miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bergen in light

Ya estoy aquí otra vez, desde que alguien me dijo que actualizaba poco me estoy poniendo las pilas otra vez eh?? Ya veremos lo que me dura...jojojo

Antes de nada quería contaros la historia de como conocí a..ah! no, que esa no era! Perdón!! La historia de mis cuñas...
Pues a ver..yo las guardé en una caja que no era la suya porque los señores de Zara son bobos y no me dieron caja(muy mal señores de Zara!) y como soy un despiste puse por fuera con un papel el nombre. Era bien grande, en permanente negro, CUÑAS NEGRAS. Imposible perderse. La cosa es que metí la caja en el último estante del armario..del revés.. A ver no es que puse la caja boca abajo, no. Lo que hice fue que pegué el lado donde estaba el cartel a la pared. Consecuencia, una caja de no se sabe que sin nombre ni nada allá arriba(hace falta escalera para llegar). Durante el verano no las eché de menos y cuando lleguó el frío..no sabía donde estaban!! No se me ocurrió mirar esa caja sin nombre abandonada de la mano de dios y empecé a echar broncas a diestro y siniestro. Que si "mama es culpa tuya que me las has tirado", que si "napoleón(alias mi gato) porque te las has comido?" que si "me las dejé en tu coche y ya no están"
Pasó el otoño, el invierno, llegó la primavera y yo sin encontrar las cuñas. Nada, para mí ya eran una baja en la batalla...
Y me fui a Noruega. Y volví. El día que volví estaba histérica, no tenía zapatos, todos eran feos, no me pegaban con nada..y apareció ella, la salvadora, la única encuentra tesoros y rescata antiguedades... Mi madre apareció con tres o cuatro cajas de zapatos que yo creía perdidos!! Y ahí estaban las cuñas :)

Os ha gustado mi cuento de Navidad??

Y ahora el post de hoy. Quería enseñaros unas fotos que a mi me encantan del día que "iluminaron" Bergen por Navidad.
En la plaza central, junto al lago, montaron un escenario donde estaba la banda de Bergen y los niños de Bergen(no se de donde habían salido los niños exactamente pero había muchos y todos vestidos de Santa Claus) y tocaron y cantaron villancicos. Villancios noruegos, ni peces en el río ni campanas ni chiquirritines aparecieron por allí.
Luego iluminaron el árbol que habían puesto en una plataforma en medio del lago y los arbolitos de alrededor. Y..montaron un castillo de fuegos artificiales.
Vale, los valencianos nos quedamos un poco despagados porque como las Fallas nada peeeero, fue bonito igual.

A las pruebas me remito!










En Bergen, minutos antes de que enciendan la iluminación navideña apagan todas las farolas y...sabéis que? Nos dan antorchas!! Fui tan feliz con mi antorcha..
Aquí os dejo una foto. Vale, no se ve, pero confiad en mí!

Mi cara es de llueve mucho pero tengo una antorcha, Noruega mola!!



Y sii..acertasteis a la chica! Era mi Sienna Miller!
Como hubo dos personas que acertaron, cada una en diferente post y como es navidad pues... punto para My stuff and I y Moda y Otros

Siguiente juego..de que serie es esta imagen??


Pasad una buena mitad de semana :)

"El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente"

Arien.

Si te han gustado mis historietas..por que no Follow my blog with Bloglovin ? :)

39 comentarios:

  1. Hola guapa!! Tu cuento de navidad me ha gustado mucho jaja a mi también me pasan cosas parecidas
    Las fotos son muuy bonitas, yo estoy pensando en irme de Erasmus el año que viene, no precisamente a Noruega pero cuando veo tus fotos me inspiran a irme sí o sí, la última mola mucho, sales muy guapa!!
    Ya tengo un minipunto!! Guay guay jaja para la nueva prueba no estoy segura de la serie porque solo conozco a esa actriz de Veronica Mars aunque tampoco se a ciencia cierta que sea esa, así que mi apuesta es Veronica Mars, donde ella hace de espia y tal y tal!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. q fuerte!!! q mala eres!! jajaj nos cuentas esa maravillosa historia y lueg no nos enseñas las cuñas!!!?? jajaj me parece fatal! :D

    las fotos son preciosas!! por cierto sabes q paso la nochebuena en Valencia con mi novio vamos a visitar a mi hermana y su novio q por motivos de trabajo no pueden venir a -Lanzarote hasta reyes... pero bueno no digo nada aun en mi blog pq mi amada sister lo lee y no es plan pq es una sorpresa...jajaj

    un besote guapísima y enseñanos las cuñas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede ser Chloe de Smallville?

    A veces con las cajas pasan cosas raras, hay poltergeist en las casas jajaja. Lo malo es lo que dices tú, que le echas la culpa a todo el mundo cuando has sido tú la que has cometido un pequeño fallo...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Ojalá aquí hicieran lo mismo para encender las luces!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tu cuento de navidad o la historia de las cuñas. E imagino que la navidad en Bergen tiene que ser mágica.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el cuento!:)
    A mí me pasa igual, lo malo es que yo me pongo histérica, y me enfado con todo el mundo, y me odian :(
    Y lo peor es cuando las encuentro y veo que estaban de mi mano!Y las vuelvo a esconder porque me da vergüenza admitir que tenían razón, muajajaja
    Y de la foto...ni idea como siempre

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, parece que todas tenemos un poquito de carácter...yo me vuelvo loca buscando cosas que a veces tengo en la mano. Las fotos son una pasada
    :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja que bueno lo de las cuñas a mi me pasó lo mismo en verano con unas romanas, las metí nose donde, no las encontré, me compre otras iguales y chaas... aparecieron !
    Bonitas fotos, ojala en España hicieran esas cosas de antorchas y eso.
    Muchos besitos desde htttp://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh! q linda, con antorchas y todo! ^^
    jiji, me ha encantado la historia de las cuñas ;)
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. WoW!
    Photos amaizing!
    Very fun - for me:) I'm glad:)
    Really fantastic!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitas letras, pasaba por tu espacio y aqui te dejo mis saludos,
    cuando llegan estos días tan entrañables donde compartimos ilusión y alegrías con mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. pues si que son unas fotos bonitas y navideñas!me gusta la primera jeje..;)
    uff!tu historia me suena un montón!me pasa casi siempre jeje..
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja, a mi me pasan tantas veces estas cosas!!!

    Confiamos en tiii!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Incluso cuando no se te ve,
    estas guapa.

    Un gran abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Que boooniiitaa..la histoia de las cuñas! es broma, me refiero a la iluminación.Que pasada no?!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de fotos, que bonito todo decorado, me encanta !!
    Besitos y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, tu historia navideña me suena un poco pero la mía puede pasar en cualquier época de año. Las fotos de iluminación son preciosas.
    Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las fotos y cuanta cosa sólo para encender las luces! jajajajaj

    La series es Veronica Mars¿?

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. jajaja un cuento de navidad bonito, que ya me adelantaste en mi blog :P jejeje queremos look con las cuñas!!! :) Y qué me dices si te digo que me he emocionado con las fotos 2, 3 y 4? :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa,
    Me alegré mucho de verte el otro día, ¿has visto el post? Como veo que todavía no has publicado el FFVLC y sí que he leído que lo estás preparando, si quieres coger alguna foto, ni lo dudes, son para compartir.
    ¿Has participado en el sorteo que estoy haciendo? Seguro que al collar le encantaría viajar a Noruega: http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/el-sorteo-de-lluvias-de-abril/
    ;)
    Un besazo y te veo mañana, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    bonito cuento navideño jajaja Lo importante es que por fin las encontraste :)
    Las fotos preciosas y la ultima en donde sales tu, es muy graciosa :)

    un beso guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. Que bien que la encontrases! es una historia navideña perfecta y con final feliz =)
    un besito preciosa, disfrutas mucho de tus cuñas y de estos días ;)

    ResponderEliminar
  23. Ains las mamis, igual te tiran las cosas sin permiso que te encuentran cualquier cosa!
    Te veo esta tarde, sí que sí.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos muy chulas en especial la que dices que estás con la antorcha...

    Besos y felices fiestas!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  25. No quisiera entenderte, pero te entiendo, yo me paso la vida entre el disgusto porque pierdo cosas que quiero ponerme y la alegria de reencontrarlas (mi politica de dispersión de trastos en casas ajenas tampoco ayuda). Alucino con los noruegos ¿Antorchas? que vikingos, dios mío. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Arien muy buenas noches y muy feliz fin de semana.. como siempre nos muestras unas fotos maravillosas me han gustado muchísimo...
    Desearte una muy feliz navidad...
    Yo me quedo de este año haber conocido gente tan maravillosa como tú..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero con camisas!! Y luego te da una alegría....!!!

    Qué bonita la iluminación!!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Feliza Navidad wpisima!! =)



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, tienes toda la razón, con el tema de las fallas, los valencianos nos quedamos algo "cortos" en las navidades.
    Este año, es rarísimo, no hay ambiente navideño, es una pena! Con lo que a mí me gustan...
    Un besazo,

    Srta. Blue

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, FELIZ NAVIDAD! jaja me ha encantado tu historia, por qué será que siempre les echamos las culpas a los demás?? jajaja me pasa igual xD pero siempre todo acaba apareciendo :) ya dicen que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones :P
    Las fotos me han parecido una auténtica maravilla, qué bonitas^^
    Que pases unas felices fiestas preciosa^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!me ha encantado tu historia sobre las cuñas, a mi me pasa a menudo, creo que hay un fantasma q se dedica a robarme la ropa! :D feliz navida!pasalo muy bien!!!besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el ambiente navideño que nos traes en este post.

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  33. que envidia te tengo, ojalá yo pudiese visitar sitios tan bonitos con tradiciones chulas, en fin, la crisis jejejej
    besazo amor!

    ResponderEliminar
  34. Oh, yo siempre he querido una antorcha como esas!! :D

    Feliz navidad!!

    Pásalo bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. me encanto el cuento de navidad, y esas fotos !
    parece espectacular !!
    feliz navidad,
    xoxo

    ResponderEliminar