miércoles, 26 de julio de 2017

#FoodPornMonth Atlántico Casa de Petiscos

Hola amores!

Como estáis? Espero que estéis disfrutando del verano y comiendo tan bien como yo, y es que Pepe Solla ha llegado a Valencia.

Si, si, habéis leído bien. Pepe Solla, chef con 1 estrella Michelin en Poio (Pontevedra) ya está en Valencia con Atlántico Casa de Petiscos, ciudad a la que llega de la mano de Compañía del Trópico. 
Como ya hacía en Madrid, nos vuelve a traer el sabor de la cocina gallega tradicional.

En Valencia, situado en el pleno centro de la ciudad, en la plaza Porta de La Mar, 4, Atlántico Casa de Petiscos, inspirado en la cocina gallega y los petiscos, los deliciosos picoteos gallegos, es un sitio ideal para adentrarte en el mar. Un restaurante perfecto para comer, cenar o picar algo, ya que se goza de total tranquilidad y un servicio excelente mientras disfrutas de petiscos tan exquisitos como Aguachile de pulpo o Bao de jarrete, queso azul y endivia, y además podrás experimentar el sabor más intenso del mar con los Mejillones con salsa de Albariño y puerros, y la Merluza con crema de patata y ajada.

Para adornar el buen sabor de boca, una variedad de postres tradicionales, pero con un formato innovador acabaran de mojarte el paladar.

Además, la carta va variando en función de la temporada!

































Nos vemos pronto!




Arien.

8 comentarios:

  1. vaya pinta! y los precios?????

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta la decoracion del restaurante, es muy marinera y con ello ya sabes cual es su especialidad. Me encanta la merluza y esa tiene una pinta riquisima! bueno todo tiene una pinta tremenda. Me piya lejos pero me apunto el sitio por si algun dia me bajo a Valencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. El sitio me ha gustado mucho, la decoracion esta muy lograda, muy relacionada con lo que sirven, con el mar... y la comida tiene una pinta deliciosa! la pena que me queda algo lejos pero ya dije en una anterior entrada que no me importaria repetir y volver a Valencia!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de verdad que me ha dado mucha hambre, este lugar esta bellísimo, me gusta mucho el ambiente fresco y amplio, todo acorde al mar. Pero la comida se ve deliciosa, debes haberla disfrutado muchísimo. Se nota que valió la pena la visita y la experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué restaurante más chulo! Me ha parecido realmente original la decoración que tienen y la presentación es muy bonita y todo tiene una pinta realmente estupenda.
    A mi también me pilla un poquito lejos para ir, pero ¿quién sabe? si en el futuro vuelvo a la zona de Valencia lo mismo me acerco. ¿Qué tal los precios?

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, mi niña! ¡Vaya sitio que nos has enseñado! Me ha encantado la decoración al estilo marinero. ¡Y qué comida! Cuando he visto los mejillones se me ha hecho la boca agua. *.* No has comentado nada de los precios. ¿Son asequibles? ¡Un besito, amor! :)

    ResponderEliminar
  8. Menuda pintaza tiene la comida reina mora! No conozco a Pepe Solla pero estoy segura que este sitio merece muchísimo la pena, justo esta semana que viene me voy a poner las botas de comer en vacaciones jejeje así que ya os contaré mis descubrimientos que espero sean muchos y muy buenos. La deco preciosa, por cierto! Muaks

    ResponderEliminar