Voy a añadirlo a mi colección de Refranes Autóctonos, a ver que pasa. Igual se hacen moda.
No hablo de cosas imposibles porque es una estupidez. ¿Para que hablar de cosas que no pueden pasar? Pero hablo de todo. Entonces... Todo puede pasar. No hay nada imposible, sólo personas con falta de imaginación. Dios nos castiga por lo que no somos capaces de imaginar. Y volvemos al tema de las capacidades. Todo se resume al final a eso, a lo que puedes y lo que no puedes hacer. Y lo que quieres da igual, por que si quieres algo pero no eres capaz, no lo tienes y no lo tendrás hasta que seas capaz de conseguirlo. Mientrastanto, pensar en eso es una pérdida de tiempo.
Quiero mi libertad. Y no os necesito. Sólo necesito a dos personas, como cuando era pequeña y jugaba con los pin y pons. Eran dos. Y yo. Dos y yo. Tres.
Mirad que fotos mas rebonitas he encontrado perdiendome en mis carpetas :)
DO IT FOR HER..es la motivacion que necesitaba, GRACIAS :)
ResponderEliminarPor cierto, me encantan tus refranes autóctonos. No sabes cómo me hubiera gustado haber jugado contigo a los pin y pons :) lo graciosa que debías estar..*.*
ooooh qué monada la última del corazón! Buenas reflexiones las tuyas ;)
ResponderEliminarMe apunto tu pregunta,porque además es de ls frecuentes, pero te contesto ya, estudio Derecho en Valencia, pero en el CEU, estoy en 5º. ¿Y tú?
Un besete!