lunes, 4 de abril de 2011

Tell you the story of who I am

Me gustaría hablaros de la fiesta Q2 del viernes pero resulta que la cámara ha muerto(la batería) y no hay forma humana de sacar las fotos hasta que consiga el cargador. 

Así que os enseño unas fotos de un día en el parque..y algo más que se me irá ocurriendo conforme esté haciendo el post.





Lo primero, tengo(y uso xD) twitter. Soy Ariencilla así que ya sabéis, pinchad si queréis charlar más "directamente" conmigo :)








Llevo:
Sueter rayado manipulado-H&M
Camiseta azul de tul-Zara
Shorts rotos-Zara
Medias de corazones de peones-Zara
Botines comodines-Marypaz
Colante con mi nombre-Tarragona
Gafas de Sol-Zara











En poco tiempo me ha crecido el pelo mogollón, y además tengo mucha mata. No se que voy a hacer para plancharmelo el año que viene cuando esté sola!!









Los lunes no son fáciles, el fin de semana ha terminado y nos espera por delante la vuelta al trabajo, a las clases, a la responsabilidad. A mí esta mañana me han cambiado los ejercicios del hombro y ahora si me duelen....






Pero hay que pensar en cosas buenas..como la nueva colección de HyM. 
Se llama Conscious Collection sale el 14 de abril, hecha con materiales ecológicos y con un resultado encantador. Ya he fichado varias cosas..jeje El 2, 5, 7 :)







Foto sacada de La petite Nymphea, más info en su blog.




Yo pienso en nuevos tatutajes...




Aunque no creo que me haga ninguno, por lo menos ahora mismo, quizá más adelante...







O encontrar una imagen graciosa de una serie que veías de pequeña. Siempre me reía con sus aventuras.. alguien más veía Rugrats, Aventuras en pañales?







Y por hoy, os dejo una canción que descubrí hace poco pero me encanta!!





All of these lines across my face

Tell you the story of who I am

So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you


Sed felices!

52 comentarios:

  1. muy guapa en el look!q has manipulado del jersey? pq esta genial!
    me encantaban esos dibujos, aquí se llamas "Quatre grapes" o sea a 4 patas... no m acordaba de ellos pero me ha venido genial q me los recordaras!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado TODO de la nueva colección de H&M!!!
    Tu también estuviste en la fiesta de Q2? A mi prima la invitaron, a mi no xD jajaja. Debe ser que no molo.
    En qué tatuaje estás pensando? Ya tienes alguno?
    Un beso del pepito grillo más malvado del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el suéter :D ¿Tenía ya ese largo o lo has cortado?
    Por cierto, ¿¿desde cuándo tienes tú el pelo tan largo?? :O

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Un outfit sencillo pero con muchos detalles y super fashion!! Me encanta!!! Ufff, yo de la concious collection me lo compraría todo!!! Todo me gusta!!! jejeje. Qué peligro!!!! Besitos guapísima!! Ánimo con lo del hombro!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!me gusta mucho la camiseta

    bss =)

    ResponderEliminar
  6. Yo veía los rugrats!!! jajajajaja y los tatuajes... me encantan!!!!
    Por cierto, me han puesto una reunión el jueves a las 19'30, no creo que pueda ir, lo intentaré.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. estas guapa guapisima!!!!!!!
    jooo yo con el twiter no me entero!!!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me encanta la camiseta!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto conocerte!!!!!!!ves como al final lo pasamos muy bien!q pena lo de tu cámara....Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la cámara!!!

    Espero que pronto se solucione para poder ver tus super fotos!!

    Un placer conocerte guapísima!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he visto!!! Mi seguidora 100!!! jijiji, Nunca me olvidaré!!!
    Qué ilusión!!!! :)

    Espero verte en más "saraos" y pasarlo igual de bien princesa!!!
    y hablar más.... :) que me quedé con ganas de conocerte mejor!!!

    Un abrazo muy fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. La segunda foto me encanta!
    Estas monisima. Los zapatos son preciosos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. improvisando, di que sí ! :)
    como me gustan las medias, yo tenia unas super parecidas de corazones y se me rompieron hace una semana, me dio una rabia...
    natalie portman llevo a no se que evento un vestido de esa coleccion de H&M hace poquito
    un beso !

    ResponderEliminar
  14. El look genial!! y mi hermana y yo eramos mega fans de los rugrats!! como me reía!!!

    un besito y feliz semana!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo look las medias me han fascinado* un esmalte rojo como estos de Bissú quedaría perfecto! saludos! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/27-rojos.html

    ResponderEliminar
  16. Yo también espero impaciente la colección de H&M... Que ganas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Espero que poco a poco deje de dolerte el hombro.. :(

    Tus botines comodines son maravillosos!!!

    A mi rugrats me gustaba de peque porque la muñeca de Angelica se llamaba como yo jajajaja..

    un besito

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  18. Ufff qué canción, qué canciónnnn :))
    Jo, esos botines me quedaban de mal.... jajjajajaaj

    ResponderEliminar
  19. Increíble sweater !!!!!
    Visita mi blog:
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. No había visto la nueva colección de HyM, me han gustado muchas cosas (demasiadas, jajaja).
    besicos!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! me encanta como te quedan esas gafas. Y sobre lo de hym, me gusta todo! lo malo es que luego aquí en valencia encuentro pocas cosas de las que veo en el catálogo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, gracias antetodo y decirte que el post es fantástico, que el look que llevas me encanta y la blusa me parece preciosa y que bien te quedan esas gafas me gustan un montón.
    Feliz comienzo de semana eres un bellesón de persona por dentro y por fuera. Mil besos guapa.
    http://mary1975.ellblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las medias!!
    Me gusta mucho el look! a ver si puedes sacar las fotos de la fiesta esa de Q2 y nos cuentas!
    Un beso guapi!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu blog!
    te sigo!
    pásate:
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la remera rayada ! es preciosa. Y yo tmbn me quiero acer un tatuaje aunque optaria por unos pequenitos ^^xoxo

    ResponderEliminar
  26. lo primero que estas guapiisiima!!! me gustan esos shorts un monton!...a ver si me paso a comprarme algunos para este verano...que ya se va acercando...jeje
    la coleccion de hym moniisiimaa de la muerte!!jejejeje a mi también me han gustado varias cosillas.....hummm....
    tatuajes...ais....yo cuando cumpla los 18 me voy a hacer uno si o si....pero pequeñito, especial, y que se pueda tapar.....tengo un año para pensarme el que........;)
    y lo de rugrats yo tambiienn lo veeiia!! ya ni me acordabaa!!

    Besos

    PD:graciass!! la verdad es que del catarro he ido a peor...a ver si pasa ya que me cansa!jeje y las ganas...ya veremos....;)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el jersey de rayas, te queda genial, favorece muchisimo!

    ResponderEliminar
  28. Ya veo las botitas!!! a mi me encantan le veo tantas combinaciones verdad??? y por lo menos yo veo que son comodas... Estas genial, eme encanta tu look!!! un ebsitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! wow me encanta tu camisetita a rayas es preciosa me gusta mucho como has combinado las prendas^^! Aixx a mi los lunes también se me hacen pesados.. pero qué remedio..!
    Jajaja que recuerdos yo también miraba los rugrats :D
    Y de H&M me encanta esta colección :O no la tenía vista todavía!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Que chulas las medias y que arte para llevar cosas super puestas.
    Los lunes en general se me hacen pesados pero me los tomo con optimismo, al menos no estoy saturada de más días de trabajo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hi dear! Really love this look, is very very cute! I'm fan of stripes!

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Guapa! me encanta tu look,te sienta fenomenal! Me dio mucha penita no poder conocerte el otro dia en la fiesta, pero a ver si hacemos una quedada pronto o algo y nos conocemos por fin :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho tu look!!Gracias por visitarme,guapa!!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu look!!Gracias por visitarme,guapa!!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Guapa! me gusta mucho como vas! un look sencillo pero bonito! apto para cualquier día :) Y por cierto!! yo también veía la serie de aventuras en pañales!jajaja me encantaban los pequeñajos esos ;D
    Y por cierto.. no tenia ni idea de la nueva colección de H&M.. pero me han encantado un montonazo de cositas! :) Un besote guapetona,y espero que pronto puedas estar bien del hombro del todo y que te dejen de hacer pupa los ejercicios!;)

    ResponderEliminar
  36. me encanta el jeresey, que le has hecho??jeje

    Te sigo!
    besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me encantan tus mediaaas!!
    siempre saben darle un toque personal a tus looks ;)

    te sigo

    un beso guapa

    borntobeblonde.blogspot.com

    Estefanía

    ResponderEliminar
  38. cunatas cosas que decirte
    primero me encanta la cabecera, creo que hace demasiado que no me pasabaXD
    tambien me encanta el jersey de las fotos, aunque es de esas cosas de ntretiempo que no sabria cuando ponerme
    la colec de H&M, creo que tambien he fichado algunas cosillas y eso que los tonos claros no van conmigo
    y tattos....me encantan yo si espero ahcerme algun dia uno, de hecho espero hacerlo pronto
    y bueno los rugrats, la pregunta deberia ser quien no veía los rugrats!?eran totales
    un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Yo tengo ese suéter muy parecido pero en colores diferentes! También de H&M. Son preciosos. Me ha encantando el outfit, como siempre, cosa preciosa. Le echaré un vistazo a tu twitter, sin falta, que yo también ando por esos lares <33

    ResponderEliminar
  40. un look perfecto para ir al parue ;)
    Yo también veía los Rugrats jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  41. hola guapetona!!!
    que tal?
    anda dejate de tonterias...!
    los tatuajes no valen para mucho mas que para que al final no te gusten!!!
    jajajajj
    yo tambien vi alguna vez los rugrats...
    me encanta cynthiaa, se llamaba asi la hija unica rubia caprichosa, no?jajajaja
    mira como me acuerdo eh!!!

    los zapatos de zara son una monada, mejor dicho todo lo de zara, me paso el dia comprando!!!
    soy compradora compulsiva en serio!ajajjaja


    me gustan todos tus looksss!!! tambien me los compraria...y a ti tambien:P! pero sin tatuajes¬¬


    un besazo enorme guapetona y gracias por pasarteee!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Yo!! ¡¡Yo veía "Rugrats" de peque y de no tan peque!! Me encantaba el pelirrojo, era una auténtica monada, y eso que a mí los críos, ni en pintura, jajaja...

    Qué guay, a ti también te gusta la peli y la brujería. Me acuerdo que con mis amigas del cole hicimos ese mismo rito de iniciación, pero en vez de vino, Coca-Cola, ¡¡pero con gota de sangre incluida, ojo!! Pero vaya, de poderes, nada monada. La explicación de Mannoon (tampoco me acuerdo de cómo se escribe) mola mucho. Me gusta mucho esa escena. :)

    la canción me suena mucho de "Anatomía de Grey". Mira que me caía mal y bien a la vez la chavala de "Perdidos", por indecisa. Y hablando de esta serie, a ver si me veo el final...

    KiSSeS guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  43. Pero chicaaaa porque no me dijiste nada con lo que a mi me encanta tu blog!!Yo no te vi sino te hubiera dichoalgo!!
    Un abrazo.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus medias!


    Rugrats... Los amabaaaa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. eyyy el parque de cabeceraa!!! yo tb soyd e Valencia!!! y me convierto en una seguidora mas tuya!! saludos!!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!
    la canción me ha encantado!!!
    no la conocía!

    me encanta tu jersey y yo voto por que te hagas el tatu del árbol con los pájaros, es precioso!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Como mola la nueva coleccion de H&M yo tambien quiero!
    Lo de los tatus a mi no me van, y luego todo el mundo acaba aburrido de los que tiene.. asi que piensalo muy rebien, eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el sueter. Yo también he posteado sobre H&M, que pasada de colección!!

    BBBB**

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los shorts vaqueros con medias plumeti o con dibujos como las tuyas, me parece que queda genial.

    Y me encanta la colección de H&M, es tan romántica, y tan relajante después de tanto color block :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Adriana: muchas gracias!! La verdad es que a mi también me gusta mucho llevar las uñas de rojo :)

    ResponderEliminar