domingo, 6 de septiembre de 2009

1 día...

"Hay quien tiene ángel y hay quien no, eso es así le pese a quien le pese."


El día ha ido pasando, hasta dejar de ser día 5 para ser día 6, y no me siento más animada. Ha habido momentos en los que he creído que ya no estaba ahí abajo pero no, simplemente es que se me ahbía olvidado todo. Y ahora queda un día para mi cumple. Genial.
He estado analizando los detalles de porque me siento tan embajonada cuando se acerca mi cumple y he llegado a ciertas conclusiones.
  1. La primera es que este año(y el anterior) estoy presionadísima por los examenes y eso me quita las ganas de todo.
  2. Me invade la sensación de falta de cariño, de no ser aceptada, querida ni necesitada en ningún sitio. Es curioso, sólo siento eso en mi cumpleaños.

Así que para distraerme he estado mirando fotos antiguas, para comparar mi evolución. Y en muchas me ha dado la risa.



2005


2006

2007

2008

2009


Y este año, aunque muchos decís eso de que será distinto, tampoco tengo muchas espectativas. Pero haré un esfuerzo por esas personitas que me quieren y se esfuerzan por hacerme creer que este desastre(por no utilizar otra palabra malsonante) de vida cambiará pronto.
Así que... "Nunca exigas nada a la vida, espera, y algún día la vida te dará una sorpresa maravillosa."




PD.Esto es como lo de Yo creo en las hadas...¿no? Yo creo, sí creo...




4 comentarios:

  1. HOLAAAAA NO CONOCIA TU BLOG!GRACIAS POR DEJARME UN COMENTRIO, AHORA SI QUE PODRE IR DESCUBRIENDOLO BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno llegué por acá y me gustó mucho tu blogg y tu adorable sinceridad en ésta última entrada.
    Yo creo que tus fotos son muy bellas! Y se puede ver que tienes mucho para dar... no te preocupes que siempre hay alguien que te necesita aunque a veces no te des cuenta. pero lo pirncipal es saber que sola viniste a este mundo y sola te vas a ir asi que no necesitad de nadie más... en esten uevo años DEDICATE A SER FELIZ!

    Es mi humilde opinión.

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. mmm..no sé yo si la palabra es gracioso xD ahora me hace gracia, si, pero no quiero ni imaginarme como me lo tomaría..habrían muertes, eso seguro xD

    ResponderEliminar