lunes, 15 de junio de 2009

Sin miedo.

Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir




Hoy 5 personas y un programa de la tele han utilizad la palabra viable y yo las he escuchado. Quizá es culpa mía qe observo/escucho demasiado, o quizá el mundo no tiene creatividad a la hora de hablar.

viable 1.
(Del fr. viable, de vie, vida).
1. adj. Que puede vivir. Se dice principalmente de las criaturas que, nacidas o no a tiempo, salen a luz con robustez o fuerza bastante para seguir viviendo.
2. adj. Dicho de un asunto: Que, por sus circunstancias, tiene probabilidades de poderse llevar a cabo.
viable2.
(Del fr. viable, y este del b. lat. viabilis, de via, vía, camino).
1. adj. Dicho de un camino o de una vía: Por donde se puede transitar.




Pues eso. Una criatura viable. Un aprobado viable. Tú, mi camino viable.


Me han picado mosquitos del tamaño de las medusas de Esfera, y eso ya son palabras mayores. He ido a la facultad un día qe no tenía qe ir. He descubierto qe uno de mis brutos es más fuerte de lo qe pensaba(¡bien por Nerit!). El gato no me ha mordido hoy. El chico más especial del mundo me ha llenado el tablón de cosas especiales.



PD. Me muero de verguenza, sí. Qe le voy a hacer, si nací en el mediterraneo(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario