jueves, 21 de agosto de 2014

Bodycon Dresses

Hola bombones!

En un par de semanas es mi cumple y luego mi graduación, así que estoy como loca buscando vestidos para ambos eventos.
Además, este tipo de vestidos, ceñidos y resaltando curvas se me han metido entre ceja y ceja, creo que con los complementos adecuados se puede conseguir el equilibrio perfecto entre elegante y sexy, que para mis 25 es una buena opción, no?
Estos son muy baratos, y como necesito dos pues.. mejor buscar algo económico pero que funcione :)

http://www.tbdress.com/Cheap-Bodycon-Dresses-100511/

Hi sweeties!!

In a couple of weeks is my birthday and my graduation, so I'm looking like crazy for dresses for both events.
Those kind of bodycon dresses, tight and highlighting my curves are on my mind, I think that one of this dresses with the appropiate accessories I can get the perfect balance between elegant and sexy, for my 25 years is a good choice, don't you think?

These are really cheap and, as I want two dresses.. I need something really economic but pretty :)

http://www.tbdress.com/Cheap-Bodycon-Dresses-100511/







Y mi favoritísimo!!




Que os parecen estos vestidos?




Arien.

44 comentarios:

  1. Son chulisimos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los modelos que hay en negro y el azul eléctrico. Elijas el que elijas estarás preciosa. Ya nos contarás guapísima, besitos.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustsan!!!!muy buena elección!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Love bodycon dresses, they`re gorgeous, I unfortunately wear them rarely, not good for my body type.

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué casualidad!! Mi cumple fue justo ayer ^_^ Pues te felicito por adelantado por si no estoy cuando sea. A mi estos vestidos me gustan, son muy femeninos y, aunque tengo algunos, al final no son especialmente cómodos para mi, porque se me suben jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero de la segunda fila de imágenes!!

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Son muy sexys!!
    Ya nos contarás cual eliges bella

    ResponderEliminar
  8. I like the blue one in the middle! With those cool shoulder strapes.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dresses, especially first and second!

    ResponderEliminar
  10. Amazing dresses! My favourite is the first black!

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  11. Wow, what a nice collection! How exciting to think of you in these. Even the thought is enough for me :) Especially that last one with the open. You would look stunning and sexy! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tenho quadril muito largo e evito modelos assim, mas são lindos!! :d

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos. Para la graduación me gustan el 1, 2 y 4 =)
    ¡Un beso!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos los vestidos que has propuesto.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me gustan nada los vestidos ajustados, pero seguro que caeré en alguna ocasión.
    Son preciosos todos estos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien.
    Merecuerdanmuchoa Amiclubwear unamarca lowcost de E.E.U.U aunque están muy bien.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Todos son bonitos pero el último es perfecto! ;)

    ResponderEliminar
  18. Has hecho una gran selección! El vestido plateado me encanta!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  19. Wow dear,

    great dresses and selection!!

    Have a wonderful week end...sea?? ;))

    Kisses

    Paolo

    ResponderEliminar
  20. Los azules son preciosos!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. non saprei quale scegliere! mi piacciono tutti!!

    www.thefashionwings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Me gustan!! ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos vestidos todos preciosos aunque yo optaría por algo más largo y elegante para la graduación :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Beautiful dresses! I love them all!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  25. i love them too! it's hard to choose only one :)

    ResponderEliminar
  26. First and second (white and red) are my favorites! Kisses and thank you very much for your visit,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. ¡a mi me gustan mucho! sobre todo el negro que has propuesto!! Pero no sé si a mi me quedarían bien...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Amazing dress :)

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este tipo de vestidos,luego me lo pienso para usar uno pero me chiflan,y a ti te tienen que quedar divinos!!
    Me gusta el segundo mucho.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  30. A mi estos vestios me encantan, estoy a la busqueda de uno también.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  31. I love this shape of dresses, but I don't know if I could pull it off now I'm getting a little older!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  32. Para una graduación elegiría el primero o el cuarto y si estás un poco morenita mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  33. i love bodycon dress
    it makes one looks sexy and pretty
    MY-Emily

    ResponderEliminar
  34. para graduación el 3 y el 4 y luego tal vez también el 9, sin obviar el tuyo favorito, pero bueno no se, el 9 tal vez digo un no se por deja toda la espalda fuera y no se si te termine de gustar aún cuando el favorito también en buena parte es asi, pero la falda es mas alta en cintura me parece en fin decir que todos son preciosos conste

    ResponderEliminar