domingo, 31 de agosto de 2014

Flowers in my shorts

Hola bombones!!

Pues... ya se acaba Agosto! Que rápido pasa el tiempo eh? Pero bueno, ahora empieza mi favorito, Septiembre. Viene mi cumpleaños, reencuentros con amigas que hace tiempo que no veo y el viaje con mi chico, que ganas tenemos de desconectar!!

El look de hoy tiene como protagonistas los shorts de flores más bonitos que he visto! No os parecen preciosos? Son de Oasap y tallan un poco estrechos, así que si os los cogéis os recomendaría una talla más a la vuestra.

Decidí combinarlo con un crop top blanco, como los shorts son de talle alto queda genial la combinación entre corto por arriba y alto por abajo. Y con el collar morado le doy otro contraste de color.


Hi sweeties!!

So... August is ending! Time flies, right? But now, my favourite month is about to start, September is here! My birthday is coming, meetings with old friends which I've really missed and finally holidays with my love, we need time to wind down and relax!!

The main character of today's outfit are the most beautiful flower shorts I've ever seen! Don't you think? I've get them from Oasap, as an advice, if you want them you may order a larger size because is fits a little girded.

My choice was to mix these shorts with a white crop top, as the shorts are high waisted I think both cloth fit perfectly, short up, high down. And with the purple necklace the outfit becomes more colorful.



Shorts/ Oasap
Crop Top/ HyM
Watch/ Lacoste
Sunnies/ Parfois
Necklace/ Style






  




También os quería enseñar mi nueva funda para el Iphone 5S, es una pasada!!! Esta la conseguí también en Oasap, que os parece? Larga vida al verano!!




Nos vemos pronto!!



Arien.

29 comentarios:

  1. que wapa!!!Muy colorida, con los shorts, me gustan :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son adorables,y tú tienes el tipazo perfecto para lucirlos así de bien,me encanta la última foto,¡preciosa!!
    Un besín y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus shorts y tu carcasa <3

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los shorts son una monada. Creo que es la mezcla de colores que los hace tan bonitos. Disfruta de septiembre , de tu cumple y de las vacaciones con tu chico. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Those glasses are so cool. I really like the shorts, too :)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  6. Love this outfit, so fashionable, the shorts are so great :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son preciosos!! Gracias por el consejo sobre la talla, es bueno saberlo aunque a ti esa talla te sienta muy bien. La camiseta es amor, y así en blanco me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Bellissimi i pantaloni!

    www.thefashionwings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Cool glasses and beautiful necklace. Very sweet and pretty outfit and you look gorgeous in it. Shot 2 totally did it for me tonight but that amazing belly picture would have if I had seen it first :) You are so sexy sweet and stunning!!! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos shorts! El print es hermoso :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son bonitos y las funda del movil me encanta!! Dan ganas de comersela.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el pantalon, este corte me gusta mucho y el estampado es monisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que llega septiembre, sí. A mi también me encanta la idea. Muy bonitos los shorts, ideales para el final del verano y perfectamente combinados con el lápiz de labios que llevas. La funda es también una cucada :)
    Un beso.

    Mariluz
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great outfit! Love the top and shorts, and your phone case is soo cool! I saw the same one in the Moschino when I was in Milan

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! Me gusta el look, los shorta son preciosos!

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  16. Si que son chulos los shorts, y la funda :-)

    Disfruta septiembre!!

    ResponderEliminar
  17. los shorts son preciosos y la funda es super divertida :)

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son una preciosidad, y se pueden usar de muichas maneras. La funda del movil tambien me encanta es super graciosa! Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Muy, muy bonitos los shorts de flores, de verdad. Y me encanta cómo los has combinado con ese top por fuera. La funda para iPhone me ha enamorado *-* Soy muy friki de las fundas jajaja la mía ahora es un conejito!

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Amo la carcaza del celular, que pena que solo sea para iphone.
    besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, la verdad es que son unos shorts preciosos.

    ResponderEliminar
  22. Adorable shorts and I love your necklace.
    How are you sweetie ? :)

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa ¡me encanta!
    ¡A DISFRUTAR SEPTIEMBRE SE HA DICHO!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  24. Love the shorts, nice look ;)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los shorts y los has combinado genial y bueno, por no hablar de tu funda que me encanta.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, guapísima!! Me encanta el collar y las gafas de sol

    ResponderEliminar