miércoles, 16 de marzo de 2011

I lost my pegasus..

Hoy vuelvo a traeros un look, además este me gusta especialmente porque la camiseta me la regaló mi chico cuando fuimos a Madrid.. y justo ahora estamos intentado organizar una nueva escapada para Pascua...espero veros a algunos por allí :)

Por cierto, en Valencia estamos en Fallas, todo muy guai y maravilloso menos...La Despertà de cada mañana... QUIERO DORMIR, VALE? En serio...anoche hasta las 3 de la mañana con musica y hoy a las 8.30 a tirar masclets...tócate las narices!! jaja

Y otra cosa..tenéis ideas para el día del padre?? Yo estoy seca, ayudadme!!







LOST. Reward!!
Please, tell him to come back home.


He eats sweets and stars :)






Llevo..
Camiseta de mi Pegaso payaso- Zara
Pantalones chitones- Shana
Suéter de eter- Blanco
Bolso molso- Louis Vuitton
Clubmaster del gángster- Ray Ban
Zapatos saltagatos- Primark










Punto para quien encuentre al saltamontes!!



Hoy tengo muchas ganas de un helado de fresa como este..pero hace frío y creo que llueve...
primavera ven ya!






No tengo mucho más que contar...me duele el brazo y no sabéis como echo de menos ponerme tacones!!





Un día de estos tendré que ver Aladin..tiene buena pinta, no?



Pasadlo bien!!

42 comentarios:

  1. que guapa estas dios mio!!ese look tirantes es ideal!!!y el heladito de fresa!!!mmmmmmmmmmmmmm!!jeje,aqui hace frio tambien..qu rollo!!bs

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!!! qué guapa!!! :)

    Yo tmb estoy pensando en ir a Madrid unos días con mi chico y me estoy volviendo loca buscando alojamiento... es todo carísimo!!! A ver si me das alguna idea d algo baratito jeje.

    Un besito wapa, me alegro q el tema del hombro ya esté totalmente solucionado ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de bolso llevas!
    Para el día del padre lo mejor es tirar de hobbies: libros, bricolaje, cremas si le gusta cuidarse,...
    He visto que te estás leyendo el último de Stephen King, tengo unas ganas de leerlo!!! Aunque suelo esperar a la edición de bolsillo porque cuestan menos, pesan menos y son más pequeños (tengo tantos libros que no sé dónde meterlos, me tendré que acabar comprando un ebook por narices).
    besicos,

    Rachel

    ResponderEliminar
  4. jajaja las fallas, una semana sin dormir, yo como tengo que trabajar este año no me despierta la desperta ni nada de eso, solo como buñuelos y poco mas jaja. Estas muy guapa por cierto el arbol no tiene saltamontes ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encannnta tu look!!! A mi carpeta de inspiración ya!!! Estás guapísima!! Me alegra mucho que ya te vayas encontrando mejor!!! Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme en trendtation guapa, ya conocia tu blog jeje!!!
    Me gusta la camiseta!!! Y yo para mi padre querría hacerle un detallito con mis ilustraciones que soy ilustradora!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Que guapa. Me encanta el look. Que ganas de primavera. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  8. Tia pero que bonica estas!!!Jo vull quedar un dia en tu i ferte fotooos!!!:)
    Estas millor ja?
    Es de veres, que te pilla mes prop a tu la falla!!!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  9. y también deberías ver la sirenita, ¡no lo olvides! jajaj
    pues biennn esos días son geniales!! en madrid hay puente porque el día 2 es el de la comunidad

    Espero que puedas venir y hagamos quedada que además el 25 es mi cumple y podemos hacer cumpleblogger! jajajaja

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gusta tu camiseta mucho!!!!
    no conocia tu blog, pero te voy a seguir desde hoy y me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta te hicieras seguidora, me encantaria.
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. me encanta, me chifla, me alucina, me enamora...el look que has llevado hoy! tu si que sabes nena!!! sobre todo porque esos tacones los pille yo tambien!(anque los encontro mi hermana jajaja)
    respeto a Aladin pues bueno...yo hace mucho que no la veo! jajaja...pero me gustaba sobre todo la cancion...!


    Espero que te mejores, yo ya estoy mejor tambien:)...acabo de subir mas looks, aunque claro no voy tan guapa como tu!!!


    un besazo enorme nenaaa!! MUAKS

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal llevas el "postoperatorio? Yo es que etuve bastante off en cuanto a sociabilizar vía blog, con los carnavales perdí comba y me está costando HORRORES ponerme al día!!

    En Semana Santa no creo que esté, no consigo trabajo y desde la paste me han propuesto trabajar allí el verano empezando ya en S.Santa así que si de aquí a esas fechas no he encontrado nada, me voy hasta Septiembre, ahorrar un poquillo y ver si puedo hacer algún viaje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. HOla guapetona!!! Que malos....mira que no dejarte dormir!!!! Ya les vale.... jeje!! Como te encuentras???? Supongo que el frio y la humedad no ayudan a mejorar, verdad??
    Me ha encantado el look con los tirantes, el suuuuuperbolso y los altísimos zapatos. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Una de las mejores peliculas que pueden existir <3 te sigo un beso!
    pasate por le mio:)
    PD: ME ENCANTA TU ROPA!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, estás monísima con esos pantalones me gusta mucho como te sientan! aixx verás como dentro de poco estarás recuperada del todo!! Ya he contestado en tu encuesta, a mi me gusta que comentes los resultados :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Muac*

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien! Me alegra que la operacion fuera bien, ya lo he leido en el otro post.
    Pues en Pascua si que estoy en Madrid, asi que molaria vernos eh? Que ha pasado mucho desde la quedada gorro panda jajajaja.

    Un besazo
    PD. Preciosa con esos taconazos, enserio.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  18. ayyy!!! pues tengo otra que tb mola un montón...tia es que cada vez que le veo me gusta más, no te digo otra cosa que le sigo en twitter y a veces le escribo (aunque tranquila, solo le digo lo que me ha gustado su último chapter....jajajaja)
    ayssss tenemos que comentar cuando vengas^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima mejorate pronto, decirte que vas super guapa y los taconazos me ecantan son preciosos.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa arien, no sabes lo que me ha gustado el look y las fotos ideales, muy grandes y de gran calidad!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. por cierrtto, he leido algo de operacion,asi que sea lo que sea espero que haya ido genial, aunque por lo que veo en la fotos estas estupendisima como siempre!

    mil besos

    ResponderEliminar
  22. No has visto Aladdin??? NO PUEDE SER!!! tienes que verla! Antes de Skins ajajaja. Y si quieres ver Skins no veas la americana!! Ni siquiera los trailers. Es una copia cutre llena de actores monos que actuan mal. La inglesa es SUBLIME (como diría Barney jejeje). Privado contestado!

    ResponderEliminar
  23. ohhh princesa!! me encantan tus zapatos!
    y no, no he encontrado al bichito!!
    jajajaja

    muaaa!

    ResponderEliminar
  24. Arien, te he dejado un premio en mi blog.
    besicos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  25. ¡¡He encontrado el saltamontes!! ¡¡Yuju!! :) Y menos mal, porque yo con estas cosas no puedo, eh? Que me pico y hasta que no lo encuentro...

    ¿No has Visto "Aladdin"? Ya estás tardando. Me encantó, y me encanta. Las canciones son geniales. Yo tenía el álbum de cromos al completo, y las Barbies de los personajes, ainsss...

    Pedazo de detalle el de tu chico regalándote la cami, ¿no? ;)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  26. nice outfit! perfect for the new season!!!
    i follow your amazing blog now! visit mine, and if u like it do the same!
    I'm expecting for u!!
    thanks,v

    http://v4visionarity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. perfecto el look!! (y pintaza el helado...)


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que mona, oye si te apetece un helado...por mucho frio que haga...compratelo!:)
    A ver si organizamos bien lo de quedar, que tengo ganas de verte
    un beso

    ResponderEliminar
  29. guapa!!
    como va ese brazo??..
    estas super guapa!.. tus tacones me han enamorado!.. que envidia fallas.. yo no conozco Valencia y tengo muchisimas ganas!!.. a ver si para el año próximo..
    Pásalo super bien!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Q LINDOS TACONESSSS!!!!!!!!!!!!!!

    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. he vuelto! (otra vez jajaja)
    acabo de ver que te operaron, que te pasó?? y bueno, imagino que estás bien porque menudo humor tienes! :D

    Tus zapatos me chiflan y me encantan como los llevas con esa ropa.

    Enhorabuena por el Erasmus!

    un beso!

    http://lifefrommypyjama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. answer:thank you so much for your comment!!!*_*

    That outfit is great!;)

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jolín!qué guapisima!!!!:) Me encantan esos zapatos, los quiero, los quiero, los necesitoooo :( ajajajaja
    el bolso, una pasada, te lo dirá mucha gente ;)
    espero que el brazo te deje de doler prontito.
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  34. guapa!!!como siempre encantada de leer tus post!!!!

    del outfit decirte que estas preciosa!!!me encanta como vas y vaya taconazos que llevas!!!!

    un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Yo tal vez vaya por allí a ver las fallas, me pilla un poquito lejos, pero estando en la misma comunidad y tal, pues como que arriesgo. Pásalo genial.


    Abrazo de esquimal.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Aladín, su banda sonora es mi favorita junto con la Tarzán y el Rey León de Disney!

    Soleeeeeeeeeeeeeeil!Mmmmmm

    Hola guapa,
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  37. Guapa!!!!jajjajja No me eextraña que no te guste la Despertá...jajajaj

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Estas guapísima!!

    Vayamos por partes que llevo mucho tiempo desconectada del este mundo y me acabo de poner al día:
    - Me alegro mogollón de que la operación saliera bien!!
    - Enhorabuena por tu erasmus! encima a Noruega, país que me encantaría conocer ya! no sé que tienen los países nórdicos que me vuelven loca!
    - Yo también soy Pro-Damon!!!
    - Y enhorabuena por la portada en Trend y el look de Vanidad!!

    Muchos besazos y a seguir así!

    ResponderEliminar
  39. el hombro es muy delicado, no se sabe cuanto se usa aun apenas sin moverte!!
    me alegro de que todo fuera bien. los tacones en poquito tiempo ya veras!!
    espero que lo pases genial por las fallas, yo nunca he ido! un besazo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    tengo sorteo!

    ResponderEliminar
  40. que guapa!! el look de hoy me encanta! estas espectacular!

    ResponderEliminar
  41. i very like your style, pretty girl:)

    ResponderEliminar
  42. me estas vacilando??? no hay saltamontes no? no lo veooo jajaja
    pero tu look si, muy muy mona :) besitos

    ResponderEliminar