jueves, 3 de marzo de 2011

We are in mars!

Como ya os anuncié, mañana me operan.

Es algo sencillo, una artroscopia por un problema que tuve con unas escaleras y mi hombro. Todo irá bien, pero mentiría si os dijera que no estoy nerviosa.
Muchas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo, tan pronto como pueda me conectaré para decir que estoy bien(crucemos los dedos).

Si no es por aquí que será más complicado, en mi facebook comentaré algo enseguida. Es este :)


Hoy vuelvo con la sección Look of the month. Estos han sido los looks de febrero.

Look 1

Look 2


Look 3

Look 4

Look 5

Look 6

Look 7




Ayer tuve la genial idea de mirar un video de mi operación, y casi muero de la impresión... seguí leyendo y...ahora tengo miedo a que se me meta algún espíritu vengativo mientras estoy dormida o algo así...

Me aconsejan que me relaje para que todo vaya mejor..algún truquito eficaz de como lograrlo?? Porque yo ando bastante pez en esto...





Y por fin esta semana puedo decir que...me ha gustado el capítulo de Gossip Girl!! Aunque ya tengo claro que sigo viendo la serie por Blair y Dorota y que... Nate eres un p*to!!!



Sabéis que??

Pues eso, que hasta pronto!!


PD: Partidos como el de ayer me hacen pensar que sería del Barça sin Messi?

81 comentarios:

  1. Muchos animos para la operación !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. nena,tu tranquila que todo ira muy bien,ya lo veras...piensa que todas tus compis las bloggers estaremos pensando en ti y deseando que te recuperes para que podamos disfrutar de nuevo de tu grata compañia...y no pienses en negativo que no sirve de nada...estamos contigo,ok?te exaremos de menos....un besazo eeeenormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. guapa!
    relaaax!
    distraete viendo pelis o algo!=)
    yo cuando estoy nerviosa hago eso jeje
    Suerte, que seguro que todo irá bien!
    el conjnto q me gusta es el 2, ya lo sabes que es mi favorito =)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pero cómo se te ocurre mirar la operación?? eso no no y no.
    Para relajarte tómate una infusión y ponte a ver alguna película o alguna serie, o a leer un libro o revista, pero trata de distraerte como sea! Y tranquila que todo va a ir genial, ya verás.
    Un beso muy fuerte y nos leemos pronto ;)

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! No te preocupes que todo va a ir fenomenal, ya lo verás!! Los médicos son unos pedazo de profesionales que hacen esas cosas cada día, para ellos no es nada!! Espero que se te pasen estas horas volando y que enseguida te tengamos aqui bloggeando a tope!! Besitos corazón!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me encantan todos los looks, en especial el primero y el último. Pero si tengo que escoger uno, me quedo con el primero... tan sencilla pero tan super chic a la vez... me encanta!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡No puedo decirdirme entre el 2 y el 7!

    Mucha suerte con la operación mañana, aunque seguro que no la necesitas.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  8. ya veras que todo saldra genial, no te preocupes:)! mi look favorito es el de san valentin;) me encanto el bolso! Y estoy de acuerdo, puto Nate, ajjaja! pero me esta encantando esto de Blair y Dan:D

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte mañana, seguro que sale todo bien y en seguida vuelves por aquí!!!

    Yo elijo el look 1 y el 3, no podría decidirme porque los dos me gustan mucho.

    El capítulo de GG ayer me desesperó un poco, fue bonito y eso pero ha perdido la gracia del principio, no logro llenar el vacío que dejó Lost, ni con GG, HIYM, TBBT ni con nada!!

    Un besazo y muuucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Preciosa mucho ánimo y ya verás que la operación saldrá genial!!! Tómate alguna infusión o valeriana o si no algún ansiolítico flojito, y repira profundamente y por supuesto piensa en algo bonito que te entretenga.
    Me gustan mucho el look 1 y 2 y 7.
    BEsitos y nos vemos prontito por aquí!!
    Luna

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte para la operación!
    geniales looks!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa soy Mery, darte muchos animos para mañana y aunque nosotras no estemos en ese momento a tú lado estamos con la cabeza, Mil besos. Estaré pendiente.
    http.//mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  13. muchos animos para la operacion! ademas con la anestesia no te enteraras de nada! veras como todo saldra bien:)
    por cierto, me ha encantadao el look numero dos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa jo me sabe mal que te operen sé que no se pasa nada bien pero intenta no pensar en ello. Lo de mirar un vídeo de lo que te harán es lo peor que puedes hacer, piensa que tu no verás nada y ahora que lo sabes te dará más impresión ¬¬ muy mal!! A ver yo lo que hago es pensar en otras cosas una buena manzanilla o tila antes de irte a la cama, intenta ir relajada es difícil lo sé pero no te queda otra cielo :/ verás como todo va muy bien, cruzaré los deditos por ti para que sean mínimos tus miedos y que todo salga perfecto.
    Ya he votado el look que me gusta, he votado el 2 aunque el 1 también me encanta :)
    Muchas gracias por tu comentario, jaja le has enseñado la foto de zara a tu mami :$? aix que vergüenza!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. mi look preferido el septimo sin duda!
    La ultima foto tambien me parece supergraciosa, adoro a esos bichos.
    Y sobre la operacion, antes de nada suerte, y bueno truco, siempre que estoy nerviosa pienso que pase lo que pase no depende de mi(am menos no en tu caso) asique ponerse nerviosa no sirve de nada.Evita pensarlo y ya te daras cuenta de que te han operado despues de la ope
    un beso Anna y ponte buena pronto

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa!!!
    muchisimos animos en tu operación!!! seguro que en nada estas recuperada!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. el look 1 es genial!!!
    y mucha suerte con la operacion, no sera nada ya veras! muchos animos :)

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. neni! me quedo con el 7 ;)
    Espero que vaya muy bien! =) ya me contarás, es normal que estés nerviosa pero intenta distraerte con cualquier cosa! :)
    Me tienes que contar que es eso que te ha pasado que ponías en mi blog!!!!
    un besin! y suerte!
    R*

    ResponderEliminar
  19. Muchos ánimos por la operación. A mi primo le hicieron algo similar y salió todo genial, tranquila :)

    ResponderEliminar
  20. mucho ánimo, mucha suerte, y en cuanto puedas pasate a contarnos que tal salió todo. como no dejaste la dirección del hospital no se a donde mandarte el ramo de tus flores preferidas, pero que sepas que tienes uno.

    ResponderEliminar
  21. animo, ya veras que todo sale bien, y no te olvides de pedir los mimitos tras la operacion.
    P.D. Yo me opere el miercoles pasado, y me aprovecho de mis hijos pidiendo besos para curarme antes.

    Animo y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Espero que vaya genial la operación, ya verás como no es nada!

    Un beso!! Y si no fuera por Messi, el Barça sería una mie***.... soy madridista :)

    ResponderEliminar
  23. Tranquila y espero verte pronto por aquí. Ya verás como todo sale mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. wapisima!!! tu tranquila que dentro de nada te tenemos por aquí con tus ritmas jijiji
    Un besazo enorme!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas suerte, preciosa :)
    Ah, y me quedo ocn el 6, eso de ver capas y más capas me atrae, no lo puedo remediar

    Mua!

    ResponderEliminar
  26. Guapa mucha suerte en la operación, seguro que todo sale bien.

    No conocía tu blog y me ha encantado tu estilo, me quedo con el segundo look de febrero, estas guapisima.

    PD: El vestido me lo compré en Estocolmo cuando estuve de vacaciones. A ver si abren de una vez tienda online...

    ResponderEliminar
  27. Bueno, muchísima suerte con tu operación, ¿vale? Nunca me han operado, así que no sé cómo hay que hacer para relajarse. Me has aclarado la duda, la verdad, porque tenía mucha intriga pero tampoco era plan de preguntar. Lo dicho, valor y al toro. Ya verás cuando vuelvas por aquí como nos cuentas que no fue para tanto. :)

    Yo he votado por el Look 1, mira que todos son geniales, pero en ese estás guapísima. Muy lady, como te digo siempre.

    Y me alegra mucho que te haya gustado mi nueva entrada. ¡Hace una ilusión enorme! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  28. Por ahi van mis recuerdos tambien..jaja

    SUERTE!!! Y no te pongas nerviosa, que seguros que sale genial....¬¬ (nunca me han operado...) ;)
    ya nos contarás!!

    Lo de GG, yo ando como tu...a ver como va...

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el 7.
    Que no sea ná.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!! no verás esto hasta pasado el trago, pero mucha suerte!!
    a mí si me han operado, dos veces, de cosillas tb así sin importancia y es cierto que se pasan unos nervios...!!
    el consejo sería que: se pasan y punto, jajaj!!
    he votado el look 7!!
    y respecto a lo de Messi...cuál crees que es mi respuesta si me encanta Xavi?? jeje!!
    1besazo!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta el primer look! es genial! La verdad es que la pelicula es preciosa, las imagenes se complementan perfectamente con la música ... es genial la verdad.
    Quzas en breves me voy a valencia =) si eso te aviso por si queres hace run cafe o algo =) (eras de valencia verdad? pq ahora es quando meto la pata XD)

    ResponderEliminar
  32. Tranquila por lo de la operación, seguro que sale genial:)
    Lo de Gossip no sé, yo voy por el capi 13 todavía, pero si me parece bien lo de Dan y Blair, Dan es un amor *.*
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    A mi me operaron de peque. Se supone que para la anestesia te van a poner un tubito en la mano o nose que, dile que te duerman antes de ponertelo y no te enteraras de nada;)
    Los conjuntos que mas me gustan son el 1 y el 2
    Un besito!!:)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Tienes una seguidora más. Por cierto, he votado por tu look 7, aunque no sabía por cuál decidirme. Lo cierto es que a mi me encanta Chuck, le encuentro un atractivo irresistible, pero Nate es verdaderamente guapo jaja! XOXO

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!
    estamos de sorteo en nuestro blog de un pack de calzado primavera-verano de la marca Break&Walk.
    apúntate si quieres, son preciosos! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Primera norma que hay que saber cuando vas a operarte es NO mirar nada relacionado con tu enfermedad, cirugía o lo que sea, es internet.
    Creeme, como tú, lo he preobamo, y los comentarios dan más miedo que ver The ring en la casa de la bruja del blair...
    Espero que todo vaya bien!
    Cuentanos pronto como te ha ido.
    Un abrazo enorme y mucha mucha energía positiva!!


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  37. Mucho animo en la operacion!!!! no te pongas nerviosa que no merece la pena. Tu piensa que los medicos hacen todos los dias operaciones como esa jeje

    ya nos contarás!!

    unbesazo

    ResponderEliminar
  38. looking amazing xx

    im having a vintage chanel giveaway if you are interested:
    http://ddianakangg.blogspot.com/2011/03/vintage-chanel-giveaway.html

    ResponderEliminar
  39. espero que la operacion haya ido bien y que te veamos pronto por aqui totalmente recuperada :)
    a mi tambien me encanta dorota :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Te han operado hace un ratito, y seguro que ha salido todo genial verdad?? esperemos que los espiritus malvados no estuvieran rondando por le hospital. Seguro que el medico loco los asusta a todos!!! Espero verte por aqui prontito y recuperada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, qué tal ha ido todo?? espero que estés bien y todo haya salido a la perfección, seguro que sí hoy he pensado en ti varias veces y he cruzado los dedos jeje. Sí, es precioso esto de los blogs llegas a conocer mucho a las personas que están detrás de ellos, sobre todo lo que son tan personales como el tuyo. Muchas gracias por tus palabras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. El cuarto look es una pasada, estás guapísima!!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Cariño, que salga todo bien, la operación y tal, ¿si?
    Sin dudad, el look 7 es ideal <3

    ResponderEliminar
  44. Te deseo muchisimo exito en la operacion :) Ya ves como todo luego sale increible!
    Y...... mi look favorito es el primero, es un poco formal pero me encanta !

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ya vote!!!aunque me gustan todos :) espero que tu operacion haya salido genial, hacia tiempo que no me pasaba por aqi!! un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ÁNIMO!!!!!!!! Mucho ánimo!!!
    Ya verás como todo sale fenomenal!

    Kisssssssssss y recupérate pronto!

    Leire

    ResponderEliminar
  47. Hi there darling:)
    Look 1 is great!
    We're hosting a giveaway on our blog by the way:)
    Come & take a chance:)
    CLICK HERE!

    Love,
    fashionfabrice

    Have a FABULOUS day!

    ResponderEliminar
  48. Nice looks
    I prefer the first or last look!
    x

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa, espero que haya ido bien la intervención a ver si tenemos pronto noticias tuyas de que todo ha salido genial :). Hoy he publicado unos premios y te he concedido uno, te dejo el link directo por si quieres pasarte otro día:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/03/retospremios.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  50. no sabia que te operaban! espero que no sea nada importante y todo salga bien... ya nos contaras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  51. Como ha ido todo?? Espero que no haya sido nada y que ya te estés recuperando. He votado el look 2, me encantó. Un beso y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look 1, es mas sofisticado.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  53. Guapisima!!!! muchisimo animo con la operación!!!! espero que todo salga bien, pronto estarás rondando por el mundo bloggeril otra vez, ya lo verás ;) El look que he votado ha sido el 2, ya te lo dije en ese post, ibas PRE-CIO-SA! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Segoro que todo ha ido genial, en nada estás aquí de nuevo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  55. mucho ánimo!!!

    mi voto por el look 1 ya está hecho

    besos guapi
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  56. saldras en el proximo post de mi blog!!
    q te vaya bien con la op!!
    paste x mi blog!!

    ResponderEliminar
  57. saldras en el proximo post de mi blog!!
    q te vaya bien con la op!!
    paste x mi blog!!

    ResponderEliminar
  58. Mucho ánimo para tu operación, seguro que sale todo genial!!

    Estás guapísima!

    Te sigo!
    Un besazo y ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  59. Muchamuchamuchamuchamuchamucha suerte. Yo de ti, o me daba un leñazo contra una piedra o algo así, o me tomaba tres tilas de golpe. No voy a decirte que 'duermas mucho' porque es prácticamente imposible, pero yo que sé, tú dopate a relajantes y listo JAJAJAJA

    P.D: Deberías saber que, por supuesto, me quedo con EL LOOK 7.

    ResponderEliminar
  60. Animo en la operación!!!!!!!!! No será nada, verás! :)

    Joe que guapisima en el segundo look, que preciosa :D:D:D

    MUAMUAMUA!

    ResponderEliminar
  61. espero que estes genial! y que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  62. ánimo y espero que todo salga bien!
    Me ha encantadi el look 1! Para mí es el mejor!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. qué buenos looks, me encanta el 7!!!!!!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  64. no lo sbía!!!
    mucho ánimo guapa!
    jo cuidate!!
    y no te pongas demasiado nerviosa!
    Los looks 2-4-6 me encantan!!
    Un beso enorme mi niña!
    desde aquí tienes todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encanta!! Tus looks y también las imagenes y gifts de la derecha, me lo he pasado genial viendolos jajajaja.

    Un beso! :)

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  66. Muchisimo animo, ya veras como todo sale bien, no te pongas nerviosa :)

    Cynthia

    ResponderEliminar
  67. espero que fuese todo como tenía que haber ido y este en casa recuperandote preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  68. Yo me quedo con el 1, es el que más estilo tiene ;)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  69. Espero que todo fuera muy bien en tu operacion.
    La próxima vez, que espero que no la haya no te metas en internet a mirar que es peor! jhajajaj

    He votado el look 2 y veo que es el que va ganando.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  70. blog 9 sin duda... en cuanto a algun truco para no estar tan nerviosa...nosee piensa en positivo ve glee haz un salto en paracaidas descarga adrenalina...cualquier opcion vale aunqe te recominedo el paracaidas :) asi qe animos con la operacion y qe salga perfecta

    ResponderEliminar
  71. All these looks are so pretty!My favorite is the Look 2,so chic!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

    Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

    Un besito!!

    Por cierto, qtal tu hombro??? te mandé hace poquito 1privado x facebook y no me contestaste. Espero q todo haya ido bien.

    Muuaaa!!!

    A.M.

    ResponderEliminar
  73. preciosisisima! te doy todo mi cariño para que esos nervios se vallan! mucho animmo! :) estaremos pendientes todas de ti :)

    me a costado elegir mi llok favorito :P
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Luna, te me has perdido. Where are you?

    (Tengo nueva dirección de blog, por problemas técnicos tuve que cambiarla)


    I miss you...

    ResponderEliminar
  75. Espero que la operación haya ido de maravilla !!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  76. A estas alturas ye te habran operado. Espero que todo ha salido bien. Ya nos contaras noticias. besazo guapa

    ResponderEliminar
  77. Me gusta tu blog. :)
    te he descubierto gracias a trendtation.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. espero que todo vaya genial y poder tenerte de vuelta aquí prontito :)
    un besazo y todo la fuerza posible!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! Espero que estés bien y haya ido todo perfecto.

    besicos,

    Rachel

    ResponderEliminar
  80. Hola : acabo de conocer tu blog a través de trendtation :) ya tienes una seguidora más
    te deseo lo mejor del mundo con al operación y entiendo que estés nerviosa, pero seguro que sale todo bien :) muchísimo ánimo y te deseo que te recuperes muy pronto :)
    besitos
    Beatriz
    PD: te invito a pasarte por mi blog, igual te gusta :)
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar