domingo, 18 de diciembre de 2011

Red in your life

Hoy quería enseñaros las fotos de un evento muy especial que tuve el viernes pero aún estoy recopilando así que..os enseño estas. Me las hizo mi hermano casi recién llegada de Noruega, no hacía ni 24 horas..

El look es muy sencillo. Mis mallas que sirven para todo, la blusa medio transparente que me ha salvado muchas veces, una chaqueta muuy calentita(me encanta el rojo!) y las cuñas.. Ai las cuñas..Las perdí hace casi dos años y las he vuelto a encontrar ahora, me siento feliz!!

I wanted to show you the photos of the last friday, but I'm still searching for more pictures so... I show you these ones. My brother took the pictures when I was almost fresh from Norway.

The outfit is very simple, My for everything pants, the semi transparent blouse that saved me many times, a very warm jacket( love the red!!) and the wedges... I lost them two years ago and I've found them just now, I feel happy!






Wearing: Pants/Zara Blouse/Wearerubbish Jacket/Cortefiel Necklace/Claire's Wedges/Zara






Nadie acertó la pregunta de ayer así que..una pista más..Este es uno de sus perros..
Nobody found the answer last time so..one more clue..This is one of her dogs...

Quien es??
Who is she??




See you!

Follow my blog with Bloglovin

Arien.

41 comentarios:

  1. que bonito el abrigo! estás muy guapa, te sientan genial las transparencias ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Puede ser Kate Beckinsale la de Serendipity? En la foto se parece. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa!!! así que muy guapa :)

    bss!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay el abrigo, te queda genial el rojo. Y las gafas son preciosas!

    Besitos,
    Janire.

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y la alegría que nos llevamos al reencontrar unos zapatos! Es como volver a estrenarlos.
    No sé de quién es el perrito,..... voy a pensar a ver si se me ocurre porque he visto la foto de la niña y ni idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta el rojo en estas fechas.. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea del acertijo este, pero tu estas preciosa, suuuuuper lady y super sofisticada. Ah y me encanta tu lista de los reyes magos, en algunas cosas coincidiriamos si yo hiciera una :)

    Ps, lo de coleccionar pelo de ex es muy normal, a mi si alguien al rom`per no me pide pelo para guardarlo en su coleccion me ofenderia un monton.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien te sienta estar en Valencia!!! Guapa!!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  9. La pregunta.Ni la mas minima idea. Pero sobre tu look si se que decir.Me gustan mucho las cuñas y la blusa.La chaqueta no termina de convencerme pero si que te da un toque muy elegante:)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. aaah Arien, este outfit es precioso !!! la blusa y la chaqueta me encantaron !! te mando besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rojo en esta época, es genial darle un toque de color al frío :-D

    ResponderEliminar
  12. Pues ni idea de quién puede ser la dueña de ese perrito. O_o

    Oye, ¡¡pero qué guapa que estás de rojo!! Te sienta genial. Y con las mallas, las cuñas y la blusita transparente, mejor que mejor.

    Qué día más soleado, ¿no? Aquí el sol ahora nos dura muy poco (menos mal).

    KiSSeS guapa!!^^

    ResponderEliminar
  13. Ami tambien me encanta el rojo! Estas super elegante^^ besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Bienvenida a tierras españolas ;)
    La verdad es que no tengo ni repajolera idea de quién será la niña de la foto aunque por decir algo, diré la protagonista rubia de american beauty!!
    Un besito y disfruta de las fiestas con tu familia :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa Arien! Me encanta el abriguito, las cuñas, las mallas... Respecto a la pregunta, quizás lo ha acertado un comentario anterior que dice que puede ser Kate Beckinsale... Desde luego tiene ciero aire.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    que bien que estes ya en Valencia, ahora a disfrutar de las vacaciones navideñas :)
    Estabas muy guapa con este look y además el color rojo te sienta muy bien.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Me ha encantado tú look total negro con transparencias fantástico y luego el precioso abrigo rojo que le da todo el protagonismo al look genial..
    Un 10 cielo.
    mil besos y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Como en casa en ningún sitio verdad?me aleg´re de verte el viernes Ana,un besito guapa...

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta el abrigo y las gafas de sol. Estoy de concurso por si te apetece pasarte. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  20. Aaay ¡qué guapísima estás! Me encanta!!!

    ¿Ya estás en casa para las fiestas navideñas?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Vaya diferencia de tiempo con Noruega, ¿no? Me encanta la chaqueta roja.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaquetita!:)
    y como es posible que perdieras las cuñas?jeje
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo se pierden y se encuentran unas cuñas? jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. estas guapisima!! la chaqueta y la blusa me encanta, que suerte que volvieras a encontrar tus cuñas porque son preciosas!! gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues estas muy guapa=) me encanta la blusa y el toque rojo que le has dado al look con la chaqueta!!
    ais,yo nunca acierto tus fotos jajaja..
    un besin guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  26. Continuo sin saber quien es el personaje! :(. Respecto a tu look me encanta el abrigo y las gafas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look y tus cuñas lo que más :) Da gusto encontrar cosas como esas que pensabas que habías perdido para siempre.
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. un look estupendo!! me ha gustado mucho tu bolso!! un besito

    ResponderEliminar
  29. O lo pones muy difícil o últimamente estoy muy trenca (seguramente esta última), pero no acierto ninguna de tus preguntas!
    Menos mal que has rescatado las cuñas, son muy bonitas :)
    besos

    ResponderEliminar
  30. estas muy Audrey con el abriguito y las gafas! PRECIOSA!!! y muy sexyyy!
    muaaaaaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  31. Dar un toque de color a estos dias grises siempre gusta, y mucho.
    Rojo pasión :)

    Bien guapa, como siempre.

    Disfruta de las dulces navidades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    y qué, cómo va la vuelta a casa por Navidad?:)
    estás muy guapa!
    y no tengo ni idea de quién es el perro ni la chica de la foto...me suena, eso sí!
    1besito

    ResponderEliminar
  33. me encanta el toque rojo de la chaqueta y además te queda monísima y seguro que es muy calentita :)
    y qué difícil el juego de las fotos jaja yo soy malísima para esas cosas!

    ResponderEliminar
  34. Un look muy chulo!!
    Que gracioso el perrito!
    Un beso guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  35. Ni idea de quien es...

    Pero estás guapísima!!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Sienna miller???? nose pasaba por aqui y creo que es ella! te sigo guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  37. hola guapa!
    gracias por tu comentario, espero que me sigas ;)
    me encantan las gafas y la chaqueta.
    un besito y feliz navidad,
    S

    ResponderEliminar