miércoles, 14 de diciembre de 2011

No time

El post de hoy es muy rápido, como siempre se me ha echado el tiempo encima..y no tengo un buen día..así que he pensado en mostraros mi wishlist de Navidad.
No me regalarán casi nada de aquí pero oye..por pedir!!


1. Funda para el iphone con muchos brillantes
2. Trípode
3. Libros como Los juegos del hambre II/Canción de Hielo y Fuego IV/Sushi para Principiantes
4. Party & Co


1. Converse altas en color blanco o beige
2. Mocasines(saltarines con la pieeel de dos mastineeeees!)
3. Maquillaje a tutipleni!!
4. Reloj de Michael Kors
5. Cepillo de Braun de ese que alisa el pelo que da gusto
6. Botas moteras de malota


1. ESTE albornoz, si no es este, no lo quiero
2. Ropa interior de persona madura, que toda la tengo de dibujitos
3. Pintauñas(no necesariamente de Chanel pero quedan bonitos)
4. Bufanda blanca
5. Shorts brillantes
6. Vestidos

Vosotros ya la tenéis hecha? Ya habéis comprado regalos? Yo este año estoy seca de ideas..

Y el juego..si, las chicas de la entrada anterior eran Lily y Carol Rhodes, de Gossip Girl. Como casi todos acertásteis y yo voy sin tiempo, luego lo apuntaré y editaré si puedo.
La pregunta de hoy NO es sobre ninguna serie..
Quien es esta peque??


Pasadlo bien :)

Arien.

26 comentarios:

  1. jaja me ha encantado lo de "ropa interior de persona madura" jeje. Oye pues a ver si cae alguno!!! la verdad que están muy bien, el albornoz ese es una ricura...y yo también me pido las all stars en blanco que las mías están para tirar a la basura...les estoy dando los últimos usos posibles jeje. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del trípode me cau a mi enguany si o si, i si no mel regalen mel compre jo!hum!
    Lo del cepillo de braun es de veres?¿liu vaig a dir a ma mare que segur que mel compra!que ixes coses li encanten, ha estat tentá mes de un viatge de comprarmen alguno i per que la he parat xq no meu creuia que fora de veres que si no...
    que te regalen moltes coses, mes inclus de les de la wishlist, que me encanta la teua wishlist, no se xq no las posat antes que no sabia q demanar x al cumple!jajaja
    xcert dime quan quedem!!!
    un bes flor, men torne als apunts de geo!:) (que romansera soc, senyor)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!seguro que te cae algo de lo que hay en la lista, yo no tengo lista, lo pedí y sé que ya lo han traido, no les entra en la cabeza que me encanta que me sorprendan!!!!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan las cositas que te pides, sobre todo el reloj y el albornoz, yo tb lo quiero!!! ;))
    La de la foto imagino que eres tú!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca hago lista, pero más o menos sé alguna cosa para dar sugerencias a mi madre. Pero este año no tengo ni idea que quiero, la pobre va a tener que dar más vueltas, encima con lo complicada que soy a veces...

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista, lo del trípode es genial porque de momento me hacen las fotos, pero quien sabe ... El cepillo de Braun también he pensado en comprarmelo, es que yo los reyes me los autorregalo, je, je. Ni idea de quien es la chica de la foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta hacer este tipo de listas, mi madre me ha preguntado y le he dicho que un descapotable pero no sé si colará. La idea del Party me parece genial :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. ya verás como algo cae de la lista!no seas tan pesimista!!el albornoz es una chulada jeje...
    me perdí el post anterior..y estabas muy guapa,la falda y las bailarinas me encantan!
    y ni idea de quien es!!no caigo jaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Me sumo al reloj de Michael Kors, cuando empezaron a aparecer por tiendas en Buenos Aires me robaron el corazón :) jajajaja
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. La peque eres tu? xDDDDDD

    Por hacer listas que no falte, el party es que es genial, que recuerdos de las reuniones de amigos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me he reido mucho con lo de las botas de malota XDD Respecto a la niña de la foto, no sé, parece que su sonrisa no me sea desconocida...
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Dreams come true! Everyone has some wishes would come true and your gave you joy.
    Good luck:-)

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a la petición del reloj de Michael Kors, ojalá!

    La niña eres tú?

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Alaa!!
    Qué pedazo de lista ehhhhhhh, a ver si hay suerte y consigues todo jejejej ya nos contarás.

    MuAK

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu lista! Yo me he pedido el mismo reloj pero en negro mate, a ver si hay suerte y te traen al menos la mitad de estas cositas, ya lo otra mitad para las rebajas XD
    Has visto las fundas brilli que hay para Iphone en Blanco por muy buen precio? Puede ser una buena sustitua de esa que nos enseñas ;)
    Con lo de esta niña me has pillado, no tengo ni idea XD
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo una lista enorme, de la que solo recibiré un par de cosas y porque me las compro yo. Pero no me puedo quejar, que en mi casa desde que triunfaron el primer año regalandome la tarjeta regalo de Zara, ahora nadie los baja del carro, y yo se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  17. Looove the shiny covre for the Iphone!

    ResponderEliminar
  18. uf, yo me leí hace nada los 3 libros del juego del hambre, y vamos, te los ultrarecomiendo!!y hasta creo que van a sacar la peli pronto
    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien muy buenos días y feliz fin de semana.. Me ha encantado el post y todo lo que pide seguro que algo tendrás.. Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. games of thrones!! es lo mejor!!
    ahora a enviar la carta a los reyes ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu lista!!! mas de una de las cosas que eliges me gustaría recibirla yo también :)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. El albornoz es monísimo!! Y yo también quiero unos shorts brillantes! Me he reído mucho con lo de ropa interior "de persona madura", jeje. A ver si te traen muchas cosas! Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  23. Para ser un post rápido no está nada mal ehhh
    no quiero ni pensar en tu lista completa :P jaja

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. madre mía cuántas cosas!!! jaja aunque la verdad es que yo también me las pediría casi todas, son regalos útiles :)
    espero que caigan unos cuantos de la lista!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! por pedir que no quede porque algo caerá seguro. Menuda elección y sobre todo nos ha hecho gracia el "este albornoz sino es este no lo quiero" jajaja

    Nos encantas!! La peque eres tu?? ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Creo que no te lo he dicho nunca pero tu blog me parece de los más creativos!!! Cómo se te ocurren todas esas cosas? Concursos, encuestas, grupos de face, rimas con lo que llevas puesto... ¡eres la caña de España! jejejej
    Y qué gracioso lo de "no necesariamente de Chanel pero quedan bonitos".
    Te veo el viernes como muy tarde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar