y aunque se que el último capítulo es algo duro por suerte yo tengo superada esa etapa de mi vida y podre verla sin ningun problema pero no la aconsejaria para una victima de bullying actual. Ya de paso quiero recomendarte una serie que a mi me encanta y creo que puede gustarte Teen Wolf. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariel, me han recomendado 13 razones y juego de tronos yo he estado mucho tiempo enganchada a walking dead pero la he dejado un poco de lado porque hay que esperar demasiado para las nuevas temporadas y eso me pone de los nervios jajaja además que me gustan más las series para otoño e invierno

    ResponderEliminar
  13. Buena selección de series para ver este verano. "Juego de tronos" la llevo al día y "por trece razones" la tengo a medias. Me parece algo tostón. Las otras las tengo en mi lista para ver. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Solo conocía Juego de Tronos y es porque esta en bocas de todos, pero me ha llamado la atención ''Por 13 razones'' me anotaré a verla, las demás se ven buenas pero no me anoto, quizás para una próxima vez. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapísima! Me ha encantado el post. Ya sabes de buena mano que soy una fanática de las series. He visto todas excepto juego de tronos. Mi chico y yo nos quedamos empezando la cuarta temporada y ahí la dejamos abandonada. ¡Con el éxito que está teniendo, jaja! Por trece razones me gustó mucho. Westworld me enganchó muchísimo al principio y luego me dio la sensación de que bajaba el ritmo (aun así me pareció una serie espectacular en muchos sentidos). ¡Soy una loca de Stranger Things! Para mí es la serie del año. *.* Y Grimm no me termina de convencer. ¡No tengo ni idea de por qué! :D Un besito, mi niña!

    ResponderEliminar
  16. Soy una fanática de las series, por eso me encantan estas entradas.
    Coincidimos en 13 razones que la estoy viendo, y en Stranger Things que me encantó. En el resto no, pero bueno, yo ahora mismo estoy viendo Scandal creo que la 6 temporada, me pierdo ya... Así que tomo nota del resto de series.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola bella, he visto Juego de Tronos (sí, ya me hice maratón hace unos meses) y Stranger Things pero tengo en lista de espera Por 13 razones y ahora tras leerte también Grimm, espero que me gusten, superar a la primera y a The Walking Dead es difícil jejeje. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Pues Juego de tronos voy al corriente, Stranger Things ya estoy ansiosa por la siguiente temporada!
    Por 13 razones no es mi tipo. Pero estoy viendo Outlander y es maravillosa, desde los actores, la ambientación y por supuesto la historia, la recomiendo totalmente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola ! Menos de por 13 razones , el resto me encantan !!! Mi favorita es juego de tronos , si duda , una de las mejores series que han hecho últimamente !!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que soy fanática de las series, sin embargo de tu lista solo he visto GOT y Stranger thinks, debido a que son más antiguas y actualmente no he tenido tiempo de comenzar a ver nuevas. Sin duda las apunto para cuando tenga tiempo nuevamente, gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar