jueves, 21 de abril de 2011

Mad hatter

¿Que, visteis el partido de ayer? Está por todas partes, lo sé, y twitter anoche ARDÍA pero oye, yo me fui contenta a la cama, no porque ganar el Madrid que ya ves, sino porque perdió el Barça. Por todos es sabido mi odio visceral hacia este equipo, no hay nada que hacer y si voy a perder seguidores por esto..oye, que solo es fútbol! jaja


No, por supuesto no va de fútbol esta entrada, de esos ya hablan más y mejor otros. Os traigo un look, muy sencillo pero me sentí tan cómoda y sexy con él. Creo que por la blusa, el tacto y la caída que tienen me encanta, se queda en los hombros, se desliza sin que te des cuenta.. Y llevo sombrero!!

Me gustan mucho los complementos en la cabeza pero me canso de llevarlos, en cambio este sombrero lo llevaría hasta para dormir!











Llevo:
Blusa-Zara
Shorts-Bsk
Botines-Primark
Sombrero-H&M










Como véis estoy de cambios en el blog, que os parecen?? Si estos días veis cosas raras es por eso, no os asusteis mucho jaja




Hoy vuelvo con los grupos del face con el especial... Sergio Ramos!! jaja pobret! No tengo nada en contra suya, pero es que fue muy gracioso jaja

Me pones otra copa por favor que se me ha caído. Por Sergio Ramos
Llevarme el cubata al baño antes de que me lo sujete Sergio Ramos
Sergio Ramos liándola parda y cometiendo copacidio

18 años sin ganar la Copa y que luego llegue Sergio Ramos y se la cargue
Gente que no está acostumbrada a ganar la Copa y la tira por el autobús

No se cuando volveré, pero será pronto!


Pasad unas buenas pascuas!

Arien.

60 comentarios:

  1. ja he notat que estas de canvis, en la dreta se perden un poc les paraules que escrius jajaja
    tia que guapa, la blusa me encanta!!!
    un bes i bones pasques, ten vas a algun puesto o te quedes cuidant el poble i ja de paso sense perdre el camapanar de vista?
    un bes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, necesito una camisa blanca, he visto unas cuantas en stradivarius que no están nada mal.
    me gustan los cambios del blog, pero la letra de los posts como que se corta en el margen de la derecha.
    pasalo muy bien estas pascuas, estes donde estes.

    ResponderEliminar
  3. has cambiado todo eh??jeje,estas super,super,super sexi y guapa,ese look te favorece muchísimooo!!yo soy del madrid!!jeje,este Segio Ramos nos cayó la copa...jeje,pasalo bien,mua

    ResponderEliminar
  4. jajjaja, los chistes muy buenos...la copa no se cayo, se tiro de la emocion de ver la cibeles tan cerca y sin tanto tiempo sin visitarla...jajaj
    calla calla que yo perdí folowers de twiter por mi condición futbolera...jajaj
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! estas guapisima, creo que este look es mi favorito por el momento :)

    Yo más que nada me alegré de que fuera el Madrid el que derrotara al Barça, ahh que soy madridista jajaja

    ¿Cómo van las vacaciones?

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más chulas! ME gusta como te está quedando, se ve todo mejor.
    See you el domingo preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco entiendo ocmo se ponen así por el fútbol, pero cada uno con sus pasiones y debo de confesarte que la mía es la fotografía (una de ellas) y amo tus fotos ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gusta mucho tu look estás preciosa y el sombrero me encanta! yo el partido lo iba mirando por momentos xD ya era hora de que perdiera el barça u.u' tanto ganar llega a cansar jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Muy mona, y me ha encantado la última frase. ;)
    x

    ResponderEliminar
  10. Que rompedora,muy guapa,los botines preciosos!!!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué guapa estás!!! :) me encanta el look, con el sombrero y la camisa ^^
    y pobrecillo, le hacen todo tipo de grupos, pero bueno, es que fue algo un tanto extraño
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Lindo look! Y amé la imagen de que "los helados hacen la felicidad" jaja en mi caso serían los chocolates jeje
    Saludos
    Jose

    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo también me hice seguidora de algunos de esos grupos del face!
    En cuanto a tu outfit, vas genial ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. mi chico también está encantado con el partido, le pasa igual que a ti...no soporta a los del barça!!! madre que comedia...lo vimos en el bar de siempre, con todos los amigos...lo que me pude reír...te quedan genial los sombreros, asique tienes que ponerlos más a menudo!!! jaajaja un besazo

    ResponderEliminar
  15. que wapa, la blusa es preciosa y el sombrero te queda de miedo ;)
    Que gracia los grupos de Face, a mi el futbol ni fu ni fa, pero en mi casa (es decir mi madre que es una forofa) son del Madrid jeje
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que fotos más chulas!! yo es que soy del Madrid así que no puedo estar más contenta!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy merengue!!!!!!!!jajajaaja!!!

    Me encanta tu outfit, todo enterito!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas! me gusta mucho tu blusa, es monisima y se puede combinar con muchisimas cosas! jeejje un besazooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, la blusa es preciosa! Y me encanta el sombrero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. super sexy!!!!!
    besos gigantes preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. holaa!!
    he vuelto!!! muajajajaja
    me gusta mucho el outfit, es sencillo pero llamativo el sombrero le da un toque muy chuli^^

    No conocía la marca de tu entrada anterior pero me ha gustado un montón!! has comprado ya algo?? tengo miedo de caer...muuuucho miedo!! jajaja

    un besin
    R*

    ResponderEliminar
  22. Estás ideal Arien, ¿sabes?, me gusta como vas.
    Ya veo donde te has hecho las fotografías... jejeje... ¿qué ibas al cine?
    Nos vemos el próximo domingo, ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaj..te entiendo...como gallega soy seguidora del Depor, y aunque me daba iwal este partido, yo tambien me alegro de que perdiera el barsa, porque a mi tampoco me gusta...
    y en cuanto al look, el detalle de la camisa blanca me encanta...un besotiiiismo.. :)


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jajajajaj..te entiendo...como gallega soy seguidora del Depor, y aunque me daba iwal este partido, yo tambien me alegro de que perdiera el barsa, porque a mi tampoco me gusta...
    y en cuanto al look, el detalle de la camisa blanca me encanta...un besotiiiismo.. :)


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me guta el look! monísimo el sombrero...

    Cielos Azules allí donde estés!

    ResponderEliminar
  26. Pero que GUAPAAAAAAAA!!!!!! te queda muy bien el sombrero y las fotos geniales! Un beso tb para el fotografo! jeje!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Arien preciosa pero que guapa estás, dices que hay cambios en el blog viniendo de tí seguro que serán fantástico. Tú look es formidable preciosa y me encanta como te ves con el sombrero.
    Y lo de Sergio Ramos ha sido la bomba me he reido un rato.
    Un besazo guapísima espero estés disfrutando de las mini vacaciones.
    Y que tú estes muy bien.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo soy del Barça claro ;D jajja.
    Esa blusa es ideal porque como dices la caída que tiene es muy sexy!

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. E S T A s G U A P I S I M A !!!!!!!!
    me encanta el look! y las fotos!
    Quien te las ha echo?¿?¿ me encantaaaaaaaaaan!
    En nada nos vemos! que ganasssssss!
    Pasate por mi blog pequeña gossip, que estoy de sorteo!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  30. hola q tal todo????? me gustan tus cambios, estan chulos! q risa con los grupos de ramos, es q menudas manos jajajajajjaja fue buenisimooo!
    bueno guapa un saludito y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  31. Llevo un tiempo leyendo tu blog y me ha parecido muy interesante. Creo que tienes muy buen gusto para las series Lost es legen... wait for it... dary. X cierto ya veo que compartimos el odio por el Barça,

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho esa combinación!!Los botines son muy originales y esos shorts me han llamado mucho la atención!! Muy buen look!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/marc-jacobs-presenta-su-coleccion.html

    ResponderEliminar
  33. estas super guapa!los zapatos me chiflan!!!!!^^ besazos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look! Los shorts son geniales!

    ResponderEliminar
  35. Tienes toda la razón, la blusa tiene un aire inocente y sexy al mismo tiempo... me recuerda a las chicas que usan la camisa de su chico para dormir (me incluyo, es mi pijama favorito jajaja) y les queda un poco grande... Es de las cosas que más sexy me parecen.
    En definitiva, que me ha encantado el look... y lo de los grupos de Facebook, ¡un puntazo!jajajaja cuánta razón XDDD
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  36. Pues sí que estabas guapa, sí... Me gusta muchísimo el look que has escogido. La blusa es preciosa, y con los shorts de cuero queda genial. ¡¡Yo también tengo sombrero, pero todavía no me atrevo a llevarlo!! (Creo que me hace la cabeza pequeñita, jaja. Y es que, en comparación con mi cuerpo, pienso que mi cabeza no es proporcional en absoluto).

    Respecto al fútbol, yo tampoco soy muy seguidora y tal, pero si que es verdad que prefiero al Barça antes que al Madrid, jeje, pero oye, no voy a dejar de seguirte ni nada parecido, eh? ;)

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sombrero guapa, te queda genial con el look que nos has puesto!
    Los grupos de Sergio Ramos totales...me parto!
    Un beso

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Jo! no me extraña que te sientas bien con este conjunto si esque te queda geniaaal!!!!:)
    a mi las cosas en la cabeza también me encantan...pero solo llevo gorros y de vez en cuando...que me canso enseguida...¬¬

    las paginas son geniaales!! jaja yo soy del barça...¬¬ no te dejare de leer tranquila...jajajaja pero lo de sergio ramos, aunque hubiese sido alguien del Barça da risa, sin mas...jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  39. jajaj he vist que parles català!
    jo no soc del barça... pero no suporto al madrid, així que va fer molta pena que perdés el barça.. i m'he rigut massa amb el vídeo de la copa jajajaj
    mencanta el look, la camisa es preciosa:D
    petons!
    CLARA

    ResponderEliminar
  40. genial la foto en que apareces repetida.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  41. jajajajaj que bueno lo de los grupos de ramos jajajajaj.

    Sales guapérrima!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  42. La foto de cierre del post es de 10 :)

    No conocía tu blog, pero te sigo desde hoy :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Unos shorts geniales, ahora con el calorcito me he desvinculado un pokito del cuero,pero este invierno me he vulto loca, ha sido mi prenda estrella junto a las camisas denim!

    Paula

    ResponderEliminar
  44. Yo también creoq ue el sentirte así con ese conjunto, es gracias a la blusa ;)
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  45. Estás super guapa y super hiper mega sexy!
    Me encanta la camisa, y como te queda el sombrero. Tienes el pelo más corto no?? Igual no, o es desde hace tiempo, pero soy de reacción lenta.. :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita la blusa, este tipo de outfits los utilizo mucho en otoño!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  47. que bonitos zapatos aunque todo el outfit está genial :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Un placer pasar a leerte,
    que tengas una feliz semana,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Me gustó mucho este post.Los sombreros siempre se te ven muy bien.
    Me encantaron esos botines de pRIMARK!!!

    uN BESITO, MUAKKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  50. Hola Arien preciosa ¿Qué tal este fin de semana? Espero muy bien que lo disfrutarás mucho preciosa.
    Me he pasado para comentarte que el sábado puse una foto tuya en el street style espero te guste.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Guapota!he vuelto! :)
    yo tambien odio al barsa... sobre todo por cosas como las que hace piqué.. jajajajaja penoso... pero bueno,yo creo que también perderé seguidores en el blog,por la entrada que acabo de hacer... y eso no que he querido decir ninguna palabra fea ni nada dirigido al barsa... bueno, sí, lo de 'donde está?no se ve la manita de piqué!' jajajajajajajajajaja estuve en cibeles cuando ganamos, asi que imaginate la de cosas que se escuchan.. jaja tu look me ha gustado mucho,estás preciosa!:) Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  52. ah! y por cierto,no me han gustado para nada los grupos del facebook... el autobus en movimiento,ellos saltando y la copa pesa.. es normal que se la caiga.. es más.. el también se calló... :( SERGIO RAMOS ES EL MEJOR :)

    ResponderEliminar
  53. hahaha maldito futbol! Yo ni encendi la tele!

    Tia estas guapisima, y si, esa camisetale da un toque sexy, me encanta!

    MUAMUAMUA! Espero que hayas podido descansar!

    ResponderEliminar
  54. Pero qué guapísima estás!! No me puede gustar más el outfit!! Es sensacional!! Un 10!!! Un besazo princesa!! Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendísimas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Vaya taconazos eh?? ;) Disfruta de estos días. Besotes

    ResponderEliminar
  56. estas en cine cité no??? somos del mismo barrio??? o casi?? yo vivo por en frente!! saludos!! me encantan las fotos y el pelo los cambiso q le das!! genial outfit

    ResponderEliminar
  57. Que look tan bonito!!tengo igualitos los botines y me encantan!!!ademas me costaron poquisimooooo,los shorts son de esta temporada???le podrìa encontrar en Bershka?querìa unos asì.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que te hayan gustado las compras,es genial primark,y si espero poder usar los pantalones muchoo pq me encantan este tipo de pantalones.

    Vale pues pasarè por stradivarius cuando pueda pero pasè hace poco y no tenìan,de todas formas avisame cuando veas por alguna tienda alguno sea donde sea.Gracias guapa!!besos.

    ResponderEliminar