lunes, 25 de abril de 2011

Circuito de la Moda de Valencia

Después de unos días de vacaciones, hoy os hablo de la 9ª edición del Circuito de la Moda de Valencia que tuvo lugar en la discoteca Mya.



De derecha a izq: Miss personal chopped, Punta y Tacón, Nur in the City, Mis medias rotas, By Mishika, Cuestión de Moda, Trapos, Shopping with Caroline, Petite Ètoile, Miss Cupcake, Synonym4fashion y Vacaciones en Plutón.

Fuimos a cenar algunas bloggers a Crapa Pelata donde cada plato estaba más bueno que el anterior y nos trataron genial.



En la cena, Carmen tuvo el detalle de regalarnos muestras de Made for Women, la fragancia de Bruno Banani, tenía muchas ganas de probarla!!



En Mya vimos los desfiles de los jóvenes diseñadores Cassandra Arce







Y Antonio García





En Mya...


Gracias por todo Paco, no faltaremos a la próxima y es que es muy importante fomentar cosas como estas en nuestra ciudad.


Al final de la noche tuvimos la oportunidad de charlar con Antonio García y felicitarle por su desfile.




Y por supuesto..el look que yo llevé! Gracias a mi querida e improvisada fotógrafa Mavi, sabes que me encantaron las fotos así que..habrá que repetir!!










Me despido por hoy, tengo que hacerme la comida y ya son las 4!!
Deciros que el jueves me voy a Madrid y que el sábado 30 hay superquedada!! Si alguien está interesado que me lo diga por aqui, correo, face, twitter o paloma mensajera.



Que tengáis un buen comienzo de semana!


Arien.

42 comentarios:

  1. Guapisima de fucsia!!!!!!!!!!!!! Bueno y la quedada del 30? Cuando, donde, como???Jejeje!!!!
    Ya me cuentas!!! Besos Anna!

    ResponderEliminar
  2. qe guay!!no te pierdes una!!jeje,haces bien,y me encanta el look!!mua

    ResponderEliminar
  3. Joooo, están genial todas las quedadas que estais haciendo las bloggers valencianas =)
    Qué pasa en Madrid el 30??
    besicos!

    ResponderEliminar
  4. WaPa!! Que bien nos lo pasamos! Si es q eres una crack!! Jajaja fue una noche genial!! Asi q te vas de quedadita eh?? Jo, no te pierdes una! Un besazo wapa!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos!! Y tu muy guapa como siempre =) Besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MAdre mia! Vas de sarao en sarao!
    Ese vestido es de Zara? Al menos tienen uno super parecido que lleva semanas tentandome, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Jooo, me lo pasé en grande... que ganas de repetir. Con vosotras, todo es genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. Ja habia vist fotos pero es que vas super guapa!!!me encanta!

    ResponderEliminar
  9. pero que bien os lo pasais en Valencia!!
    por cierto, guapisima, me encanta el look que elegiste, el vestido no podia ser más perfecto: el corte, el color estrella de la temporada...

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo habéis pasado super bien! besos :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de evento!!! ya se ve que lo pasasteis genial!!
    y a cual más guapa!!

    besitos desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Nos vemos en la próxima sin falta, y esa vez no me pierdo Mya -o lo que se tercie-! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. vas preciosa de fucsia!!! te favorece un montón...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! ibas monísima me encanta tu vestidito :D jo menuda envidia que habéis podido quedar, son estupendas las fotos, me ha gustado mucho ver tu post^^
    Por cierto, ayer te dejé un premio en mi blog, espero que te guste^^, te dejo el enlace directo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/04/biotherm-premios.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Que guapa con ese vestido fuxia! Lo tengo jejeje, y no sabes las ganas que tengo de que vuelva el calor para volver a ponérmelo!
    Yo me apunto a la super quedada del sábado, aunque por la noche tengo cumple
    :(, y te mandé ayer un privado al Facebook para ver si cenamos el jueves. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muuuuy guapa!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!Me hago seguidora del tuyo desde yaaa
    Un besitooo guapaaa

    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guay!!!! os lo tuvisteis q pasar genial.

    ibas guapísima por cierto, me encanta el vestido rosa :)

    besis

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monísimas y guapas estáis todas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Te has currado la entrada.
    qué tal las vacaciones por Plutón???
    espero que las hayas disfrutado.

    Un besito.
    Martha.

    ResponderEliminar
  20. wow! cuantas cosas!! jaja
    lo primero decirte que ibas guapisima!! el vestido me gusta mucho...aunque yo tonos asi de "valientes" no me atrevo a ponerme...jaja
    lo de la colonia me ha hecho gracia, porque exactamente lo mismo me regaló el otro día una amiga....jajaja con una gota te dura para todo el mes eh!jaja
    y de las fotos de los desfiles me han gustado un monton las dos primeras sobre todo..... :D


    Besos

    ResponderEliminar
  21. aleee que elegante... las fotos del desfile son fantasticas, y el tercer diseño me encanta...un besotiiisimo wapa.. :)

    www.madame-galiash.blogpot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! me encanta como te queda ese color!
    Pasadalo bien en la quedada!! besos

    ResponderEliminar
  23. Ale ale que no puedes parar!!! Ibas guapísima esa noche, desde ell clutch hasta el lacito del pelo, pasando por el vestido y el anillo :-)
    XOXO

    P.D. El segundo de GG está mejor.

    ResponderEliminar
  24. Guapísimas todas! Que bien que tuvo que estar esa noche. Lo de la quedada del 30 ¿dénde es? ¿cómo es?.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ibas guapísima, l fucsia, siempre es un color que me ha encantado!!! es preciosos el vestido tengo uno muy parecido en rojo!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  26. super guapa!!
    me encanta tu vestido fucsia!!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Te lo mando por paloma mensajera?? ;)

    Que suerte tuvisteis! Además, monísimas todas!! :D
    Me encanta tu vestidito!! :)

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡muy chulo el evento! ¡seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  29. Que guapas fueron todas, tuvo que ser una noche increíble e inolvidable!!

    ResponderEliminar
  30. nerrrrvios nerrrrvios!!! Yo también!! Y más nerviosa me pongo a cada minuto porque no me contestas al Facebook! Por queeeeee! jajaja. La psicópata que llevo dentro está cada día más loca!

    ResponderEliminar
  31. q bien os lo pasasteis!! a ver si no me pierod la siguiente!!!! el clutch q llevas es de primark?? o se parece a uno q vi en la tienda el otro dia!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. Que fotos mas chulas! Me encnata el blog!

    ResponderEliminar
  33. Hola Arien guapa me encantan las fotos salen todas muy guapas y la moda es un arte y la pasarela lo manifiesta. Tú look fabulos como me gusta. Un besazo bien grande guapa y muy buen día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  34. woo que chulo eso de quedar! Os lo montáis muy bien ;)
    Además ibais todas guapísimas!
    Me encanta tu vestido
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  35. pero bueno!
    cuánto sarao tenéis por allí últimamente, jeje!
    ibas muy guapa, me gusta el vestido con esas sandalias!
    muaaa

    ResponderEliminar
  36. Dios mío!! No se puede estar más guapa!! Defiitivamente el fucsia es tu color!! Estás espectacular!!! En serio!!! Qué envidia me dais con estos eventos tan chulos!! Aquí en Almería no se hace nada de esto aun... es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña!! jejeje. Muchos besitos preciosa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. todas muy guapas y tu vestido me ha encantado y los zapatos una maravilla!

    Alba

    ResponderEliminar
  38. Todas guapísimas a no más poder... una vez más muero de envidia al ver los eventos a los que podéis ir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. me encanta toodo!los vestidos del desfile son flipantes!

    ResponderEliminar
  40. WOWWWW QUE BONITOS DISEÑOS. ME HA ENCANTADO EL QUE ENFOCA LA ESPALDA CON UN VESTIDO EN VERDE/NEGRO. LOVE IT!
    VOSOTRAS ESTÁS TODAS MONISISISISIMAS. MUY GUAPAS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  41. Me encantó organizar la cena contigo ;) y la verdad es que la pasamos genial! Espero nos veamos pronto! Un besazo!!!

    ResponderEliminar