miércoles, 24 de junio de 2009

Salir ilesa.

Hoy podría ser millonaria. Pero no, tampoco me ha tocado la lotería. Claro, no he comprado cupón pero...una cosa no quita la otra. Podría haber encontrado el cupón premiado volando por la calle. ¡Ah, no! Los malditos examenes me tienen recluída, sin aprovechar mi maravilloso tiempo, y no puedo ni salir a la calle a encontrarem cupones premiados. ¡Oh, Discordia! Mis planes siempre tienen pequeños fallos últimamente.

Últimamente(cuando se puede empezar a usar es palabra exactamente?) me siento con la moral algo más baja de lo normal. Más insegura aún si cabe, empiezo a dudar de cada parte de mí. Y sobretodo, de mi cuerpo. Quizá es una obsesión pasajera, eso espero. Es todo muy raro, demasiado para mi gusto. Tampoco me gusta andar siempre busando la confirmación de los demás pero...no se que me pasa. Espero que se deba a estar obligada a estar en casa y nada más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario