miércoles, 30 de marzo de 2011

Jellyfish

Hoy he hecho de traductora, no deja de soprenderme el hecho de que series y frikadas varias que veo en inglés me puedan ayudar con cosas más serias de la vida. El ejemplo más claro, se que medusa es jellyfish en inglés gracias a Bob Esponja...curioso!


Las fotos son del día que celebramos el cumple de mi abuela paterna, 91 años, la de cosas que ha vivido esta mujer, una guerra civil, una guerra mundial, una guerra fría, la llegada de internet...

El protagonista es este precioso vestido zarero que encontré a final de rebajas tirado de precio...vamos, casi regalado. Me encanta el detalle que tiene alrededor del cuello, y como se ciñe al cuerpo sin impedirte respirar.





Vestida por...

Vestido entrometido-Zara
Medias rojas soplahojas-Calzedonia
Salones leones-Tienda local
Colgante asonante- Venecia












ñam!!












Vuelvo a hablar de cine, esta vez sobre la película El mecánico.






Como se puede apreciar en los carteles, y si habéis visto el trailer, es una peli de acción, así que si no te gusta este género no la veas, porque para mí es una peli de acción más, entretenida y rápida pero...ya está.

En ciertos puntos es bastante predecible, aunque no por eso dejó de gustarme el final. Pero no es una peli profunda con un mensaje oculto, es lo que es y si te vale con eso pues bien, yo quizá esperé que se desarrollara más cierta parte(veánse sentimientos diversos, no me refiero a amor exclusivamente) y eso no pasó.

Repito que es para quien le guste este tipo de pelis.

Para que os hagáis una idea, es un hombre que se encarga de arreglar los problemitas que surge en la vida(vamos, como un mecánico arregla tu coche) de manera a veces discreta, otras no tanto. . Un grupo de gente rica le paga, a él y a los que son como él, para librarse de traficantes, asesinos, etc..Y si, por esto me refiero a que mata mucha gente jaja



La encuesta de esta semana ya se acabó, resulta que estáis ahí ahí, casi la mitad habéis venido a las Fallas alguna vez y la otra mitad no(MUY MAL!!!), y después hay alguien que tiene miedo a los payasos, yo conozco un psicólogo muy buen mándame un mail y te paso su número, jojo.
Pues que tenéis que venir a Valencia, y si es en Fallas mejor, yo os enseño la ciudad, las muchas playas que tenemos y os llevo a comer Paella de verdad jiji

Y paso a dejaros la nueva encuesta..twitter..si o no? yo necesito clases de twitter..me hago un lío monumental jaja





Por hoy, San Seacabó!



Sed felices y comed perdices de chocolate!!

65 comentarios:

  1. Te seguimos.
    Te invitamos a conocer Fashion Bloggers Canarias.
    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la abuela.
    Y di que si, que como las fallas, la paella, el arroz al horno,la fideuà, el all i pebre y los pimientos rellenos de arroz pocas cosas, pero que muy pocas cosas en esta bolita que es la Tierra.
    En otro orden de cosas, hoy nos llegas escultural, preciosa, vamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uy qué tarta más rica! Y qué felicidad llegar a los 91 años!
    El vestido zarero es muy bonito, me gusta mucho con las medias rojas.
    Las pelis de Jason Statham molan, pero son de acción a tope! Esta no la he visto, me la apunto. Seguro que a mi chico le encanta =)
    besicos!

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!!!! Vestido de lujo para una celebración de lujo. Un beso para tu abu. Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. taaaaaaaaaaaaartaaaaa:( jajajaja
    qué guapa vas:)
    muaa!

    ResponderEliminar
  6. Que bateta mes mona tiaaa!!!
    Felicita a la abuela de la meua part, mare meua 91...
    Pues no me mola molt twitter pero aixina i tot en tinc, es un lio i un poc rollo, crec que sera xq no tinc ni idea de gastarlo!!!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, 91 años. Di que la mía lleva ese camino. La única abuela que me queda viva tiene 8o y muchos y está como un roble la tía. Hay que joderse, y nosotros los jóvenes quejándonos de todo, ainsss... Pues Felicidades para tu abu. :)

    La verdad es que el vestido es muy bonito, y sí, el detalle del cuello le aporta un plus. ¿Por qué yo nunca encuentro gangas de este tipo? Soy una negada de las rebajas.

    Pues la peli pinta guay. A mí es que el cine de acción me mola mucho. La que tiene que estar que te cagas es la nueva de Nicholas Cage. Encima me parece guapísimo...

    KiSSeS!! ;)

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!me encanta el toque de las medias

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. esa tarta qe buena!!!como me rio con tu manera de exponer tus post!!

    ResponderEliminar
  10. esa tarta qe buena!!!como me rio con tu manera de exponer tus post!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa como siempre !!
    El vestido es precioso, y los tacones me han encantado !!
    Un besito :D !!
    Y felicidades para tu abuela !

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades para tu super abuela.
    Tu vestido me ha enamorado, es una monada y encima super rebajado, que suertuda!! Me gusta como lo has combinado con las medias rojas, aunque yo nunca me atrevería jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy bonito, yo lo tengo igual. Me lo compre el primer dia de rebajas, creo que 25 euros y era ya el ultimo
    un besin

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me gusta el look!


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  15. Bombonet!!! pásate por el blog que tienes un premmio!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa Arien, me encanta el vestido con medias rojas te sienta super bien un look total. Un besazo preciosa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encannnta!!! Estás guapísima!!!! Jo nena, es que tienes un estilazo que no veas!! Siempre perfecta!!! Te vuelvo a decir que adoro tus gafas!!! Muchas felicidades a tu abuelita!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapa!
    cuánto tiempo!
    jo! es que ando taaaan desaparecida....estoy muy agobiada con la facultad...sólo tengo trabajos y trabajos...la cosa es que me gustan pero me quitan mucho tiempo :(
    salió la operación bien?? espero que sí!=)
    Y has cambiado la cabecera! me gusta =)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy requeteguapa! El contraste de rojo y negro queda genial. Y felicidades a tu abuela!! Mis abuelos tienen 80 y lo que más les impacta de toooodo lo que han vivido es la ley del aborto y el matrimonio homosexual. Impactada me quedé yo al escucharles!!
    La peli la verdad es que no me llama mucho... pero hoy he acabado la segunda temporada de Misfits y no se si amarte por recomendármela u odiarte porque hasta septiembre no hay más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Guapa! El negro y el rojo siempre contrastan y hacen un rollo muy años 50.
    Muack.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te quedan esas medias rojas con ese vestido tan chulo!! Tengo ganas de unas medias rojas , pero no las encuentro.... tendré que buscar!!! =)
    un besoooooo!

    ResponderEliminar
  22. Que vestido más guapo ^^ me gusta el corte que tiene por detrás.
    Felicidades a tu abuela, ha vivido casi dos vidas : )

    ResponderEliminar
  23. Great colors combination! The red is very radiant and black so classy!
    Beauty.

    Kisses xXx

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, me encanta tu outfit!!
    el toque rojo de las medias es lo mejor.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué chollazo!!!! Son los mejores!!!! Me encanta el toque que le dan las medias!

    Y felicidades para ella!!!!!

    Un besazo cariño!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es el vestido!!!
    si es que...a veces se encuentra cada chollo!!
    mi abuela cumplió el otro día 90:)
    yo no he estado en fallas, no voté en la encuesta, que hace varios días que no me pasaba! de hecho, no había visto tu nueva cabecera, muy guapa sales!
    1besote!

    ResponderEliminar
  27. que bonito vestido! me encata como queda con las medias rojas:)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades para la abuelita!!!!El vestido es una monada y te queda genial. Me encanta como redactas los post y por cierto, si hubiese perdices de chocolate, yo sería adicta!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidadesssssss a tu abuela!!!!!!
    la verdad q tienes razon gracias a las series sabemos mucho mas ingles jejejee!!!!! ;)
    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  30. que bonito el cuello de tu vestido, me gusta que lo hayas combinado con medias rojas, te queda genial el look ;)
    Y por cierto, que buenos genes tienes jeje, seguro que a tu abuela le hizo mucha ilusión celebrar el cumple con todos =D
    un besote!

    ResponderEliminar
  31. El vestido negro queda muy bien con las medias rojas, y las fotos te han quedado genial!
    Te sigo:)

    ResponderEliminar
  32. jooo!!! que guapisima estas!!! siempre divina!!! Y muchisimas felicidades a la abuelita... que bonito post
    muchos besines
    ani

    ResponderEliminar
  33. Me encantaa el vestido :) muy lindo, un beso grande xoxo

    ResponderEliminar
  34. guapa!!!!menudas fotos eh??sales preciosa!!!y el vestido es superbonitooo!!!me encanta como queda con las medias rojas!!!muchas felicidades a tu abuela!!!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! muchas felicidades por tu abuela :D es genial que cumpla tantos tiene que haber vivido muchas cosas como has comentado :O es impresionante!
    Me ha encantado tu vestido de zara es precioso :D
    Y sobre lo de twitter yo no me lo hago porque ya tengo entendido que es muy complicado de usar jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Mira que te vistes bien, cabrona. No hay una sola foto que no me haya gustado, que lo sepas. La combinación del rojo de las medias con el negro de zapatos y vestido es inimitable, simplemente genial -y me he enamorado de tus gafas-.

    P.D: Ojalá que tu abuela cumpla muchos, muchos, muchos más. Pero estando bien, que si le viene una enfermedad de estas chungas, mal vamos.

    ResponderEliminar
  37. I have two awards for you on my blog ;)
    I hope you like it!

    Kisses xxX

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el outfit, y el bolso es una monada!
    Felicidades para tu abuela y vaya tela lo de jellyfish...a veces aprendemos cosas así y precisamente por aprenderlas de forma curiosa no se nos olvidan!

    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. El vestido es muy sencillo pero monísimo, me gusta el detalle que lleva por la parte de la espalda.

    Gracias por los ánimos, estoy mejorando ;)
    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  40. Nice dress!And the cake looks so delicious!

    ResponderEliminar
  41. guapa! Vas esta noche a la fiesta Q2¿? No veremos allí entonces! un beso!

    ResponderEliminar
  42. La de historias que tendrá tu abuela para contar ;)
    Muy bonito el detalle de la espalda del vestido!

    Besos y buen finde,
    Karen.

    ResponderEliminar
  43. que guapa Ana! a ver si nos vemos yaa
    un besitoo

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias!
    pues me encantaria ir! ya me apunte con otra blogera valenciana, espero poder conocerte alli en persona! se agradece tu generosidad en este mundo de bloggers.

    Nos vemos en la Mango Fashion Night Out!

    ResponderEliminar
  45. que bonito vestidooooo por dios (ves ni se hablar XD XD XD) es precioosooo

    ResponderEliminar
  46. hola guapa,
    bonito vestido y el detalle del cuello es super bonito!!
    Acabo de descubrir tu blog ;) Felicidades.
    Por cierto!! te invito a que te pases por mi blog que tengo un sorteo de un vestido de Ladybug, que seguro que te encantar.
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. answer:thank you so much for your comment!!

    ResponderEliminar
  48. Great blog , love a lot of your styles ! nice pics .

    ResponderEliminar
  49. Los salones son preciosos, además, es que son sencillos como ellos mismos, pero encontrar los salones perfectos, no es nada facil,eh?:)
    Tu estás guapisima, como siempre :)
    un besazo guapa, espero que el hombro vaya bien y que el fin de semana lo pases genial! :)

    ResponderEliminar
  50. Arien estás guapísima!
    me gusta mucho la nueva cabecera del bog!
    es genial!
    Y tu look de hoy me ha enamorado!! más que guapa!
    espero que todo te vaya bien !!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que el vestido es precioso!!!!!

    La peli no la he visto!

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien veo muchas series en ingles, como buena friki que soy, y la verdad es que si que se aprende muchísismo jeje

    el vestido es una monada, y queda genial con las medias rojas!

    y la peli es de las que me gustan, me suelen gustar todas, o casi todas l as de este actor, asi que probablemente la veré.

    besos

    ResponderEliminar
  53. WOOOOW!!! 91 AÑOS! yo también lo pienso muchas veces, de esta gente, la de cosas que han vividoo!!! :D
    el lok muy chulo!! el vestido te queda genial! y con las medias...(L)
    me "recuerda", a mi conjunto de mi cumple, ya que yo también estube barajando las medias rojas en vez de azules, pero al final me quede con las azules...jejeje
    la peli...por lo que dices...no la vere, yo soy mas de comedias y dramas...jeje

    besos

    ResponderEliminar
  54. woww el look es genial! me encanta! el detalle del vestido es re tiernoo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  55. wow 91 años! que crack ! ojala llegar a esa edad :P !
    Con respecto al outfit, me encanta la espalda del vestido, y creo que ya te he dicho que la combinacion negro-rojo te sienta muy bien.

    Yo hace poquito me hice un twitter,antes no lo pillaba pero ahora poco a poco le tomo la gracia jajaja!

    Ah! y me encanta el gif del final!
    Un besito Arien!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!
    que pasada 91 años...ya firmariamos por llegar allí todos, verdad???
    me gusta mucho tu look, es genial!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  57. QUE GUAPAA!
    Y que suerte con el vestido, porque yo lo fiche en gris y cuando fui ya no estaba...y tiene una forma preciosa!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  58. Que vestido mas precioso... Vas muuuy glamourosa! ;D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  59. Aish como me gusta tenerte en twitter. Es probable que si que vayamos a Oporto ese finde, tu que días estarías por aquí? Lo digo por si puedo ajustar y al menos poderte conocer!!!

    Mañana es el primer día y no tengo muy claro qué ponerme, ni demasiada ropa de vestir que no sea abrigosa porque me ha pillado el cambio de estación sin un duro y con la ropa calurosa en Galicia!!

    Un besazo

    PD: Los libros de Ayla no se parecen a NADA que haya leído antes, es novela histórica pero nada que ver con otras, a mi me engancharon un montón en su día y ahora estoy con el 6º.

    ResponderEliminar
  60. mmm que perdida he estado!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero lo hare mas a menudo ^^ un besazo cielo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. que monada adoro los vestidos negros, toooodos!!
    aun no he sacado mis emdias rojas, creo que te lo he dicho cada vez quelas shas sacado!!! monisima :) un besazo encanto



    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho el look!!
    El toque de rojo en las medias es alucinante, adoro esos toques imprevistos, muy guapa!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. me encanta como te queda el vestido! :)
    y qué bonita la tarta! ojalá mis abuelos también vivan tanto ^^
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  64. PUES MUY BONITO TU VESTIDITO, TE QUEDA MUY BIEN. ¡QUÉ ALEGRÍA DAR ENCONTRAR COSITAS MONAS POR POCO DINERO!

    VISITA MI BLOG: http://www.curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. M encanta esa combinación del negro con las medias rojas, la vi este invierno pero no pude hacerme con nada, ya caerá jeje. Me gusta, muy chulo. Un besiño.

    ResponderEliminar